era ortega mas 10

nada mas tenia ganas de decirlo, por que en su momento cuando lo dije todos decian: no pero carrizo ABELAIRAS, AHUMADA, el enano colaboraron para que salgamos campeon. Perdon si hay un tema asi

nada mas tenia ganas de decirlo, por que en su momento cuando lo dije todos decian: no pero carrizo ABELAIRAS, AHUMADA, el enano colaboraron para que salgamos campeon. Perdon si hay un tema asi

con ariel era un triunfo seguro y con baile… el disfruta estos partidos, no le pesan como al resto. Ariel a la distancia te quiero decir q te extraño sobremanera, sos mi idolo, nunca me voy a olvidar de lo feliz q me hiciste! y pensar que muchos subestimaban su aporte en la ultima conquista…pobre de ellos.

ortegaaaa ortegaaaa ortegaaaa

ahora que vuerguenza para los jugadores saber que salieron campeones gracias a un tipo que no estba en optimas condiciones. va si la verdad es que estos jugadores no tienen orgullo

Sin duda que con Ariel era todo diferente pero bue ya no esta mas el error grave fue no haber traido alguien de jerarquia en su lugar hasta que el se recupere

Hay un tema que me direccionaron a filiales en el cual el día que se fué ortega puse lo que el burro significaba para river, gracias a dios mis 34 años y 20 de cancha no me fallaron y el tiempo me dió la razón, ariel estando mal es mas que cualquiera de los que esta hoy en el plantel, pero bueno basta de lamentos vamos a alentar hasta el último momento a todos los jugadores, cuerpo técnico y por ahí quien sabe en poquito tiempo los volvamos a ver… Ah el miercoles estoy ahi de nuevo para apoyar y que ningún politiquito de turno se le ocurra llevar algo contrario al apoyo que la gente seguro le brindará al equipo.

todavia no entiendo porq el ortiva de simeone lo dejo afuera si borracho o no jubaga igual aunqe falte un lunes esta bien,! tanto lio q falte una vez cada 5 meses q bronca el periodismo bostero y la puta madre!

ORTEGAA VOLVE, RIVER TE NECESITA!

Ningun tema sobre Ortega se te envio al subforo de “Filiales”. Lo debiste abrir vos ahi.

Exactamente. Eran Ortega + 10. Jugaba borracho y jugaba mejor qe estos 11 qe jugaron el domingo, pedia la pelota, tiraba gambetas.No entiendo como simeone lo pude echar, realmente el tiempo te dio la razon burrito

No soy Orteguista, pero este partido con el burro en cancha lo ganabamos caminando…
No puede ser.

el frizelme dijo : sin ortega tenemos ventaja
y tenia razon !

claro saben lo que pasa es que boca quieran o no tiene a su distinto, tienen a Riquelme fue el que le dio sin duda la victoria a Boca, cuando faltaba 5 min mato la pelota bajo la suela y durmio el aprtido, Nuestro dsitinto? esta en mendoza , el unico que cuando la pelota quema el la a agarra, no le demos mas vuelta, el ultimo campeonato lo gano el

[b]Es determinante en cualkier partido la habilidad,la gambeta,el pase de gol,la delantera,la propuesta de juego que imponía el Burrito…
Coincido con que el domingo Su presencia nos daba el triunfo, hubiesen sido lágrimas de gloria ganarle a voka con lo que significa para él el superclásico porke SIENTE la camiseta,lo que debería significar para estos 11 postes que no jugaron a nada…

[COLOR=Red]lA qUe dEjA lA v!dA pOr lOs ColoReS…s!EmPrE cOn VoS M!llo De M! v!dA[/b][/COLOR]:heartbeat:

Ariel necesitamos de tu picardia para salir de esta, no te puedo ver con otros colores que no sean los de River yo estoy seguro que si vos lo pedis tenes las puertas abiertas y el plantel de River y principalmente humada no aprendieron nada del burro. pongan lo que ahi que poner en la cancha por favor solo pido ver tres pases seguidos.

VAMOS RIVER CARAJO

Y… el burrito era el unico q cuando la pelota kemaba, iba y la pedia, al no estar el, todos se la sacaban d encima, era obvio q iba a ser asi. Pero buenoe s al pedo lamentarse ahora, eso a lo sumo tendria q haber sido antes.

Tenés razon perdón

q lastima q no puede estar en river
q se ponga las pilas y haga las cosas bien para volver pronto

Exactamente
Ortega Te extrañamos mucho :frowning:

Ariel jugo el otro clasico en cancha de boca y no la toco no te confundas , igual se que river perdio futbolisticamente con su salida pero no empecemos adecir cosas que no son ariel tambien jugo casi 2 años con passarella y no ganamos nada