Era necesario esperar hasta el 20 de Diciembre de 2009...?

…para que se vaya Aguilar y toda su dirigencia corrupta?

…era necesario ver a River salir ultimo?
…era necesario ver como en 8 años nos llenaron el club de jugadores mediocres?
…era necesario que en River abunden los Abelairas, los Archubis, los Cabral, los Galmarini, los Fabbiani, y la lista sigue… y que no haya ni siquiera un Saviola, un Aimar, un Cavenaghi?
…era necesario ver a River humillarse cada partido con equipos mediocres, sin historia, tanto en torneos locales como internacionales?
…era necesario ve a River quedar elimnidado en primera ronda en cuanto torneo internacional juegue?
…era necesario ver a River preocuparse por la tabla de promedios y no por salir campeon?

Impotencia, bronca, tristeza, verguenza ajena, son muchos sentimientos juntos los que genera este River, no hablo de la camiseta, la cual amo desde el primer dia que decidi ser hincha de River y a la cual nunca voy a dejar de amar, hablo de los jugadores, tecnicos y dirigentes que manejan actualmente nuestro querido River Plate, el campeon mas poderoso de la historia…

La culpa no es de Gorosito, ni de Simeone, ni de Passarella, ni de los jugadores, ni de los arbitros, ni de la afa, aca hay un solo culpable y tiene nombre y apellido JOSE MARIA AGUILAR. Èl nos trajo estos jugadores, èl contrato a estos tecnicos, èl llevo a River a este presente.

…para que se vaya Aguilar y toda su dirigencia corrupta?

…era necesario ver a River salir ultimo?
…era necesario ver como en 8 años nos llenaron el club de jugadores mediocres?
…era necesario que en River abunden los Abelairas, los Archubis, los Cabral, los Galmarini, los Fabbiani, y la lista sigue… y que no haya ni siquiera un Saviola, un Aimar, un Cavenaghi?
…era necesario ver a River humillarse cada partido con equipos mediocres, sin historia, tanto en torneos locales como internacionales?
…era necesario ve a River quedar elimnidado en primera ronda en cuanto torneo internacional juegue?
…era necesario ver a River preocuparse por la tabla de promedios y no por salir campeon?

Impotencia, bronca, tristeza, verguenza ajena, son muchos sentimientos juntos los que genera este River, no hablo de la camiseta, la cual amo desde el primer dia que decidi ser hincha de River y a la cual nunca voy a dejar de amar, hablo de los jugadores, tecnicos y dirigentes que manejan actualmente nuestro querido River Plate, el campeon mas poderoso de la historia…

La culpa no es de Gorosito, ni de Simeone, ni de Passarella, ni de los jugadores, ni de los arbitros, ni de la afa, aca hay un solo culpable y tiene nombre y apellido JOSE MARIA AGUILAR. Èl nos trajo estos jugadores, èl contrato a estos tecnicos, èl llevo a River a este presente.

El gordo tendria que adelantar las elecciones para que no se profundice la crisis…podemos salir ultimos de nuevo.

LO Q DARIA POR Q SE VAYA ANTES, PERO YA DE NADA SIRVE!! OTRO AÑO PARA ATRAS… Y NO PUEDO DEJAR DE DECIR “AGUILAR GORDO Y LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE”!!! PUEDE HABER ALGUIEN MAS HIJO DE PUTA Q ESTE TIPO!!! IMPOSIBLEE!!!

NO AGUANTO MAS TENGO UN DOLOR EN MI CORAZON Q ME ESTA MATANDO!!!

“RIVER TE AMO”

Este tipo tiene que ir en cana, lastima que seguramente la proxima dirigencia va a ser mas de lo mismo y el gordo va a poder disfrutar de lo que se robo.

No las va a adelantar
como sigue engordando su papada y sus bolsillos si se va un cacho antes?!?!?

[ul]
[li]NO va adelantar las elecciones.[/li][li]Nadie va hacer algo contundente para sacarlo.[/li][li]Creo que hemos tocado el infierno y nadie hace nada.[/li][/ul]
Que maldito cancer la puuuta madre

No, no era. Los hinchas y socios de River somos muy pelotudos, cagones, burgueses, o como quieras llamarlo. Nos siguen metiendo el dedo en el orto y nosotros somos los demócratas que respetamos las instituciones. Sabés cuántas veces escuché gente que me dice “si no te gusta andá a votar” o “protestando no ganás nada”???

LAS PELOTAS.

Si no te gusta te quejás, porque lo que vos votaste no era un proyecto de desastre futbolístico, vaciamiento institucional, destrucción edilicia, regalo del patrimonio del club, etc…

Somos unos forros, tengo las bolas llenas.

somos todos unos cagones! unos mansitos!

El día que se muera bailaré en su tumba.

Nos graduamos hace rato de: PELOTUDOS, CAGONES

EXCELENTE. Nada que agregar a esto. :evil:

Abrazos, Martín.

A esto es lo que iba con el post, no pretendo que adelante las elecciones, sino que los hinchas y socios tendriamos que haberlo sacado hace rato y no hicimos ni hacemos nada, solo vemos como River se hunde cada dias mas.

Muy buen comentario Nico.

Mas culpable que Aguilar es la gente que se deja meter el dedo en el culo… Deberíamos aprender de Racing lo que hizo en el 94 cuando lo declararon SA y lo querían mandar a la D, el quilombo que hicieron los hinchas…


Puse lo mismo, ni lei lo que habias puesto xD

El hincha más pelotudo del Mundo es el de River…queda alguna duda???

Para q ir a prtestar a la casa de aguilar? no sirve de nada, copemosle la casa ahumada q insulto el honor del hincha de river…

Mas de acuerdo imposible nico, los verdaderos culpables de este desastre somos nosotros mismos, que sin darnos cuenta nos transformamos en cómplices de este cáncer que tenemos.

20 de DICIEMBRE ES MI CUMPLE!!! :smiley:

Cuanta verdad en este comentario!!!

La Revolucion Riverplatense…QUIEN SE QUIERE DISFRAZAR DEL CHE GUEVARA :twisted: