era hora augusto

bueno muchachos
parece q se acerca el verano i las transferencias

i el pibe augusto se acordo de jugar

la verdad q viene jugando bien i eso le ace bien al equipo

su nivel empezo a mejorar desde el partido contra chivas en mexico

a mi me parece q se esta ganando el puesto otra ves

noc muchachos este es mi primer tema i noc q onda

ustedes q opinan

¿Se tendria q qdar 6 meses mas ?

bueno muchachos
parece q se acerca el verano i las transferencias

i el pibe augusto se acordo de jugar

la verdad q viene jugando bien i eso le ace bien al equipo

su nivel empezo a mejorar desde el partido contra chivas en mexico

a mi me parece q se esta ganando el puesto otra ves

noc muchachos este es mi primer tema i noc q onda

ustedes q opinan

¿Se tendria q qdar 6 meses mas ?

debe mejorar su Nivel si quiere quedarse ( en estos partidos que quedan , lo veremos ).

Siii que se quede
sieempre lo banque
para mi lo bajo qe andaba era x no haber echo la pretemporada y venia de la lesion

es unos de los mejores 8 del pais

Que juegue callado la boca, que no haga señas a la tribuna de River, que no cancheree, que meta la patita, que juegue, que deje de ser pecho frío y nada más…

Tal vez llegue a lograr que no lo putee y solo mi indiferencia…

Igual para mí no está jugando como debería…le falta…no es ni 1/3 parte de lo que pintaba cuando empezo.

Estubo sin jugar mucho tiempo tambien , con el Cholo no jugaba nunca , despues de su lesion le costo , ojala q juegue como viene jugando todos los partidos

Que mantenga/mejore su rendimiento vs Independiente para quedarse…

esta levantando…

Si, gatos en los boliches…:twisted:

perdón, pero creo que ya hay un tema de Augusto…

bueh, aprovecho la oportunidad para decir que
está claro que el 50% de la culpa por el mal desempeño de Augusto lo tenía el Cholo.

yo dps de k dijo k se keria ir no lo banque mas pero bueh ahora esta tomando el nivel k tenia antes espero k siga asi y k mejore mas

siq uiere seguir el año q viene tiene q demostrarlo, fue muy bajo su rendimiento durante todo el año… Ojala pueda revertirlo asi el año q viene no se gasta una incorporacion sin necesidad y se aproveche en otro puesto

[quote=“riverplatemivida, post:3, topic:63195”]

debe mejorar su Nivel si quiere quedarse ( en estos partidos que quedan , lo veremos ).

aunque mejore que se vaya igual en los partidos decisivos no demostro nada y ademas de los gestos que hizo a la hinchada que se vaya yaa