era cierto, simeone malaleche

orteguita, todo esto es una lapida para los que amamos el futbol de river.
el fulbito de ortega y saviola . aimar el cavegol crespo el enzo burgos tipos que entendieron lo que es river como el chacho coudet. cuna de los mejores numero 5 del mundo.
quien es simeone para borrar al burrito???
se queda el garca de ahumada… todos le sacan guita al club. exigencias de contratos millonarios a tipos que son del monton. y ni siquiera se tiene la cintura politica para ganar una pulseada por dalessandro y placente, para convencer a ayala y poner esa guita bien puesta adonde estan los agujeros. no creo que ayala se hubiera llevado bien con simeone, hubiera sido un 100 porciento lucha de egos.

bueno cuando empece a escribir iba a decir otra cosa.
estoy con mucha tristeza y bronca… siguen haciendo lo que quieren con el club con los hinchas y ahora se dedican a matar a los grandes del club.
yo me pregunto como hubiera manejado este momento de orteguita el tolo, o hasta astrada con el negro diaz. con ramon creo que todavia mas tranquilo, tioempo de juego y tiempo de juerga, no se. no sirve de nada, ahora ortega, el de los 3 mundiales y estado fisico pleno va a jugar en un club de tercera categoria. que lo van a moler a patadas.

Y TODO PORQUE ?
por su problema con el alcohol …

Y ADONDE LO MANDAN ?
A LA TIERRA DEL VINO TINTO… ESTAMOS TODOS LOCOS MANNNNN

llamenlo a pomelo de presiendente del club.

muchachos del foro píenso que no entendi bien el tema de los puntajes en contra de las reglas. no si esto que escribo va aca o en otra parte…

como en febrero marzo subi al foro una foto celular del cholo en la placita serrano.
si me lo cruzara hoy creo que me acercaria a decirle que no importa las explicaciones que des simeone. ya esta, ya lo hiciste, ya lo dejaste a ortega afuera de la ultima fecha SIENDO CAMPEONES. LO ECHASTE UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO.
ortega es mas que vos, y vos no soportas no ser la estrellita del bailando.
no entendiste nunca lo que es river.
mediocre cabeza con aires de beckham.
si me lo cruzo de nuevo yo creo que se me sale la cadena.
estos tipos con estas cosas… a mi, y creo que a muchos nos dejan en casa con el perro y la birra mirando por tv.
o sea, me roban mi media historica de 15 a 20 PARTIDOS POR AÑO. EL AÑO PASADO FUI NADA MAS QUE 10.
y eso que veniamos en el horno del sufrimiento.
no se, no entiendo.
ortega es un diferente, como se hace para cuidarlo?
igual que charly.
saben quien les pone la lapida a los grandes? los mediocres.

una cosa mas, como dijo el burrito,
SIMEONE VIGILANTE MALALECHE !!!
en cada cancha que te vea te voy a putear por esto

orteguita, todo esto es una lapida para los que amamos el futbol de river.
el fulbito de ortega y saviola . aimar el cavegol crespo el enzo burgos tipos que entendieron lo que es river como el chacho coudet. cuna de los mejores numero 5 del mundo.
quien es simeone para borrar al burrito???
se queda el garca de ahumada… todos le sacan guita al club. exigencias de contratos millonarios a tipos que son del monton. y ni siquiera se tiene la cintura politica para ganar una pulseada por dalessandro y placente, para convencer a ayala y poner esa guita bien puesta adonde estan los agujeros. no creo que ayala se hubiera llevado bien con simeone, hubiera sido un 100 porciento lucha de egos.

bueno cuando empece a escribir iba a decir otra cosa.
estoy con mucha tristeza y bronca… siguen haciendo lo que quieren con el club con los hinchas y ahora se dedican a matar a los grandes del club.
yo me pregunto como hubiera manejado este momento de orteguita el tolo, o hasta astrada con el negro diaz. con ramon creo que todavia mas tranquilo, tioempo de juego y tiempo de juerga, no se. no sirve de nada, ahora ortega, el de los 3 mundiales y estado fisico pleno va a jugar en un club de tercera categoria. que lo van a moler a patadas.

Y TODO PORQUE ?
por su problema con el alcohol …

Y ADONDE LO MANDAN ?
A LA TIERRA DEL VINO TINTO… ESTAMOS TODOS LOCOS MANNNNN

llamenlo a pomelo de presiendente del club.

muchachos del foro píenso que no entendi bien el tema de los puntajes en contra de las reglas. no si esto que escribo va aca o en otra parte…

como en febrero marzo subi al foro una foto celular del cholo en la placita serrano.
si me lo cruzara hoy creo que me acercaria a decirle que no importa las explicaciones que des simeone. ya esta, ya lo hiciste, ya lo dejaste a ortega afuera de la ultima fecha SIENDO CAMPEONES. LO ECHASTE UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO.
ortega es mas que vos, y vos no soportas no ser la estrellita del bailando.
no entendiste nunca lo que es river.
mediocre cabeza con aires de beckham.
si me lo cruzo de nuevo yo creo que se me sale la cadena.
estos tipos con estas cosas… a mi, y creo que a muchos nos dejan en casa con el perro y la birra mirando por tv.
o sea, me roban mi media historica de 15 a 20 PARTIDOS POR AÑO. EL AÑO PASADO FUI NADA MAS QUE 10.
y eso que veniamos en el horno del sufrimiento.
no se, no entiendo.
ortega es un diferente, como se hace para cuidarlo?
igual que charly.
saben quien les pone la lapida a los grandes? los mediocres.

una cosa mas, como dijo el burrito,
SIMEONE VIGILANTE MALALECHE !!!
en cada cancha que te vea te voy a putear por esto

hay 1000000 temas hablando de esto…

cuantos temas igaulesss

Se, y todos igual de incoherentes.

Yo mejor diria cuanto descerebrado y enfermo como Ortega anda suelto !!! :smiley:

me arece que te olvidas lo que hacia ortega cuando estaba pasarella. tambien se iba de joda y lo queria limpiar, teniendo que intervenir los dirigentes (estos mismos que el utea) para que no lo borre
o cuando se mamo antes del river boca de los goles de higuain.

Primero, mil temas de lo mismo

Segundo, Simeone hizo lo que tenía que hacer, lo que vos nombrás de Gallego y Ramón te digo que acá tenés la consecuencia de 2 tipos que nunca lo cuidaron y buscaron su beneficio personal. Simeone parecerá un garca con la desición pero si vos querés ver a Ortega bien era lo mejor que podía haber echo (Que Ortega se haya ido a Mendoza a jugar y no a tratarse es cosa de él).

Tercero, Ortega fue el que se fue de joda un día antes de terminar el campeonato y el que se salió una semana antes de empezar el campeonato. Que pretendías que haga el Cholo???

Cuarto me cansé de explicar siempre lo mismo, pero quiero aclararte que Ortega es un fenomeno y un crack y lo espero siempre en River, pero CURADO.

1tantos temas hay deortega

basta de estos temas

Que loco… por fin un tema sobre el conflico Simeone-Ortega !!!

8|

Me muero por saber que opinan todos en el foro… :roll:

Ah… me olvidaba…

:locked:

TENES RAZON…:D…igual en todos se escriben en general las mismas boludeces…nada nuevo bajo el sol, han servido en general para expresar fanatismos .

Bueno, hay que decirles a estos pibes que ortega es mas grande que River así se dejan de romper las bolas.

basta de lo mismo, x favor…ya aburre

Y otro tema mas.