Equivocan las formas.

Indignación. Ese es el término que mejor define lo que siento. Porque una vez mas usaron a Ortega. He visto por acá diversas opiniones, todas respetables, pero en líneas generales creo que todos pensamos masomenos lo mismo: Ortega es el máximo ídolo de River de los últimos 20 años, uno de los 10 ídolos mas importantes de la historia, que ultimamente, producto de su enfermedad, se excedió en indisciplinas sumado a no buenos rendimientos futbolísticos (aunque no peor que otros).

Ahora bien ¿merecía este destrato?, ¿se puede hacer tan mal las cosas? ¿Qué línea absurda quieren bajar?

Ortega termina el contrato en 6 meses ¿no era mejor para todos (ortega, hinchas y dirigentes) decirle: “si no entrenas a la par de tus compañeros y con responsabilidad no vas ni al banco”? Y cumplir con eso. Y en Julio hacerle un partido homenaje con 60 mil tipos gritando por el, y terminar la historia con un recurdo grato para todos. ¿Se merece Ortega terminar así?

¿Qué ganamos con esta decisón ahora? Banco a JJ, pero no le creo lo de “indisciplina”. Si Ortega éstaría en un gran nivel futbolístico y River seguiría en promoción, no tendrían HUEVOS no él ni DAP de hacer esto. Y sí cómo dicen por ahí, River no le va bien los primeros partidos (toquémonos un huevo) y la gente pide por Ortega: qué se jodan.

Repito y aclara antes que algun bobo ponga palabras en mi boca que yo no dije: No digo que Ortega tenga que ser titular indiscutido, digo que esta no era la forma de manejar la situación ni el final que nadie esperaba.

Abrazo per tutti.

Indignación. Ese es el término que mejor define lo que siento. Porque una vez mas usaron a Ortega. He visto por acá diversas opiniones, todas respetables, pero en líneas generales creo que todos pensamos masomenos lo mismo: Ortega es el máximo ídolo de River de los últimos 20 años, uno de los 10 ídolos mas importantes de la historia, que ultimamente, producto de su enfermedad, se excedió en indisciplinas sumado a no buenos rendimientos futbolísticos (aunque no peor que otros).

Ahora bien ¿merecía este destrato?, ¿se puede hacer tan mal las cosas? ¿Qué línea absurda quieren bajar?

Ortega termina el contrato en 6 meses ¿no era mejor para todos (ortega, hinchas y dirigentes) decirle: “si no entrenas a la par de tus compañeros y con responsabilidad no vas ni al banco”? Y cumplir con eso. Y en Julio hacerle un partido homenaje con 60 mil tipos gritando por el, y terminar la historia con un recurdo grato para todos. ¿Se merece Ortega terminar así?

¿Qué ganamos con esta decisón ahora? Banco a JJ, pero no le creo lo de “indisciplina”. Si Ortega éstaría en un gran nivel futbolístico y River seguiría en promoción, no tendrían HUEVOS no él ni DAP de hacer esto. Y sí cómo dicen por ahí, River no le va bien los primeros partidos (toquémonos un huevo) y la gente pide por Ortega: qué se jodan.

Repito y aclara antes que algun bobo ponga palabras en mi boca que yo no dije: No digo que Ortega tenga que ser titular indiscutido, digo que esta no era la forma de manejar la situación ni el final que nadie esperaba.

Abrazo per tutti.

Convengamos que también es muy difícil mantener a un tipo como Ortega en el grupo y decirle que no va a ir ni al banco. No es un jugador que acate muy seguido las decisiones de los DTs y mucho menos si lo perjudican.

Bam bam no es la primera vez que pasa esto,hasta cuando querés que se dejen boludear ? ni el plantel se banca esto ya,si hay un tipo que lo banco siempre en todas es DAP y si el piensa que esto es lo mejor por algo es,es obvio que JJ solo no tomo la decisión.

comparto su opinion si los dirigentes no querian la continuidad del burro deberian haver esperado hasta que se termine su contrato y no cometer otro error que puede costarle a la institucion tener que pagar otra deuda mas.

Yo creo que esas charlas que nombras entre ortega y el tecnico/dirigentes, existieron y en reiteradas oportunidades.
El tema es que para un tecnico no debe ser facil tener a ortega con cara de culo en el banco, y en bajo nivel en la cancha, con miles y miles de personas metiendole presion para que juegue. No hay espalda que soporte esa mochila. A su vez, tampoco es facil para Ortega el hecho de “no jugar” o “jugar poco”, y mas con la enfermedad que tiene, en donde a la primera de cambio se va a poner en pedo (mas alla de su bajo nivel)

YO creo que no estaba para seguir, pero tambien creo que la forma fue mas que equivocada. nos lleno de alegrias, nos lleno los ojos de futbol, es unico.

Ortega es River, no se puede ir asi.

La situacion de Ortega era insostenible hasta Junio, prefiero que lo separen ahora y no en el medio de la pretemporada.

Para mi otra mejor forma no habia, el problema fue renovarle hace 6 meses

Ya lo dije por todos lados: el tema son las maneras. El destrato. Le dieron una patada en el culo a Ortega como si fuera un leproso… y mañana en una de esas Ferrari es Capitán.

Entonces hay algo que no está bien.

Ortega es inbancable, asi de simple. No hay argumentos que lo puedan defender.

Tenés 20 años… Ahora entiendo tu comentario.

Hace cuanto seguis a River? no podes decir eso! justamente argumenos para defenderlo SOBRAN

La pregunta es

¿Ortega aceptaria esos 6 meses de banco?
Para mi no, de una que no. El, basandome en sus actitudes, siente que todavia es un profesional de alto rendimiento, y para un jugador de futbol activo, ir 6 meses al banco es una falta de respeto, me parece.

Yo creo que no habia otra forma de hacer esto, que la que se uso. Cualquier otro caso, para mi por como es Ortega, hubiese sido mucho peor.

Pidiendole permiso a Nico (mod que ya posteo), cierro esto, porque ya hay temas para hablar de Ortega, y la opinion de todos los usuarios vale lo mismo, por lo cual no da abrir un tema con cada opinion. Sobre las formas de la desafectacion de Ortega ya se esta hablando en los otros hilos, y como son varios, cierro el presente.

Saludos.