Cuando lei Atlas pense que hablaban del Marron de General Rodriguez… equipo cuyo clasico rival ERA :twisted: mi querido Fenix…
Ahora, segui jugando tu clasico CHACARERO de la D con los bosteros putos de Leandro NICEFORO Alem, marron… a ver si logras otra vez la hazaña de que no te desafilien… :x
Ah, y dentro de poco te va a venir a visitar Ex… D ? ursio… mientras que nosotros vamos a estar en la B gracias al ENORME Dandy Neuspiller y al Beto Acosta (dos recontra fanas de River por cierto) :o 8) :twisted:
------------------------
Dejo de lado el modo tribuna del ascenso y me convierto otra vez en persona… ja (o algo parecico) :lol:
Me parece que a Gimnasia deberia CONTARSELE el titulo de la Copa Centenario. El Tottenham gano la Carling Cup y ahora estan agrandadisimos… El Atlas al menos tiene mas tradicion que el “solo cuando se convirtio en FRANQUICIA fue grande” America…
Si son MUFA no deberia ni nombrarselos… a ver si nos contagian… :?
RIVER, un club con mucha historia, un muy importante nivel de jugadores, abastecedor de la seleccion, campeon por robo a nivel nacional, mueve mucha gente, reconocido a nivel mundial,
que haya participado en miles de libertadores y haya ganado solo dos, algo debe haber. no es posible que siempre se repitan los mismos errores.
los demas tal vez no tengan la misma rica historia de RIVER, y tiene poco, una sola mala cosita parece espectacular para ellos.
[b]
igual yo no creo en brujas.[/b
[/QUOTE]
Que queres que te diga, esa nota me parece otra mas del Pro bosterismo… (?)
No nos pusieron en esa lista nada mas que para no darnos el crédito de hinchada fiel y seguidora a pesar de los fracasos :?
PD: CONSUELO DE TONTO: No niego que leer la historia de los que estan en la lista me hace dar cuenta que lo que pasamos nosotros en un poroto comparado con lo que vivieron esos clubes
Tambien se podria tener en cuenta que 32 campeonatos y 25 subcampeonatos tenemos, o sea, salimos 25 veces segundos, es jodido eso tambien, bah que se yo, tambien es algo bueno,quiere decir que fuimos protagonistas en 57 Campeonatos en 78 Años de profesionalismo.
La verdad, la nota se zarpa. La lei entera, como todos los comentarios!!!
Confirmo lo del Botafogo: un amigo brasilero, el dia que le ganamos acá en el monumental (dandolo vuelta con tipo menos y los brazucas canchereando), se cagaba de risa y me contaba lo del maleficio del club ese, sin dejar de repetir la frase: “Hay cosas que sólo pasan en el Botafogo”, como reza la nota.
Lo de GELP es increible y lo de Racing, bueno… será por eso que son amigos?? el sufrimiento los une???
River no puede faltar en ese ranking. Despues de esa publicación, se dió lo del Apertura 2008: Boca campeón y River último. Y ahora ellos van a volver a salir campeones y nosotros en la B.
*Le empataron un partido en su cancha por los octavos de la Libertadores cuando estaba 2-0 arriba con 2 jugadores más en el campo de juego.
*De los últimos siete partidos de la temporada en la que acabó descendiendo no ganó uno sólo.
*Fue eliminado de la Libertadores por su clásico en dos ocasiones. En la primera, fue goleado por 3 a 0, y quién marcó el último gol fue Palermo, jugador que estaba lesionado. En la previa al partido su entrenador había dicho “si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo al Enzo” (por Francescoli, jugador ya retirado del fútbol).
*Olimpo hizo el mejor torneo de la historia para un recién ascendido desde que se instauró el sistema de promedios. Justo en la temporada en la que River peleaba por primera vez por mantenerse en Primera.
*En la última fecha, Olimpo debía ganar sí o sí para no ir a la promoción y dejar a River en la misma. Su arquero se lesionó en el medio del partido, debiendo ingresar el arquero suplente, que no llevaba ni un partido en Primera División. Terminó siendo la figura y Olimpo ganó 1-0.
*En el torneo Apertura 2008 River buscaba el bicampeonato. Terminó último por primera vez en su historia y Boca, su clásico, terminó campeón en el mismo torneo.
*Una de las esperanzas de las inferiores, jugador clave en el último título alcanzado por el club (Clausura 2008), sufrió una accidente automovilístico en donde murieron sus tres amigos que viajaban por él y que lo dejaron afuera de las canchas por seis meses. Nunca volvió a ser el mismo a partir de ese entonces.