Che… no me maten… pero yo opino que nosotros tenemos una historia un poco mufada eh…
A saber:
18 años sin salir campeones (de los cuales la mayoría fueron subcamepeonatos “ganados” en la última fecha… por un gol, por un penal mal cobrado)
1966: posibilidad de ser el primer campeón de América argentino. River gana 2 a 0 cómodo ante Peñarol… en el segundo tiempo 2-4…
1968: la tragedia de la puerta 12… la mayor del futbol argentino. el estadio se mancha de sangre.
1976: Final de la Libertadores con Cruzeiro. Se pierde de visitante, se gana de local. Se va a un partido desempate en Chile… River ya tenía como 7 u 8 lesionados!! Juega con un equipo suplente… perdemos sobre el final (mucha suerte…grrr)
2003: Final con Cienciano. River cede importantes jugadores para la selección. En River el local merece amplia victoria. Le llegan 3 veces: el marcador 3-3… en Perú se pierde 0-1
NO DIGO QUE ESTEMOS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS…pero tenemos una parte importante de nuestra historia BASTANTE MUFADA.
Y no estoy contando partidos concretos… no taaan definitorios, increibles.
Si alguien quiere puede aportar… Se que es una tarea triste… pero acá estamos para hablar de River, de las cosas lindas y de las feas. Nadie como nosotros debe conocer la historia del club…
Disculpa, pero de dudoso nada. Fue doble golpe de puño de Burgos en las costillas de Esteban Valencia en el area de River.
…
[/QUOTE]
de todas formas esas son cosas de todos los dias en la Libertadores… en todo caso el 90% de los partidos de la Libertadores son “escandalosos”
[/QUOTE]
no estoy diciendo lo contrario, pero calificar de dudoso ese penal es ser muy caradura.
Disculpa, pero de dudoso nada. Fue doble golpe de puño de Burgos en las costillas de Esteban Valencia en el area de River.
…
[/QUOTE]
de todas formas esas son cosas de todos los dias en la Libertadores… en todo caso el 90% de los partidos de la Libertadores son “escandalosos”
[/QUOTE]
no estoy diciendo lo contrario, pero calificar de dudoso ese penal es ser muy caradura.
eso
Luka
[/QUOTE]
Yo también recuerdo que en ese partido un tal Castañeda le rompió la nariz al Enzo y que a Crespo ya en el segundo tiempo le anularon un gol legítimo.
Así que el arbitraje fue pésimo para ambos equipos.
RIVER, un club con mucha historia, un muy importante nivel de jugadores, abastecedor de la seleccion, campeon por robo a nivel nacional, mueve mucha gente, reconocido a nivel mundial,
que haya participado en miles de libertadores y haya ganado solo dos, algo debe haber. no es posible que siempre se repitan los mismos errores.
los demas tal vez no tengan la misma rica historia de RIVER, y tiene poco, una sola mala cosita parece espectacular para ellos.
Quilombo entre los jugadores, se metio carabineros, algunos espectadores y un perro de la policia moridendo a Navarro Montoya.
eso
Luka
[/QUOTE]
se metió mucha gente, los carabineros en vez de proteger, le tiraron los perros encima a los jugadores de boca… creo que todo comenzó con la agresión de un alcanza-pelotas (que aquí son pibes de inferiores, allá tenian como 30 años esa vez).
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso
Luka
[/QUOTE]
SOY UN CARADURA, SI, PERO NO POR ESE COMENTARIO… PENALES NO COBRADOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL… ESCANDALO, ES OTRA COSA.
Quilombo entre los jugadores, se metio carabineros, algunos espectadores y un perro de la policia moridendo a Navarro Montoya.
eso
Luka
[/QUOTE]
se metió mucha gente, los carabineros en vez de proteger, le tiraron los perros encima a los jugadores de boca… creo que todo comenzó con la agresión de un alcanza-pelotas (que aquí son pibes de inferiores, allá tenian como 30 años esa vez)
[/QUOTE]
te cambio la redaccion no fue agresion DE un alcanzapelotas, fue agresion A un alcanzapelotas que se hizo el vivo y no queria devolver el balo todo lo rapido que queria el jugador de la bosta.Este le pega y se arma el lio.No recuerdo el nombre del jugador que le pego al alcanzapelotas pero creo era uno de los de contencion.
eso
Luka
[/QUOTE]
se metió mucha gente, los carabineros en vez de proteger, le tiraron los perros encima a los jugadores de boca… creo que todo comenzó con la agresión de un alcanza-pelotas (que aquí son pibes de inferiores, allá tenian como 30 años esa vez)
[/QUOTE]
te cambio la redaccion no fue agresion DE un alcanzapelotas, fue agresion A un alcanzapelotas que se hizo el vivo y no queria devolver el balo todo lo rapido que queria el jugador de la bosta.Este le pega y se arma el lio.No recuerdo el nombre del jugador que le pego al alcanzapelotas pero creo era uno de los de contencion.
eso
Luka
[/QUOTE]
Lo que yo recuerdo es que al turco Apud le pegaron como para que tenga y ahí comenzó todo…
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso
Luka
[/QUOTE]
SOY UN CARADURA, SI, PERO NO POR ESE COMENTARIO… PENALES NO COBRADOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL… ESCANDALO, ES OTRA COSA
[/QUOTE]
Insisto, no sere yo quien defienda los arbitrajes coperos que siempre dejan mucho que desear.Solo te objeto que digas que ese penal fuera dudoso.La pelota en el piso y burgos va a las costillas del rival fisurandole 3 de ellas.
Y por cierto no he dicho que river haya pasado esa eliminatoria injustamente, solo analizo una jugada puntual.
eso
Luka
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso
Luka
[/QUOTE]
Lo que yo recuerdo es que al turco Apud le pegaron como para que tenga y ahí comenzó todo…
[/QUOTE]
Nop todo empezo antes, lo de apud fue despues. Se iba a servir un lateral, se arma la pelea del bostero con el alcanzapelotas, este le responde, combo del bostero, se la devuelve el alcanzapelotas y empieza el quilombo, los de bosta a por el tipo, lo del indio a meterse y los carabineros que necesitan poco para prender se metieron a repartir a diestra y siniestra.Ese dia los bosteros al ver que iban perdiendo lo protestaron todo y pegaron todo lo que pudieron caldeando los animos. Por mi que ese dia los eliminaran a los dos, pero los bosteros ese dia no fueron unas pobres victimas como quieren hacer creer,
Que loco eso del Atl Madrid, perder una final con un gol de mitad de cancha por el arquero que estaba regalando los guantes a un fotografo
hahahahahhahahahhahahahha
eso
Luka
[/QUOTE]
Y los fotografos usandos sus camaras como “boleadoras”…
De la que me acuerdo de River en Guayaquil fue en la definicion por penales contra el Barcelona cuando el “Polillita” Da Silva(tenia que meterlo para que River siguiera teniendo chances de pasar a la final) ejecuta su penal, la pelota pega en el travesaño y pica adentro pero el arbitro,un mamarracho de aquellos, lo da por anulado y barcelona gana la serie y, ahi la gente entró en masa a invadir el campo de juego a querer agredir a los jugadores…