Equipos mas odiados por la gente de River

Quiero ver cuales son los equipos que mas odian usetdes… yo voy a dar un par

boca… racing… banfield…san pablo…independiente…peñarol…san lorenzo…argentinos…real madrid…equipos mexicanos…etc

Quiero ver cuales son los equipos que mas odian usetdes… yo voy a dar un par

boca… racing… banfield…san pablo…independiente…peñarol…san lorenzo…argentinos…real madrid…equipos mexicanos…etc

Boca y Rosario Central (por similitud en colores).
Ahi se acabo mi lista por ahora hasta que edite.

Sacando la obviedad de boca, nueva chicago.

mmm sacnado boca… casla y racing sin dudas… un poco desp chicagon

VA Boca. casla. indpte

Gimnasia

Velez

1 vosta
2 ñols
3 racing

No se olviden de Banfield…

boca, lejos…, Velez,(esa platea baja q tienen me pone loco…), Chicago (ojala no vuelva nunca mas a primera), Newells…y algun otro, q no me acuerdo.

De una q odio a voka, y del resto… en su momento llegué a odiar mucho a velez (ahora se me pasó), y a los equipos chicos mas q odio les tengo bronca, porque solo juegan bien cuando están frente a un equipo grande, después son un desastre, así jamás van a llegar a ser nada, y al otro equipo q odio es a la juventu:(

voka ,san descenso ,rosario lastima por los colores ,pero es el ekipo del che guevara lokooo

la bosta… despues la sucursal de ellos, banfield y tambien, despues de la bajada de bombacha que se pegaron con la mierda en el 2006, gimnasia de la plata.

chicago, q odio q me dan esos tipos…

Boca, CASLA, Banfield, Gimnasia (LP) [El peor equipo del fútbol argentino, ojalá que se vayan rápido a la B y no vuelvan más…], Newell’s…

1- bosta juniors
2- Estudiantes, porque instalaron el antifútbol en la argentina.
3- Bánfield, porque fueron lo que tiraron la gallina infame

voka,san descenso,banfied

boca
independiente
san lorenzo
banfield
chicago
newells
estudiante

obvio q primero y muy lejos boca…y despues los amargos virgos de banfield, tmb nueva chicago q ojala q no solo q no asciendan nunca mas, sino q deseo q desaparezcan totalmente…jaja no se porq me cae tan mal…y ultimamente a huracan no lo puedo ni ver…