Que hara Gabriel Rodriguez?? Algun cambio?? Por lo que escuche el Enano vuelve… y no se porque huelo que hara algun cambio en la delantera, me juego por un Gil-Falcao.
Por lo que lo escuche decir el otro dia, encontro en Quiroga “un gran lider” (PARA TANTO GABI? JAJA) y creo que lo relego a Cabral por eso… yo prefiero a Cabral, me transmite UN POCO mas de seguridad, pero suficiente, para tener la defensa que tenemos.
Que hara Gabriel Rodriguez?? Algun cambio?? Por lo que escuche el Enano vuelve… y no se porque huelo que hara algun cambio en la delantera, me juego por un Gil-Falcao.
Por lo que lo escuche decir el otro dia, encontro en Quiroga “un gran lider” (PARA TANTO GABI? JAJA) y creo que lo relego a Cabral por eso… yo prefiero a Cabral, me transmite UN POCO mas de seguridad, pero suficiente, para tener la defensa que tenemos.
Yo a Flores no lo sacaria pero bueh el dt decide, tendria que jugar el enano y Flores y sacar a Salcedo.Y la defensa si tendria que ser como dijo Locopoco CABLAR-QUIROGA
Yo me quedo con Quiroga, es un poco más vivo que Cabral, además de ser más rápido. El año que viene la defensa tiene que ser Sánchez-Quiroga y después del segundo semestre cambiar a uno por Nasutti.
Sin lugar a dudas!!!
Viendo los desastres defensivos de river en el año, todos compraron a Cabral.
Y cabral no es mas que un seudo central LIMITADISIMO!!! que no sabe con la pelota, que gana de guapo y que es prolijo. No se la juega, si pierde pierde y pocas veces queda expuesto. (salvo en los últimos partidos que pasó sosobras).
Por eso el 6 DE TURNO que le toque a Cabral debe ir a todas y JUGARSELA.
Obviamente ni Tuzzio, por su edad, ni Quiroga, por ser nuevito SAFARON.
Pero quiroga se lo vé un tipo TECNICO que puede equivocarse pero se la juega.
Hasta que no me demuestre lo contrario lo banco.
Pero la saga central debe ser SANCHEZ-QUIROGA e ir mechando a MUSSACHIO.
LOS DEMAS NO TIENEN NIVEL DE RIVER., abran los ojos!!!
Me gustaría que ya con el campeonato resuelto, le den mucha chances a pibes que siempre asomaron y nunca tuvieron una chance concreta: Mussachio, Mauro Diaz, Antonio, Chamorro y toda esa camada.