Equipo vs San Juan

El entrenador millonario realizará cinco modificaciones para el choque del domingo ante San Martín de San Juan y modificará nuevamente el sistema. Volverá a jugar con el 4-2-3-1 de los primeros partidos.

La rotación llegó a River. Para el choque del domingo ante San Martín de San Juan, Diego Simeone hará cinco cambios respecto del equipo que superó a América por la Copa Libertadores. Además, volverá a utilizar el sistema que más le gusta y que empleó en los primeros encuentros del semestre: 4-2-3-1.

Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Ariel Ortega y Sebastián Abreu serán los únicos que volverán a ver acción.

La defensa contará con dos modificaciones, Leonardo Ponzio estará en el medio y Diego Buonanotte, quien jugó algunos minutos frente a los mexicanos, y Alexis Sánchez acompañarán al Burrito más adelante.

De esta manera, el conjunto millonario alineará a:

…Carrizo…

Ferrari…Nasuti…Gerlo…Villagra

…Augusto Fernandez…Ponzio…

…Alexis Sanchez…Ortega…Buonanotte…

…Abreu…


Me gust ese fondo para probarlo, dos centrales de puro huevo.

tambien me encanto la tripleta Alexis-Ortega-Buonanotte, lo que no me gusta es el mediocampo.

El entrenador millonario realizará cinco modificaciones para el choque del domingo ante San Martín de San Juan y modificará nuevamente el sistema. Volverá a jugar con el 4-2-3-1 de los primeros partidos.

La rotación llegó a River. Para el choque del domingo ante San Martín de San Juan, Diego Simeone hará cinco cambios respecto del equipo que superó a América por la Copa Libertadores. Además, volverá a utilizar el sistema que más le gusta y que empleó en los primeros encuentros del semestre: 4-2-3-1.

Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Ariel Ortega y Sebastián Abreu serán los únicos que volverán a ver acción.

La defensa contará con dos modificaciones, Leonardo Ponzio estará en el medio y Diego Buonanotte, quien jugó algunos minutos frente a los mexicanos, y Alexis Sánchez acompañarán al Burrito más adelante.

De esta manera, el conjunto millonario alineará a:

…Carrizo…

Ferrari…Nasuti…Gerlo…Villagra

…Augusto Fernandez…Ponzio…

…Alexis Sanchez…Ortega…Buonanotte…

…Abreu…


Me gust ese fondo para probarlo, dos centrales de puro huevo.

tambien me encanto la tripleta Alexis-Ortega-Buonanotte, lo que no me gusta es el mediocampo.

Estas seguro que no es un 4-3-1-2 con el Enano jugando de 11 ??

Si es asi me gustaria mas…

Pero en todos los medios dijeron que el cholo vuelve al 4-2-3-1

San Martín se va a venir a defender. Mientras nos plantemos en su campo no creo que haya ningún problemita. Sé que las contras nos complican… pero los 2 centrales tienen que anular a Tonelotto. El único que puede llegar a hacer algo.

El que no me gusta que este de titular es Buonanotte. De entrada no me gusta, pero para colmo cuando arranca de titular es peor.

a ganar o ganar… falta tuzzio !!! … el burro la rompe… como siempree–

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Para mi va a ser asi de mitad para arriba:

–Augusto–Ponzio–Buonanotte–
-------------Ortega----------------
—Alexis-----Abreu---------------

Esta bueno el equipo total es de rotación.

Con rotaciones y todo, no juega Archubi?

Ojala que Alexis juegue adelante con Abreu.

Me gusta el fondo, había q cambiar si o si a los dos centrales ne mi opinión. Pero no me gusta nada la mitad de la cancha, me parece q Ahumada solo tiene más marca q Augusto y Leo juntos. Arriba me gusta también, el enano anduvo bien, y si bien es cierto q de entrada nunca rindió como cuandó vino del banco, me parece q es hora de q empiece a cambiar eso.

Abrazo, Seba.

en la nacion de hoy salio que iba a jugar

carrizo
ferrari gerlo tuzzio archubi
ponzio augusto
rosales buonanote
falaco abreu

ni idea la verdad

Me voy a cagar de risa viendo de entrada a “Hanibal Lecter” Gerlo, que le empiece a hablar de la madre a Tonelotto, mientras le da pataditas en los tobillos. :lol:

Perfecto Cholo! , Hay que salir a golearlo a San Martín, y a empezar a imponer respeto, para que no venga ningun equipo verdulero a querer hacernos partido.

P.D.: Me gusta la pareja de centrales, es un lindo partido para ver en que nivel están Paco y por sobre todo el Tano.

Que pasa con Archubi? Líos con representantes? está roto? lesionado? o que?..

:cry: dolió

Pero es cierto, River para mí está primero y tiene que arrasar

:wink:

No me gusta la defensa, aunque en teoria no los tendrian que exigir demasiado, asi que ahi no tendria que haber problemas. Augusto, si juega de doble 5, tampoco me va pero antes que a Domingo lo prefiero. Y hubiera puesto a Rosales por Ortega o el enano

esperemo ganar

¿que paso con Falcao que esta hechado en la copa?