Equipo vs Racing

que concentren 25. Después del partido bosta-independiente, con todos los resultados de nuestros perseguidores, vemos que hacemos (?)

El jueves a las 23 te cuento.
A los que están tirando formaciones no es PC fútbol muchachos, hay que ver qué necesitaremos hacer en la vuelta con Boca.

Barovero o Chiarini

Solari - Pezella - Balanta - Urribari*

Driusi, Ciri o Rodriguez, Ferreyra*

T. Martinez

Boyé y Teo

*Urri y Malevo: Si están en River tienen q demostrar el por que, justifiquen el sueldo. Hago descansar al Piri y Rojas.
Quiero un zurdaso del malevo como Bedoya en el 2001 y después apago la play.

Arranco con Teo y después Simeone, ellos van a jugar con Nico Sanchez!!! en defensa. Es RA*ing! lo tenemos de nieto, están desesperados, se van a poner nerviosos con la cancha llena no saben ni están acostumbrados a pelear campeonatos. La presion la tienen ellos, van a descuidarse atrás.

Ellos van a poner doble 4! Pillud y Gastón Diaz de 8. Están cagados, siempre la cagan en estos partidos, se quieren cuidar.

Lo podemos ganar hasta con suplentes!

Cave, Kaprof, Mammana al banco.

Quiero jugar con todo y buen estado contra boca por que campeonatos tenemos 35 y copas 5. Por que en la ultimas dos décadas tenemos 3 eliminaciones directa contra ellos. Ya vienen con ventaja del descanso, no les demos mas. Cortemos la racha ya!

Pongo suplentes, menos en la delantera, ahí pongo a Teo y Cavenaghi si es que ya está bien, por que a los juveniles le va a pesar una tonelada la camiseta esté partido, ojo no los culpó, se define el torneo contra un rival directo y en el medio del super.

Mí equipo sería (en 4-3-1-2): Barovero - Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni - Sanchez, Rodriguez, Rojas - Pisculichi - Driussi, Simeone.

4-4-2

Barovero;
Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri;
Driussi, Cirigliano, Rodriguez, Ferreyra;
Simeone, Boyé.

Después del partido con la mierda te digo.

Las de rusin estan como locas estan comprando entradas como si fueran a ver Argentina vs Alemania en el maracana. Seguro que vamos empatando faltan 2 minutos y los vacunamos con pezzella y hacen el master de muf

Ojalá nos vayan ganando todo el partido y se lo empatemos a 5 min del final, a lo Bedoya

A menos que ganemos 3 a 0 la ida,

Chiarini

Solari Pezzella Mammana Urribarri

Cirigliano G. Rodríguez Ferreyra

Martínez

Kaprof - Simeone

cada vez me va mas la idea de un 5-3-1-1, mucho bidón y apostar a las pelotas paradas. el empate nos deja punteros.

Te confundiste de equipo. El foro de Boca es uno azul y amarillo.

Los que piden suplentes, les deseo lo peor.

jajaja, a mi me va esa formación, quiero seguir puntero sea como sea, para que no decaigan en la vuelta con boca.

Hay que ver como salimos mañana muchachos, igualmente yo pondría titulares los 3 partidos, y rotar en los segundos tiempos en base al resultado

Con racing hay que aguantar los primeros 20 minutos. Despues la gente se encargara del resto de nivelarnos el partido.

Sobre todo si Independiente gana su partido quedando un punto arriba de Racing.

Echa un vistazo al Tweet de @AmericanCloss: https://twitter.com/AmericanCloss/status/535203542521618433?s=09 una buena para nosotros.

VAMOOOO

A NADIE HAY QUE PONER EL DOMINGO

pongo a la 4ta, no hay chances de ganarle a la bosta si vamos con titulares el domingo