Equipo vs. R*cing

bueno… parece que Teo no llega, si ya hoy Martes andan diciendo que esta casi afuera… el otro negro lindo tambien sigue afuera.
Que hacemos con Barovero que esta para entrar teoricamente? Para mi mas alla de la regular actuacion en este semestre, y la buenisima actuacion de Chichizola, creo que lo correspondiente seria dejarle la titularidad al que le corresponde, en fin… no se, propongan.
Para mi la defensa sigue igual y el mediocampo tambien, hay que ver que mierda pasa arriba, el pelotudo de Fabbro no tiene ganas de jugar, Lanzini esta mas verde que el pasto del Monumental, el gordo no creo que salga… vamos a ver.

bueno… parece que Teo no llega, si ya hoy Martes andan diciendo que esta casi afuera… el otro negro lindo tambien sigue afuera.
Que hacemos con Barovero que esta para entrar teoricamente? Para mi mas alla de la regular actuacion en este semestre, y la buenisima actuacion de Chichizola, creo que lo correspondiente seria dejarle la titularidad al que le corresponde, en fin… no se, propongan.
Para mi la defensa sigue igual y el mediocampo tambien, hay que ver que mierda pasa arriba, el pelotudo de Fabbro no tiene ganas de jugar, Lanzini esta mas verde que el pasto del Monumental, el gordo no creo que salga… vamos a ver.

Lo espero a Teo hasta el domingo a las 5 de la tarde. Y sino los mismos 11.

Atroden Barova, RM6 por Balanta y Andrada por Teo.

Chichi
Merca2, Maidana, FM6, Van Gioni
Carbogrone Krane Ledesma
Lanzini Fabbro
Cave o Gio

Chichizola ; Mercado , Maidana , Funes , Vangioni ; Carbonero , Kranevitter , Rojas ; Lanzini ; Cave y Gio Simeone.

Chchizola

Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Carbonero
Kranevitter
Rojas

Lanzini

Villalva
Cavenaghi

En la que vayamos empatando y obviamente quedandonos afuera del campeonato, a quemar las naves: Solari x Mercado. Gio x Rojas y todos arriba porque hay que ganar si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE JUEGUE EL QUE SEA. LES TENEMOS QUE GANAR CON LA CAMISETA, HACIENDO HONOR A LA TRADICIÓN :twisted:.

Hay que quemar todo:

Chichizola

Mercado
Maidana
Funes Mori

Solari
Kranevitter
Rojas
Lanzini

Carbonero
Cavenaghi
Teofilo/Simeone

Chichizola

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Kranevitter Rojas

Carbonero Fabbro Lanzini

Cavenaghi

En eso disiento, brother, en BB por ejemplo tuvo más movilidad y más ideas que Manu, y cuando lo tuvo que reemplazar tampoco lo extrañé a Lanzini.
Tampoco nos quedemos a vivir con la (penosa) foto de hace tres meses.

El mismo equipo de siempre, si no llega Teo que juege Andrada. Al arco Chichizola

Si no llega Teo, dejaría el mismo equipo con Olimpo pero con Kranevitter x Ledesma. De local y en nuestra cancha y con más espacios, le tengo más fe a Fabbro

Chichizola
Solari Maidana FM6 Vangioni
Ledesma Rojas
Carbonero Fabbro Lanzini
Cavenaghi

:lol:, igual sin Teo no le hacemos un gol a nadie, a seguir prendiéndole velas al nuevo goleador: Carbonero.

Villalva???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y… a Fabbro no lo quiero ni ahi. Y otro no me convence, mucho no hay

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero si ya esta para volver, tiene que jugar.

Despues pongo a Kranevitter por Ledesma. ¿Porque?, primero Krane nunca tendría que heber perdido la titularidad despues de su partidazo con Velez, segundo, Ledesma jugo mal con Olimpo y cuando entro Krane se acomodo mejor el equipo.

Si llega Teo obviamente, afuera el pecho fresco de Fabbro.

Fabbro y Lanzini me parece que son el agua y el aceite, arriba tienen que jugar Cave y Keko, y yo lo pongo a Fabbro y que Lanzini limpie banco.

No se sabe si Teo llega al domingo