Equipo Vs. Quilmes

Intentaremos jugar al futbol ?

Pelota por abajo, pases cortos, toques de primera, triangulacion, cambios de frente, subidas por sorpresa ?

O vamos a seguir con pelotazos de arquero a arquero, pelotazos frontales y casi todas a dividir con un contrario ?

No se si va a salir jugar al futbol, pero al menos intentemoslo. Contra NOB fue patetico. Alarma que se juegue tan mal.

es lo q hay. el futbol champagne con estos presos no va.
estuviste durmiendo desde el 98?

Es el equipo que tendría que haber jugado contra Ñuls, igual tengo cero fe de que en algún momento el sorete de Ferrari pueda salir. Desde que está en River no hubo una oportunidad tan clara y fácil para sacarlo, pero va a seguir jugando.

Yo que quiero salir a golpearlo a Quilmes de entrada, quisiera este equipo:

Carrizo
Maidana____Ferrero____Román
Pereyra___Almeyda____Acevedo___JM Díaz
Lamela
Bordagaray____Caruso
_

Porque entre que Ferrari marque mal y siga regalando espaldas y pelotas todo junto, pongo al Tucu y que Maidana trate de cubrir un cachito mas las espaldas, Almeyda que meta un poquito mas la cola atrás, y Díaz mandarse de manera criteriosa, siempre dando una mano en el medio y atrás.

Pero para mí JJ manda a este equipo:

Carrizo
Maidana____Ferrero____Román
Ferrari____Almeyda____Acevedo___JM Díaz
Buonanotte_____Lamela

__Caruso

Yo creo que va a jugar mejor, primero por haberse sacado la presión de uno de los partidos más chivos por cómo estábamos parados y segundo porque de visita y con la necesidad de Quilmes los pibes del medio teniendo espacios se pueden hacer un festín si se lo proponen.

No hablo de futbol champagne. Digo que seria bueno intentar jugar y no tirar pelotazos frontales todo el tiempo dandole la pelota (que es lo que hay que defender y tener) a los contrarios todo el tiempo.
Me parece que no son tan presos. Si una gran presion por lo que significa River y mas aun en condicion de local. La San Martin baja carcome a un pibe de 18 o 19 años.

No estoy durmiendo desde hace tanto tiempo. Vengo sufriendo esta actualidad igual que vos y muchos que queremos al Club y lamentamos que este todo tan mal.

Leer a JJ declarando que jugamos en forma aceptable me preocupa. Ganamos 2 a 1 por 2 groseros errores del rival que termino con 9 jugadores. Seamos objetivos. Tendamos a superarnos.

Estamos mucho mejor que al inicio del campeonato anterior, pero la idea debe ser seguir levantando y no conformarse con migajas.

Saludos cordiales.

PD: MUY bueno tu avatar jajaaaaa :smiley:

Lanzini debe salir por el bajo rendimiento y entrar Buonanotte o Bordagaray y Ferrari tiene que salir por hijo de puta y entrar Pereyra.

Para mi Jay Jay lo manda de entrada a Buonanotte contra Quilemes.

Mi equipo:
Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Diaz, Bordagaray, Lamela y Caruso.

Está muy bien ese equipo, pero la realidad indica que al teletubbie JJ no lo saca ni aunque se haga 4 goles en contra. Para colmo no se lesiona nunca ese hdp.

A mi me gustaria que River salga con:
Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela; Bordagaray y Caruso.

Pero creo que va a salir con:
Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela, Buonanotte; Caruso.

Es increible como siempre nosotros q somos simples personas armamos mejores y mas logicos equipos que el mismo tecnico, y esto pasa siempre. Nunca voy a entender porque.

Sera porque no tenemos presiones de ningun lado??

[LEFT] Carrizo

 Maidana         Ferrero          Roman

Pereyra Acevedo Almeyda Diaz

                     Lamela


            Caruso          Bordagaray

[/LEFT]

Por ahi entramos de DT, ponemos ese equipo y nos va como el orto. Nadie tiene la bola mágica, pero bueno nos guiamos según nuestra opinión.

Por caso, respecto al equipo, creo que haria lo de la mayoría, saco a Lanzini y le hago un lugar a Pereyra.

Y lo “peor” es que coincidimos!! si hacemos una encuesta el 97% saca a Lanzini, solamente JJ y los parientes de Lanzini pueden votar para que siga jugando…

Mi “equipo”:

Carrizo

Ferrari - Maidana - Ferrero - Roman (o Maidana - Ferrero - Roman - JM Diaz)
Acevedo - Almeyda
Lamela
Bordagaray - Caruso - Pereyra

Borda y Pereyra bien pegados a la raya todo el partido ganando las espaldas a los laterales. Que ni se animen a cruzar mitad de cancha…

Coincido en todo, pero es imposible que salga Ferrari, al menos asi me parece a mi. Lanzini de titular ya es insostenible, tiene mucho futuro pero todavia no puede ser titular. Sería la gran chance de Bordagaray, sobre todo por un equipo que deja tantos espacios.
Y Lamela tiene que ir por el medio, y si en transcurso del partido Pereyra no rinde por derecha lo muevo a donde acostumbra a jugar Lamela y que Díaz deje de subir, Pereyra encarando a esa altura debe ser imparable.

Lo único que espero que no cometamos el mismo horror que el partido anterior con ese gol de Caneo, ahí que vaya Maidana o Román y no “no quiero despeinar mi jopo a lo Elvis” Ferrero.:lol:

Este me gusta, o quizas Buona por Bordagaray.

Comparto el equipo turco, pero creo que va a haber algunas diferencias en lo que va a plantear J J , primero que para que salga Ferrari tiene que ser por lesión o suspensión sino no hay forma de sacarlo y por otro lado creo que después del segundo tiempo que hizo Buonanotte ayer hay mas posibilidades que ingrese el enano de que ingrese Bordagaray.