Equipo Vs. Quilmes

no arriesgaría poniendo un pibe en la defensa en estos momentos.
ya lo vimos con Chichi: 1 error e incineración
arriba puede ser Borda o Buona
a Ferrari no lo saca

Totalmente. ¿Y cuando vuelva Pavone?


Buonanotte de cabeza, le rompe el toor a Borda.
A Ferrari lo re sacaría

Lo de Pereyra es preocupante: tiene todas las condiciones pero lo único que muestra es una o dos apiladas en mitad de cancha y listo. No suele pisar el area y cuando juega por izquierda llega al fondo y no sabe cómo culminar bien la jugada.

Díaz, con muchas menos capacidades ofensivas, termina siendo más determinante: en lo que va del torneo debe haber metido 4 o 5 bochas clarísimas de gol (de esas que si las pone un tipo con más renombre están vendiendo humo por todos lados)

Creo que todos queremos que Ferrari no juegue más, pero los que lo tienen que sacar de la cancha son los pibes como Pereyra que no terminan, lamentablemente, de aporvechar las chances.

si claro q lo sacaría, pero creo q JJ no lo va a sacar
para mí saca a Lanzini por Buonanote, no creo q meta un delantero, es muy cauto JJ en los esquemas.
y si vuelve Roman, saca al tucu seguro

dejen de pedir un enganche, si saben que no lo va a hacer asi :s

[b]---------------------------------Carrizo------------------------------

----------Maidana-------------Ferrero------------Román/Diaz

-----Ferrari------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz/Pereyra---------

---------------Pavone/Bordagaray--------------------Lamela--------------------

---------------------------------Caruso---------------------------------[/b]

Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Almeyda, JM Diaz, Pereyra, Lamela, Lanzini, Caruso y Funes Mori/Bordagaray

Ttenés razón en todo eso que decís, igualmente mi argumento para poner a Funes Mori es que por características se adaptaría mejor a jugar contra un equipo defensivo como el Quilmes de Caruso Lombardi, y liberaría a Caruso para no pelear tanto contra los centrales.

Tal cual. Para mi JJ va a salir asi, y yo no lo veo tan mal. Le tengo muchísima fé a Lanzini, y a ver si ahora pasa seguido Ferrari al ataque, al igual que Díaz.

exactamente el mismo equipo, Pereyra va a aportar sí o sí un poco más que el tomuer de Ferrari y Lanzini necesita un poco el banco a ver si entrando en el ST aporta un poco más, aparte Bordagaray pide pista sí o sí, sumado a que Díaz por izquierda te puede cerrar una línea de 4 ó ser salida por la banda, teniendo en cuenta que puede llegar hasta el fondo el zurdito.

Yo saco a Acevedo, dejo a Pereyra y juego con una suerte de 3-3-2-2 flexible.

-----------------------------Carrizo-----------------------

---------Maidana----------Ferrero----------------------Román------

-----Ferrari--------------------Almeyda----------------------Díaz------

------------------Pereyra----------------------------------------------
---------------------------------------------Lamela--------------------

------------------Bordagaray o Buonanotte------Caruso-----------

¿Quién viene mañana conmigo a hablar con Jota Jota para pedirle un enganche y dos delanteros? :lol:

Me gusta este equipo, es el momento justo para probarlo, vienen de ganar y juegan contra el equipo mas debil del campeonato.

[b]---------------------------------Carrizo--------------------------------

----------Maidana---------------Ferrero------------Román--------------

-----Pereyra------------Acevedo-----------Almeyda--------Díaz--------

---------------------------------Lamela--------------------------------

----------------------Funes Mori-----------Caruso---------------------[/b]

Para mí, en la cabeza de JJ, Lanzini tiene todos los números para salir del equipo. Fijate que lo sacó en el entretiempo, y para que haga un cambio en ese momento tiene que estar rindiendo demasiado mal en su criterio.

Creo que López va a sacar a Pereyra si se recupera Román y va a esperar hasta último momento a Funes Mori, sino apostará por Bordagaray en lugar de Lanzini. A Ferrari no lo saca ni con una orden judicial lamentablemente…

Dudo que J.J. lo haga. A mí me gusta, pero con un 3-3-1-3, com Lamela de enganche, Bordagaray y Pereyra de punteros.

…Carrizo…

Maidana…Ferrero…Roman

Pereyra…Acevedo…Almeyda…Diaz

…Lamela…

…Bordagaray…Caruso…

Y además contra un equipo que se va a parar muy atrás. Este esquema, de paso, le vendría bien a Pereyra para dosificar energías.

Buonanotte?? Estan dementes muchachos

El antifutbol mala leche de Caruso Lombardi va a poner un 4-5-1 y se van a enterrar en el fondo, River con un solo delantero y jugando como ayer no le hace un gol ni de casualidad.
Para mi se tiene que jugar asi:

----------------------Carrizo----------------------

Ferrari------Maidana----------Ferrero----------Diaz

-------------Acevedo-------Almeyda---------------

Pereyra--------------------------------------Lamela

---------------Caruso-------Borda/Enano-----------

Volveria a la linea de 4 para tener salida por los costados, no quiero tirar pelotazos contra Quilmes, no sirve.
Jugamos con un equipo parecido contra Lanus el año pasado creo.