EQUIPO VS. PARAGUAY

Con Bielsa esto no pasaba, y no fue hasta hace mucho…

Como me acuerdo en el 2003 cuando Tevez arriba del alambre daba lastima gritando “La seleccioooon la seleccciioooon se va a la puta que lo pario!!!”, y toda la hinchaba decia lo mismo…
[/QUOTE]

y bueno… pero para muchos hinchas, incluso de River, el simio tiene que ser una fija. Por mi se puede ir a la mierda.

Con Bielsa esto no pasaba, y no fue hasta hace mucho…

Como me acuerdo en el 2003 cuando Tevez arriba del alambre daba lastima gritando “La seleccioooon la seleccciioooon se va a la puta que lo pario!!!”, y toda la hinchaba decia lo mismo…
[/QUOTE]

y bueno… pero para muchos hinchas, incluso de River, el simio tiene que ser una fija. Por mi se puede ir a la mierda
[/QUOTE]

En este tema coincidimos, Luis.

salvo por pajacio y por gago, me gusta. Son buenos suplentes. Hay que prestar mucha atencion a como juegan Lucho, Aimar, Tevez e Ibarra. Y ver si Zanetti rinde de 3.

pd: este equipo debe ser la seleccion mas bostera de la historia, mas que el del 99.

Esta bien que jueguen todos estos, si total el puto de Palacio no vuelve a pisar la cancha en lo que queda de la Copa America.

Lo que si esta mal es que no le dejen jugar este partido a Carrizo, ojala se lesione Abondanzieri por mala leche.

pajacio nunca piso la cancha en la seleccion. Acordate del partido con Costa de Marfil.

pajacio nunca piso la cancha en la seleccion. Acordate del partido con Costa de Marfil
[/QUOTE]

Bueno, va a ser la unica vez que pueda salir a patinar en la Copa America.

Paraguay pone todo? Sale 1 a 1 y Argentina juega con Mexico, no?

Si gana con Uruguay es asi o me equivoco?

pajacio nunca piso la cancha en la seleccion. Acordate del partido con Costa de Marfil
[/QUOTE]

Bueno, va a ser la unica vez que pueda salir a patinar en la Copa America.

Paraguay pone todo? Sale 1 a 1 y Argentina juega con Mexico, no?

Si gana con Uruguay es asi o me equivoco
[/QUOTE]

paraguay tambien va con suplentes. Si perdemos o empatamos va con Mexico, pero si ganamos jugamos con Peru

pajacio nunca piso la cancha en la seleccion. Acordate del partido con Costa de Marfil
[/QUOTE]

Bueno, va a ser la unica vez que pueda salir a patinar en la Copa America.

Paraguay pone todo? Sale 1 a 1 y Argentina juega con Mexico, no?

Si gana con Uruguay es asi o me equivoco
[/QUOTE]

paraguay tambien va con suplentes. Si perdemos o empatamos va con Mexico, pero si ganamos jugamos con Per
[/QUOTE]

Peru clasifico segundo eh, no tercero.

Quienes juegan arriba en Paraguay, necesito cambiar el pronostico entonces, si no juega Santa Cruz.

Ya vi la formacion, juega Pipino y hoy hace un gol.

Esperemos que podamos ganar con este equipo

q Palacio se acuerde de ajustarse los botines… :twisted:
y Gago buee, obvio q no le llega ni a los talones a Masche…

ojalá la rompa Aimar :slight_smile:

Si veo el partido es porque juega Aimar y Lucho… y porque voy a estar en la casa de un amigo q después nos vamos de joda jajaj

En Paraguay juega Salvador Cabañas, me parece un jugadorazo. Que buenos delanteros tiene paraguay

Decir que juega aimar pero no me da felicidad que gane argentina asi

pero siguen siendo suplentes. Mientras sepamos que estos bosteros no son los titulares entonces todo bien

pero siguen siendo suplentes. Mientras sepamos que estos bosteros no son los titulares entonces todo bie
[/QUOTE]

Si seguro , por eso es este partido en especial . Los demas bien , me la imaginaba mas bostera la seleccion , pero me gusto .

pero siguen siendo suplentes. Mientras sepamos que estos bosteros no son los titulares entonces todo bie
[/QUOTE]

Si seguro , por eso es este partido en especial . Los demas bien , me la imaginaba mas bostera la seleccion , pero me gusto
[/QUOTE]

y claro. Yo igual siempre quiero que gane. Pero me molestaria que (por ejemplo) palacio haga 2 goles y lo pidan de titular toda la prensa bostera.

la verdad el equipo ese solo 3 safan (aimar , tevez y lucho) y los demas son horribles
palacio juega por dios

Que asco este equipo bostero.

Ojala nos hagan 8.

Seleccion de mierda.

hay la misma cantidad de ex River dentro de los titulares en paraguay que argentina :roll:

Lucho , Aimar , Cambiasso

Pipino , Caceres , Santana