EQUIPO VS. PARAGUAY

no me gusta ni pajacio ni gaga ni burdisso, pero bueno es lo que hay. Esta bien que juegen los suplentes. Lucho tiene que aprovechar su chance. Aimar tambien, aunque ya sabemos lo que puede dar. Abundanchoris tiene que empezar a ganar un poco de confianza porque atajo como el culo contra Colombia.

Si Zanetti anda bien de 3 (lo hizo en el Inter) yo lo pondria en 4tos.

Si ganamos, jugamos con Peru en 4tos. Si perdemos o empatamos jugamos con Mexico. Me da lo mismo.

no me gusta ni pajacio ni gaga ni burdisso, pero bueno es lo que hay. Esta bien que juegen los suplentes. Lucho tiene que aprovechar su chance. Aimar tambien, aunque ya sabemos lo que puede dar. Abundanchoris tiene que empezar a ganar un poco de confianza porque atajo como el culo contra Colombia.

Si Zanetti anda bien de 3 (lo hizo en el Inter) yo lo pondria en 4tos.

Si ganamos, jugamos con Peru en 4tos. Si perdemos o empatamos jugamos con Mexico. Me da lo mismo
[/QUOTE]

Yo prefiero Perú. Los mexicanos se potencian contra nosotros.

no me gusta ni pajacio ni gaga ni burdisso, pero bueno es lo que hay. Esta bien que juegen los suplentes. Lucho tiene que aprovechar su chance. Aimar tambien, aunque ya sabemos lo que puede dar. Abundanchoris tiene que empezar a ganar un poco de confianza porque atajo como el culo contra Colombia.

Si Zanetti anda bien de 3 (lo hizo en el Inter) yo lo pondria en 4tos.

Si ganamos, jugamos con Peru en 4tos. Si perdemos o empatamos jugamos con Mexico. Me da lo mismo
[/QUOTE]

Yo prefiero Perú. Los mexicanos se potencian contra nosotros
[/QUOTE]

es verdad, pero los veo jugar y para mi no tienen nada. Se creen que pueden salir a jugarnos de igual a igual como si fuesen un equipo grande. Tengo unas ganas de romperles el ojete (otra vez)

no me gusta ni pajacio ni gaga ni burdisso, pero bueno es lo que hay. Esta bien que juegen los suplentes. Lucho tiene que aprovechar su chance. Aimar tambien, aunque ya sabemos lo que puede dar. Abundanchoris tiene que empezar a ganar un poco de confianza porque atajo como el culo contra Colombia.

Si Zanetti anda bien de 3 (lo hizo en el Inter) yo lo pondria en 4tos.

Si ganamos, jugamos con Peru en 4tos. Si perdemos o empatamos jugamos con Mexico. Me da lo mismo
[/QUOTE]

Yo prefiero Perú. Los mexicanos se potencian contra nosotros
[/QUOTE]

Sin duda es preferible Perú, México tiene mejores individualidades, los peruanos son malisimos comparados a los argentinos. Para mi la final tendria que ser México-Argentina, fueron los 2 mejores de la Copa hasta el momento.

Pero igual Peru tiene 3 muy buenos delanteros. Pizarro es mejor que cualquier 9 argentino (ya que no esta Crespo)

Era previsible que “esto” iba a pasar.

Zlatan, no te alcanzan las manos para tapar todas las goteras. :lol:

MALISIMO EL EKIPO. MAÑANA A Q HORA ES EL PARTIDO DE BOCA VS. PARAGUAY???

este es el equipo de argentina medio bosterito nada más? pueden justificarlo diciendo q son suplentes, pero la realidad es q 7 de 11 son jugadores muy identificados con boca. en fin… si el rejuntado del borracho mañana pierde 5-0 no me voy a amargar demasiado.

AIMAR ES MARADONA EN ESTE EQUIPO.
DEFENSA=0, CATA DIAZ Y GAGO???

Cuando parecía desinsectarse (sí, de insectos) un poco el equipo con los titutales sin tanto bostero, aparece un equipo de mierda que ni siquiera asoma el nombre, de última, de Carrizo. Y se vuelve a poner olor a mierda la cosa.

Salvo por Aimar y Lucho, les cabe una poronga y media a todos los titulares.

es un 1 a 1
cantadisimo
con gol de cuevitas al pato

Pobres Lucho y Cambiasso…ademas de correr por ellos lo van a tener que hacer por Gago que esta a años luz de Mascherano xD

que equipo trucho que vamos a formar

No tengo ninguna duda, que al igual que cuando dió la lista, lo que hace ahora es pagar favores por haberse ido antes y que boca pierda el campeonato.
Los pone, se cotizan y quizás puedan vender alguno a otro club que no sea el Getafe, que ahora pasó a ser la sucursal como lo era Villarreal (algún negocio del ingeniero…???)
De estos 11 la mitad no jugará ni medio partido de eliminatorias…

recién dijeron que va zanetti de tres.

Y bueno, vamos a ver cual anda mejor…el equipo con mayoria de river, o este con mayoria de boca

Este equipo me gusta mucho, es igual de bueno que el titular. Si Gaga mete la patita va a andar bien.

Nos guste o no boca es el mejor equipo argentino de los últimos años y es logico que tenga mas jugadores (o ex ) que River en la selección.

Con Bielsa esto no pasaba, y no fue hasta hace mucho…

Como me acuerdo en el 2003 cuando Tevez arriba del alambre daba lastima gritando “La seleccioooon la seleccciioooon se va a la puta que lo pario!!!”, y toda la hinchaba decia lo mismo…

Uhh, juega el puto de Gago… Qué grande Masche, titular indiscutido!

Le tengo la re fé (?) a Lucho y Aimar para el partido.

Y hace un gol Tevez, casi seguro.