EQUIPO VS. CENTRAL

A Vega como alternativa a Mercado como lo ves? Lo de este último ya es insostenible. Yo coincido con vos de todas formas, la línea de 3, aún con la duda que puede llegar a generar el rendimiento de Carbonero en el carril (creo que puede funcionar bien igual), es la opción más potable.

A Vega le falta algo de atención y rigor en la marca. Igualmente, Ramón Díaz lo bajó a la Reserva. La línea de tres, como cualquier sistema, depende de la calidad del trabajo.

Tigre fue subcampeón jugando con Morero, Ferrero y Blengio. Por los costados, jugaban Galmarini y Matías Giménez o Rusculleda, muchísimo más mediocampistas que laterales. Uno de los volantes centrales era Román Martínez, que empezó su carrera como enganche. Y el otro mediocampista central era Castaño, que es un jugador lento.

Si vos trabajás bien y sos corto entre líneas, podés jugar con el sistema que se te cante.

es mas, hay ocasiones en que se ve clarito que al grone le embola tener que jugar de defensor sin darle sentido ofensivo a las pelotas que juega…

Mi equipo:

Fabro (El de Brown de Adrogue)

ja ja
asi nos va con esas cosas

Sumale como ejemplos al River de Ramón del 2001, que jugaba con Damian Alvarez como carrilero izquierdo, un jugador que nació como enganche. Y más acá en el tiempo, el Argentinos de Borghi, con Oberman, que es delantero, haciendo toda la banda. Eran equipos donde, además de ser cortos, el relevo funcionaba muy bien, con Ledesma en el primer ejemplo y Mercier en el segundo.
Hay varios casos. La Liga de Bauza jugaba con Guerron por afuera, un tipo que era muchísimo más ofensivo que defensivo. Sobran ejemplos.

Alguien noto que ademas de estar pesimamente hecha la encuesta, esta la opcion Rogelio FM ?

Yo iria con.
Germán Burgos
Hernán Díaz
Celso Ayala
Guillermo Rivarola
Ricardo Altamirano
Marcelo Escudero
Matías Almeyda
Ariel Ortega
Néstor Cedrés
Hernán Crespo
Enzo Francéscoli

yo lo unico que espero es que ganemos… tampoco es que Central es EL cuco, es un equipo perfectamente ganable, cuya principal virtud es haber conservado la base de la b nacional y que ya debe arrastrar como 30 partidos… un equipo afianzado en lo suyo

Otra vez el malevo? que hizo ponzio mas que ledesma para no salir? Lo positivo es que se termina el doble 5

Esto sería una línea de 3 abajo en la que participa Vangioni???

Si, que tiene es muy Ferrari?
Bueno, comprame un defensor entonces

RGFM9 +10

Justamente GELP nos gano con el mismo equipo afianzado de la B, los mismos 11, si River presenta el mismo equipo del otro día, que se yo, podemos ganar jugamos de local pero dudo mucho que juguemos bien, necesito ver a River jugar bien para empezar a creer y realmente ilusionarme con algo que me da FUNDAMENTOS, sino es una lotería, hoy ganamos y mañana perdemos y depende mas de la suerte que de nuestro juego, y asi no va la cosa.

Cualquier equipo pero sin Maidana, Mercado y Ponzio por favor

buena la encuesta jeje

mi equipo.

Barovero

Pezzella-Ponzio-Balanta

Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Vangioni

Fabro y Lanzini

Teo, y sino Simeone.

Otras cosa el otro dia todos nos quedamos con es espanto que fue el doble 5, pero Vangioni/Ferreyra para mi no van, es mas creo que ya salio Vangioni a hablar ayer diciendo que su fuerte esta en ataque o algo asi, y si juega Ferreyra lo tapas, lo desperdicias y defendiendo Vangioni no para a nadie y terminas ANULANDO al jugador.

jajajajajajajajajaja

Vos estás hablando en serio?

Si, a quien pones a defender sino?

y lo de Ferrari era una pregunta no una afirmacion