EQUIPO VS. CENTRAL

Coincido aunque el nivel que mostró Maidana fue LAMENTABLE

Barovero

Maidana Pezzella Balanta

Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni

Fabbro (Si no Martinez)

Lanzini Teo (si no Gio)

Si pero lo puse mas que nada tirando al equipo ideal que me gustaria para el torneo

Y a Mora para cuando lo van a habilitar? tambien van a dar 20mil vueltas?

//youtu.be/M2k3eL77rqk

linda posición para Vangioni. No lo odiabas a Mora?

Sos un cagón (?)

Yo pongo a: Barovero; Ponzio, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Fabbro; Lanzini, Andrada

Hubiesen comprado defensores
Jugaria con Linea de 2 entonces,

Odiaba a Mora pero en este momento que no tenemos delanteros directamente es Oro en Polvo

Barovero; Mercado (LA CONCHA DE TU MADRE), Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro?; Lanzini, Simeone

No me olvidé.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No lo descarto a Fabbro, tampoco a Ledesma. Es un plantel desbalanceado. Jugar con 4 implica sostener a Mercado. Igualmente, si estuvieran todos ok, yo tendría en cuenta a alguien que ni siquiera se entrena con el plantel profesional: Lucas Pugh.

Pues no sere Cagon, sino Caron

//youtu.be/yi23yL9OSsU

MI EQUIPO:

[b]Maidana Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Kranevitter Rojas

Fabbro

Lanzini Teo
[/b]

Una mentirosa linea de 4, con Vangioni un poco más adelantado.
Y somos campeones.

[quote=“almucarp, post:7, topic:104754”]

O sea que puedo elegir 1 solo jugador para que juegue el viernes
[/QUOTE] si los once primeros juegan

…Barovero…

Mercado…Pezella…Balanta…Vangioni

Carbonero…Krane…Rojas…

…Fabbro…

…Lanzini…Teo…

Hasta ahora jugamos:

Barovero

Balanta Botinelli

Ledesma Kranevitter

RGFM9

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo

Pregunta…si queremos una actitud ofensiva no seria mejor dejar de jugar con dos 5 que no aportan NADA en ofensiva? Para que seguir probando delanteros si la pelota les va a seguir llegando cuadrada? Mi solucion: darle la oportunidad a Kranevitter, que demostro en los pocos minutos que jugo que tiene mas pase, control de balon y vision de juego que Ledesma por mucho y Ponzio en su nivel actual. De paso invertis en un recurso del club que puede crecer y dar lugar a una buena venta futura. Me cierra por todos lados, no entiendo como se lo sigue bancando tanto a ledesma cuando para mi es evidente que el problema esta en el centro del mediocampo. Es mas, si me fumo un porro hasta haria un mediocampo doble cinco, bien defensivo pero con mucho manejo y pase, con Kranevitter y Balanta. El negro siempre que pasa al ataque demuestra que con la pelota sabe mas que Ledesma y Ponzio juntos…
Solo una opinion…

[quote=“carlosib, post:36, topic:104754”]

Pregunta…si queremos una actitud ofensiva no seria mejor dejar de jugar con dos 5 que no aportan NADA en ofensiva? Para que seguir probando delanteros si la pelota les va a seguir llegando cuadrada? Mi solucion: darle la oportunidad a Kranevitter, que demostro en los pocos minutos que jugo que tiene mas pase, control de balon y vision de juego que Ledesma por mucho y Ponzio en su nivel actual. De paso invertis en un recurso del club que puede crecer y dar lugar a una buena venta futura. Me cierra por todos lados, no entiendo como se lo sigue bancando tanto a ledesma cuando para mi es evidente que el problema esta en el centro del mediocampo. Es mas, si me fumo un porro hasta haria un mediocampo doble cinco, bien defensivo pero con mucho manejo y pase, con Kranevitter y Balanta. El negro siempre que pasa al ataque demuestra que con la pelota sabe mas que Ledesma y Ponzio juntos…
Solo una opinion…
[/QUOTE] balanta va como piña en el medio libre , alos 6 antiguo , y yo también y ta bien

Barovero;
Vega/Mercado/Un cono; Maidana, Balanta, Vangioni;
Carbonero, Ledesma/Kranevitter, Rojas;
Fabbro;
Lanzini, Teo.

Si no habilitan a Fabbro, pongo a Aguirre (aunque no se si esta para jugar de titular)
Si no habilitan a Teo, pongo a Gio.

Pezzella, Ramiro Funes Mori?
Lanzini, Kaprof, Simeone, Andrada?

viejo boludo, te pones en pedo y haces estas cosas, anda a bajar la ginebra con unos de morta y despues volve, BUFARRON.