Repite equipo… Sigue Ballon
Al menos eso pasa en la práctica en este momento
Repite equipo… Sigue Ballon
Al menos eso pasa en la práctica en este momento
No me disgusta para nada que juegue Ballón, con Racing anduvo bastante bien.
Y bueno, me encanta que siga la dupla de arriba.
Aceve2 arafue
8|8|, Pensé que iba a poner a Acevedo…
Está bien, jugó bien Ballón el sábado. Y si Acevedo no está al 100% es al pedo ponerlo…
G. Pires?? Ah bueno…
pereyra por diaz y NADA más.
arriba, lamela funes y pavone.
Nada de inventos
acevedo seguramente no llega, esta bien no disgusto ballon y pereyra por la banda
Bueno, tampoco Acevedo es Xavi, lástima que lo que está atrás es peor, necesitamos mucho fútbol en el medio sino podemos poner 3 delanteros que no les va a llegar una pelota para definir.
Segun LPM:
Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone
carpoficial River Plate
Gabriel Funes Mori convierte el primero de la práctica con un derechazo cruzado dentro del área. 1 a 0 para los titulares.
funes funes funes huevo huevo huevo :twisted:
¿Juega el elefante humano?:twisted:, ojo que esa bolsa de lípidos va a querer vacunarnos y si le llega a pegar un rebote en la busarda y entra me corto las venas con un grisín.
Comunicado del Kaiser: “Lamela es intransferible” :D:D
[/b]
Me hiciste acordar al gol que quiso hacer la vaca de taco contra San Lorenzo, adentro del area chica. Bosta Febre: GIIILLL FABBIANI SOS UN GIIIL!!!
Yo ahi me quise cortar las venas con un grisin y por experiencia te digo, no te gastes porque no funciona.
Me parece muy positivo que vuelva a jugar FM, por mas cagón que sea le aporta desde su presencia mas arriba mucho más al equipo que Buonannotte o Lanzini, le deja mucho mas espacio de maniobra a Lamela.
Ademas, cuando Pavone hace diagonales le tira centro a un tipo que cabeza muy bien. No a Buenanotte que mide 1,60…
Bien por JJ si es que sigue jugando Funes Mori. Se mandará mil cagadas, pero es por lejos el delantero que mejor se mueve del plantel. Abre espacios, busca bien el hueco, casi siempre es opción de pase, y no vive de espalda al arco como Pavone.
Suficiente para ser más que un Buonanotte que genera poco peligro, a pesar de que está menos morfón. Lo mismo para Lanzini, que a pesar de mostrar cosas interesantes, todavía está verde. Bordagaray no califica porque todavía no lo vimos de entrada y Caruso, hasta el momento, tampoco jugó de arranque junto al tanque. Por características y por descarte, Funes Mori es la mejor opción.
Buonanotte brilló para los suplentes
El Enano metió dos goles y una asistencia en el 4-1 del primer partido de fútbol formal, en Ezeiza. De todas maneras, Juan José López mantendría a Rogelio Funes Mori como compañero de ataque de Mariano Pavone.
En una tarde a puro fútbol en el predio, los jugadores que no serían titulares contra All Boys jugaron un partido, junto con algunos futbolistas de Reserva e Inferiores, y el Enano se quedó con todos los elogios.
Leandro Caruso abrió la cuenta y luego cayeron los goles de Buonanotte, mientras que el cuarto fue de Fabián Bordagaray, tras pase del oriundo de Teodelina, quien busca su mejor nivel para volver a ser titular, luego de no ver acción en Avellaneda.
El descuento llegó por intermedio de Daniel Villalva, quien seguramente vuelva a jugar en Reserva, a la espera de una oportunidad en la Primera.
Los equipos:
Gonzalo Marinelli; Nicolás Cabrera; Leandro González Pirez, Lucas Orban; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Matías Abelairas, JM Díaz; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalva.
Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maxi Coronel, Ramiro Funes Mori; Alvaro Pavón, Ezequiel Ciriglianp, Carlos Arano; Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.
Buonanotte brill para los suplentes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
No puedo esperar para oír las putiadas al górdo Fabiani…
Comenzamos? “GORDOOOOOOO DEVOLVE EL FITITOOO!”