Equipo Vs. All Boys

Clarooooo dejalo a funes viejo, que el enano como banco

Segun la gorda carnasa de titi fernandez (via twitter) juega fuyi mori

Vamooooooo gorda carnasaaaaaaaaaa

Me alegró que Ferrari sea una posible salida, pero la verdad, aún sin soportarlo, me doy vuelta como una media y espero que llegue. La expulsión de Díaz haría que juegue Arano. Y Chiche, defensivamente, no da muchas más garantías que Ferrari, lo cual ya es mucho. Ni hablar en ataque.

Si el Pelado está bien, si Acevedo mete como lo venía haciendo y si Maidana juega como siempre, tantos problemas no nos deberíamos hacer.

Juan Pablo Carrizo podría llegar a perderse el partido del domingo x problemas matrimoniales.

Sacado de Twitter.

Jajajajajaj problemas matrimoniales!? bizarro…

[b]Carrizo

Maidana - Ferrero - Román

Pereyra - Acevedo - Almeyda - Lamela

Buonanotte - Pavone - Villalva[/b]

Suplentes: Vega, Orban, Affranchino, M. Díaz, Lanzini, Bordagaray, Caruso

Le pregunte a Castillin si era posible eso y me contesto ‘Ni de casualidad’

---------------------------------------Carrizo-------------------------------------

---------Maidana----------------------Ferrero----------------------Roman---------

---------------------Acevedo------------------------Cirigliano----------------------

Ferrari----------------------------------------------------------------------Arano

--------------------------------------Lanzini--------------------------------------

----------------------------Pavone---------------Funes Mori------------------------

[LEFT]Para mi Almeyda y Lamela no se negocian, no los arriesgo ni ahí. Si total JJ siempre busca los empates, este equipo mas de un empate dudo que pueda sacar así que me conformo con eso.
[/LEFT]

nooooooooo,nene!! Arano y Ferrari juntos. No te bastó con el campeonato anterior?q malos recuerdos…

Por ahí leí que seguiría con el mismo tridente ofensivo, ya que FM lo conformó en las prácticas.

En 90 Minutos de Smog están confirmando que juega FM

Y tambien dicen que el Sabado (??) habria una conferencia de prensa de DAP, anunciando algo importante.

Que no sea la venta de Lamela porque lo matan en vivo y en directo…

esperemos que no…

Ah, comparto con JJ si decide seguir con Funes desde el inicio.

Aparentemente va a dar los resultados de la auditoría, que ya están hace rato pero no salen a la luz porque no es nada relevante exceptuando un temita con la venta de Belluschi.

En el resto de las cosas, supuestamente no hubo irregularidades en toda la gestión Aguilar. Una vergüenza y un papelón fue esto de KPMG…

Si solo sale a luz el tema de Belluschi, qué mal parado queda KPMG después de todo esto, porque es obvio que habrán descubierto mil irregularidades y seguramente Passarella no las quiere anunciar.

Segun Cortese juega FM :evil::evil:

Me gusta que juegue nuevamente Funes Mori. El otro día jugo bien.

Ahh, yo creo que un delantero de las caracteristicas de FM sirve cuando hace goles nada mas y el sabado se comio uno imposible.