Equipo titular de River (una brujula para el muñeco)

4231 Barovero;Mercado,Maidana,Balanta/Mammana,Vangioni;Viudez/Mayada,Ponzio,Nacho,Pity,Piscu;Alario . Y ni así me termina de convencer. Hace falta limpiar el vestuario y sacar la basura que la pieza ya esta muy sucia. Ojo capaz funcione para resultados pero para jugar bien al futbol como el 2014 ni en pedo

está bien lo que decis pero no podés comparar una virtud de uno con un punto débil del otro. Mientras Gallardo es un estratega, Ramon es un intuitivo y un amplio conocedor del jugador, por eso se equivocó poco en ese aspecto.

Convengamos que paso 1 año y medio desde que Ponzio jugo solo esa Sudamericana y no es un pibe. Pero si Nacho Fernandez pudiese cumplir la función de Rojas, si Mayada la de Sanchez, se acomodarían las piezas. El tema es que no ha probado eso. Perdio tiempo en esquemas inutiles y arriesgados.

1 me gusta

Aunque no parezca el 2014 paso hace un tiempito ya, estamos en 2016, a Ponzio no lo veo con la misma juventud de antes como para ir de 5 solo, No entiendo cuales son las espectativas por Mayada, a Sanchez en su primera etapa lo mataban criticandolo por desordenado e idiota y camilo me parece casi identico a ese Sanchez salvo que sin gol. Y Nacho no es Rojas no sabemos si podria hacer esa multifuncion,creo que se siente mas comodo sin esa presión, por eso se destaco mas en el 4231 del verano

1 me gusta

Si, pero hace un año y medio tampoco corría mucho para cumplir esa función. El tema es, como decis, q no lo probo y sigue insistiendo con esos esquemas q no funcionan.

Hay varios que son tan pero tan “Ramonistas” que me hacen dudar sobre si quieren que otro DT gane títulos. Porque todo lo de un DT era bueno y al actual le ven casi nada. Y esto se noto mas luego del empate contra Boca, que casi que decían que la culpa del Historial era por Gallardo DT y ni una mencíon a la primera etapa de Ramón.

Y Ramón tambien elegio malos jugadores y en épocas de vacas gordas.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Tiene que correr mucho mas si no juega un 8 natural y si no tiene un volante izquierdo que tenga recuperación de pelota. Sanchez ayudaba en la marca.

Obvio q pasó hace mucho, pero me parece un sistema mas clásico q se puede acomodar mas al equipo, además de que, si bien paso hace mucho el 2014, la defensa es la misma y se acomodaría mejor a un medio como la de esa época.
El partido q más se destaco Fernandez, para mi, fue el primero con la Bosta, q lo jugó por izquierda. Desbordaba y tiraba centros, o era mas participativos en las jugadas. Jugando por derecha esta con la pierna cambiada todo el tiempo.
Y, con respecto a 4-2-3-1, ese sistema nunca funciono en River (más allá de algún resulta) Para jugar con ese sistema, los extremos tiene q tener mucho gol, o remate de fuera del area, o la técnica q tienen en Europa. Con el Pity, Viudez, Driussi, no generas peligro porque no se sacan 2 o 3 tipos de encima, no tienen media distancia, no se meten en el área cuando la jugada viene por la otra banda… no nada…

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Si, y Mayada puede colaborar con la marca.

2 Me gusta

La mayoría coincidimos en : Mayada Ponzio Nacho Piscu/D’ale

2 Me gusta

Tenes razon con el tema de los extremos. Pero hoy me di cuenta que es muy dificil darle sentido a este equipo,dudo que Gallardo salga de este lio que el mismo armo y no es negativismo por resultados lo que te digo. Esta enfermedad post suruga me esta dejando loco

1 me gusta

Fijate que en los últimos partidos Alario casi nunca jugó de 9, la falta de juego y pelotas hacen que siempre tenga que bajar o pivotear y no queda nunca bien para el centro.

En colón no era 9 definitivo, siempre ayudó a la creación de jugadas. Yo creo que con un poco de práctica la dupla Alario Alonso puede andar. Igual no es lo ideal pero ni driussi ni mora son garantías hoy por hoy.

Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Ponzio, Nacho, Mayada, Dalesandro, Pity Martinez y Alario.

Es asi, tal cual, no se porque Gallardo es el único que no se da cuenta o no quiere poner ese medio, es el mas lógico, pero pareciera que a la fuerza quiere inventar otro medio de cabezadura nomas

alonso alario mi delantera ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaAAA

1 me gusta

UNO QUE CANTE EL HIMNO

Totalmente de acuerdo.

El equipo que se paro hoy fue el que jugo bastante bien contra voca.

Vos podes pararlo como quieras, pero si hay bajos rendimientos no hay formacion titular. Por eso el tecnico cambia, porque ninguno de los volantes por afuera tiene el nivel para ganarse el puesto.

La Sudamericana 2015 la perdimos jugando asqueroso.La semifinal del mundial de clubes la jugamos mal y en la final hicimos lo que pudimos(no comernos 7).El campeonato ya lo regalamos perdiendo puntos falopas(igual que en 2014 y 2015) contra equipos de mierda como Godoy Cruz o Belgrano.Desde que volvimos de la Suruga no jugamos 2 partidos seguidos bien.
Hoy Gallardo declaró estar preocupado por el estado del pasto de la cancha.
¿Cuando poronga va a declarar que está preocupado xq hace 8 meses que no jugamos a un carajo?
Navegamos en un mar de esquemas de playstation con posiciones inventadas.River no genera juego,por partido no hace mas de 2 jugadas gol con juego asociado,perdió la pelota parada,no tiene eficacia en los pocos minutos que encuentra juego;llega 10 no mete 1.Lo único que le queda del River que nos enamoró en 2014 son los huevos y el empuje,pero con eso solo no alcanza cuando los otros juegan.
Seguimos intentando buscarle posición a muertos como Bertolo,Martinez,Casco y Viudez que ocupan banco y tapan inferiores.
Gallardo dice no estar conforme con el nivel de las inferiores. ¿Se puede jugar peor que Bertolo o Casco?
San lorenzo después de ganar la Libertadores dio pena 2 o 3 meses hasta que se rencontró y termino peleando el campeonato.
Este año quiero los 10 internacionales como el Ajax y ser el 4° con mas títulos de América.Si perdemos la Recopa con el Huracán colombiano,no banco mas.Aunque me duela.

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D’Alessandro
Alario - Mora

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Domingo, Ponzio; D’alessandro; Alario y Driussi/Alonso

Ya ni se si el problema es el esquema, probo casi de todo pero el funcionamiento no esta bien aceitado no le encuentra la vuelta ahi, te pone un 4-4-2 donde puede tener mas solidez pero se resigna futbol y solo explota las bandas, pone un 4-2-3-1 donde por ahi te pone un Lucho y Domingo en el medio y el medio se vuelve una autopista, le cuesta encontrarle el punto exacto.
En su defensa se puede decir que las lesiones de algunos jugadores importantes no le permite sostener un equipo mas alla de 2 o 3 fechas.
En Bolivia que meta un catenaccio espantoso y despues a barajar y dar de nuevo.

Te cambiaría al Pity Martínez (sí, ya sé, es insoportable a veces pero viene levantando) por uno de los dos delanteros. Alario-Alonso me parece que todavía chocarían demasiado. El resto, completamente de acuerdo, puesto por puesto, con todos. Con Domingo ahí nomás de Ponzio.

1 me gusta