Equipo titular de River (una brujula para el muñeco)

Ese mismo, no propone nada nuevo ese esquema, incluso es imposible de aplicar porque no tenemos ni a Maidana ni a Balanta

Re: Equipo titular de River (una brujula para el muñeco)

Le doy al muñeco un paliativo:

Nunca tiene al plantel completo… siempre se lesiona uno.

PAREN DE LESIONARSE MANGA DE PUTOS.

1 me gusta

Me parece que en general todos coincidimos en la entrada de Mayada por derecha para desdoblarse también en la tarea de doble 5 (a lo Rojas), Dalesandro para EMPEZAR A JUGAR AL FÚTBOL POR DIOS, y arriba Alario + alguien que no sea Mora. Para mi el pity

que malos son los del bolivar por dios no puede ser que con solo elr ecurso de la altura ganen

1 me gusta

Con todos disponibles para jugar:
-------------- Barovero ----------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada ------ Ponzio — Nacho ------
---------------- PISCU -----------------
----------- Alario - Alonso -------------

Lo de Nacho está siendo muy pobre pero creo que por izquierda rindió un poco mejor, aparte no hay a quien poner

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho; D´Alessandro; Alario.

Mercado-centrales titulares que hacen diferencia-Vangioni
Mayada - Nacho -cualquier de los tres 5- Pity
--------------Dalessandro------------------
---------------Alario-------------------------

2 Me gusta

si señor, algo así, lo único es que no se si juntar a Piscu con Dale para el principio del partido.

-----------------Barovero---------------
—Mercado- Maidana—Mammana–Vangioni
------------------Ponzio/Arzura-----------
------------Nacho----------------Mayada–
D’Alessandro----Piscu/Mora/Alonso------
-------------Alonso---------------------

Iba a darlo pero lei este y coincidi plenamente. Puedo poner de suplente de Ponzio a Arzura.

1 me gusta

Cada vez pienso que tenemos un equipo de mierda. Todo por las compras de mierda de gallardo. Dificil armar un equipo. No podemos ser lujosos como Central porque falta calidad, no podemos tener las estrellitas de bosta porque no hay $, no podemos tener tanta variedad como racing tampoco. Entonces seamos solidos con lo que tengamos al estilo huracan, les guste o no, no tienen una verga pero lo aceptan y se adaptan a sus cualidades, no tratan de ser barcelona y mal no les va, por lo menos en las copas. Un 4-2-3-1 y fue.

¿porqué no preguntás si hace bien el trabajo el preparador físico? capaz que ahí está la respuesta de tanto lesionado hace rato en el equipo, y las lesiones no vienen de este año…

1 me gusta

por que hay que fumarse a DRIUSIDA TODO EL PARTIDOOOOOOOO???

4 Me gusta

Mayada no es ninguna salvacion tampoco muchachos, Ponzio cada vez se banco menos el medio solo, domingo tampoco pero porque es un muerto, arzura no demostro nada hasta ahora. Nacho tirado bien por la izquierda ??? Mmmm. Me parece que gallardo no es el unico perdido

1 me gusta

coincido. Ahora, a Nacho lo estan poniendo al medio no a la izquierda. Yo creo que Gallardo lo pone ahí por que no le funcionan otros.

Todos los partidos jugando mal ni un solo partido bueno loco ya perdi las esperanzas de ver un partido bueno encima ya ni de local hacemos algo de los ultimos 10 en el monumental debemos haber ganado 3 un desatre ya tengo los huevos inflados

2 Me gusta

Y ese tipo de formación es uno de los errores que viene teniendo Gallardo. Tiene que volver a ser pragmático, tiene que volver al 4-3-1-2 contra rivales mas accesibles y al 4-4-2 contra los complicados. Pero usando a cada jugador en su verdadera posición.

Hablando de solidez, nunca la vamos a tener jugando con 3 mediapuntas y un doble 5. Los lados del mediocampo terminan muy regalados.

1 me gusta

Mayada no es la salvación, pero es el 8 q mas a rendido. Ponzio en la Sudamericana ´14 se banco el medio como único 5 con la ayuda de Rojas. Fernández no tiene q jugar bieeeeeen abierto por la izquierda, puede cerrarse y ayudar a Ponzio por el medio como hacia rojas y colabora en ataque.

Muchas cosas ahora, con el diario del lunes, son mas fáciles de comprender. Excelente Ramón cuando lo rajó a Mora, el Pelado es un capo y sabe muchisimo, mas aun del tema delanteros, fue una cagada que no se fue a Arabia, era plata que entraba y nos sacabamos de encima este tipo (como dije antes, con el diario del lunes). Ponzio de único cinco es imposible, con otro cinco al lado llega casi siempre tarde, ni me quiero imaginar solo en la mitad.
Lo de Mayada, seguramente hay algo que no sabemos y que no sale a la luz, es evidente que no lo quiere para nada, es capaz de poner al utilero antes que al uruguayo.
Y finalmente, habría que sentarlo a Gallardo y decirle: …“no importa, metimos la pata, gastamos al pedo, no te hagas problema, vemos como lo resolvemos”… y así lo liberamos de poner todos los burros que pidió y que absolutamente todos le fallaron.
Hay una base como para intentar mejorar, ahora, si elegimos una y mil veces tropezar, seguramente el camino se hace cuesta arriba y si finalmente no logra encontrar el rumbo, y lastimosamente tendrá que dar un paso al costado, nadie, pero nadie debería estar por encima de River