Equipo sin marca.

Haciendo un resumen de cómo se nos animaron y vapulearon este año sobretodo los equipos chicos, sería bueno que el nuevo técnico haga hincapié en traer urgente jugadores de mucha marca y que impongan respeto. El defensor de Tigre le rompió el tobillo a Alexis y según el árbitro, sin falta, en River salvo Ahumada que se iba con roja directa, no ví una marca áspera que amedrentara a los rivales. A raíz de eso así nos fue en la Copa donde sabemos se juega “a morir” en cada pelota. Creo que es un punto para destacar y que al menos en el mediocampo no tuvo solución a partir de la ida de Masche, ni hablar de la defensa. Lo quisieron reemplazar con San Martin y fue un muerto. A veces pienso que hay que dejar de pensar en traer tantas figuritas y pensar más en armar un equipo duro, estilo River 86 que, como decía el Bambi, de mitad de cancha hacia atrás era Vietnam.

Haciendo un resumen de cómo se nos animaron y vapulearon este año sobretodo los equipos chicos, sería bueno que el nuevo técnico haga hincapié en traer urgente jugadores de mucha marca y que impongan respeto. El defensor de Tigre le rompió el tobillo a Alexis y según el árbitro, sin falta, en River salvo Ahumada que se iba con roja directa, no ví una marca áspera que amedrentara a los rivales. A raíz de eso así nos fue en la Copa donde sabemos se juega “a morir” en cada pelota. Creo que es un punto para destacar y que al menos en el mediocampo no tuvo solución a partir de la ida de Masche, ni hablar de la defensa. Lo quisieron reemplazar con San Martin y fue un muerto. A veces pienso que hay que dejar de pensar en traer tantas figuritas y pensar más en armar un equipo duro, estilo River 86 que, como decía el Bambi, de mitad de cancha hacia atrás era Vietnam.

“volvé Rivas (?)”

necesitamos un paraguayo Caceres…

Idem

River necesita un central de categoria y dos buenos laterales que SOBRETODO tengan mucha MARCA. La zona defensiva es lo peor del equipo, y con Lussenhoff y Gerlo no vamos a llegar a ninguna parte.

Con Cáceres y Sanchez se soluciona casi el tema defensivo, aunque Raldes no me disgusta tampoco. Ponzio tiene que estar en el medio.

Con Caceres y Sanchez tenemos una buena dupla central, pero encesitamos buenos laterales para que no lluevan centros…

Que vuelva Yepes!

Tuzzio es demasiado callado para ser central de River, el último caudillo fue Ameli.
Nasuti me gusta aunque este semestre no logro buen estado fisico.

Igualmente más que nombres, se necesita una defensa con 4 tipos que jueguen siempre (gran déficit de Passarella) que puedan, y cada uno en el puesto que corresponda. Hay que trar un tres, Oliva fue puro pelotazo, esta verde todabia.

Yepes tiene menos marca que ropa de Munro…

River necesita un 5 que imponga respeto y un par de centrales que impongan repeto (como cuando estaban Ruggeri y el Tano)

Gerlo. Lussenhoff y Nasuti no estan a la altura de River…a Nasuti lo bancaba, pero me di cuenta que siempre tira pelotazos, nunca sale jugando…
A Tuzzio lo dejo en el banco como primer defensor suplente ya que puede jugar en los 4 puestos…
Nico Sanchez, uno de los dos centrales titulares…
Ferrari lateral derecho titular…
Habria que reforzarse con un buen central (Civelli (para no gastar mucho, y es bueno)) y un buen lateral izquierdo (Placente, Rivaroa, Maxi Velazquez (aunque no creo xq Lanus va a pedir como 3 palos))…

Sanchez rindió en la mayoria de partidos, Ferrari mejoró mucho en la marca. Ambos fueron lo menos malo del semestre.

Falta alguien con experiencia para segundo central, y un lateral izquierdo con MAS marca que proyección.

River no necesita incorporar muchos jugadores, es mas, debe vender/ceder más que comprar.

Hay que darle rodaje a Musaccio o sino esta entre Civelli y Raldes.

Hoy en día, River va aser un desastre en defensa por más que traigan al clon de Passarella, al clon de Perfumo o al clon de Mathaus. Se respira un ambiente tan pero tan choto que ningun jugador puede rendir lo que realmente quiere o puede.

Asi que me parece totalmente al pedo y desmotivador discutir acerca de algo tan superficial, no se si les pasara a ustedes.

Coincido plenamente con vos. Pero estos debates, al menos yo, lo tomo como un juego.

Por mas que venga Caceres, Aimar, Crepo, Abreu y Placente, River va a segui jugando mal y va a seguir perdiendo, y fracasando…

En River no se pagan las boletas de luz, pero te quieren hacer creer que no funcionan las lamparitas. Por mas que tengas las mejores lamparitas, si no pagas la luz a fin de mes…

Esto es solo un juego para hablar de futbol.

Coincido plenamente con vos. Pero estos debates, al menos yo, lo tomo como un juego.

Por mas que venga Caceres, Aimar, Crepo, Abreu y Placente, River va a segui jugando mal y va a seguir perdiendo, y fracasando…

En River no se pagan las boletas de luz, pero te quieren hacer creer que no funcionan las lamparitas. Por mas que tengas las mejores lamparitas, si no pagas la luz a fin de mes…

Esto es solo un juego para hablar de futbol
[/QUOTE]

Para eso me pongo a jugar al football Manager y me armo el equipo que se me ocurra y gano la Libertadores con River. Te juro que para hablar de futbol prefiero hablar del mundial de clubes que esta por ganar la bosta… me mata.

No es un problema actual.

Lo venimos padeciendo hace años y años y años…

Con Caceres y Sanchez tenemos una buena dupla central, pero encesitamos buenos laterales para que no lluevan centros…
[/QUOTE]

pero en ese sentido Ferrari, uno de los mas bancados por la gente, no tiene mucha marca.

[/QUOTE]

pero en ese sentido Ferrari, uno de los mas bancados por la gente, [b]no tiene mucha marca.[/b
[/QUOTE]

No tiene mucha marca por eso para mi como lateral derecho no puede jugar :D. Traigamos un tipo que sepa defender…