¿ "Equipo Romantico" ? ...Romanticos mis huevos

O vos sos de los q están contentos por la tarea realizada en esta Copa America?..

y bueh, con gente conformista y fracasada como vos nos va asi

Te banco genio!!!
VOS SOS CRACK!, como juega al futbol este pibe, no se dan una idea. Yo desde el arco lo sufría.
La seleccion de bilardo no jugaba brillante, ni era muy bonita al ojo, peroo… llegaba a las finales. Nosotros necesitamos resultados, nada más. Brasil dejó de lado el jogo bonito y aplicó el dunga dunga y salió campeón

excelente mensaje amigo…

lo que no puedo creer es que todavia haya gente que se traga lo que les dice la prensa…

como el grupito de amigos de Aleito_07, eduriver y un tal bosta_meteoro_juniors que piensan que Riquelme y Veron son los mejores :lol: :lol: :lol:

cuando dije que fueron los mejores??

que pendejo pelotudo, no tenes argumentos, me esquivas en cada puteada que te hago y encima venis a que te cosan el culo con gente que opina igual que vos

deja de esquivarme y subite al carro, negro forro

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te calentés epicurus, el futbol es materia discutible. Algunos le gustan más los equipos que juegan lindo, otros equipos resultadistas, pero más allá de eso, nadie va a tener razón o la verdad.
Somo s todos hinchas de river, tiramos todos para el mismo lado.
La seleccion despierta amores y odios y es entendible.
ES futbol, nada más

Jejej que risa el titulo .

Que vuelva la paz al foro
vamos todos con un tema que diga “Tecnicas de yoga aquí” y ahi aplicamos todos los métodos de relajacion para no escribir con nervios en el foro.

METEORO NO ES HINCHA DE RIVER

si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA

es verdad, ya ni vale la pena discutir… :wink:

y menos con bosteros como “eduriver”… 8)

eduriver es un bostero sucio esta comprobado como el tal aleito, seran novios?

jajaja, me da risa cuando me acusan de “bostero”. Sobre todo porque algunos lo hacen en distintos threads y no les da el cuero para mandar un MP y aclarar sus problemas personalmente.

Es muy facil caer en la agresión facil de acusar de “bostero” a otro forista. Además de facil, es absurdo, y además no habla muy bien del que lo dice.

Al final uno no puede dar una opinión con libertad. Les pregunto a los moderadores: Hay alguna regla que diga que haya que insultar a Riquelme o a Tevez cada vez que se los menciona? :lol:

No, hermano… pero si te acusan de vostero por algo será. No pasa por la opinión de uno, ya somos varios los que pensamos así. Defendelos ahora… porque durante la Copa que ganaban 4-0, 4-1, 3-0 era fácil subirse al carro de Riquelme, Tévez, Verón, etc. Hubo mucha gente acá que siguió dando su punto de vista y la realidad nos terminó dando una razón que jamás hubiésemos querido tener.
Nene… ahora hablá del arquero, de Riquelme, de Verón, de Farías, de lo que sea, que vas a seguir siendo el asme reir. Y no pasa por tener huevos o no de responderte en privado, o de llamar a un Moderador. Bancáte al que piensa distinto que vos o al que te trata de ¨boludo¨, son las reglas del juego.
Hoy fracasaron todos, salvo excepciones, no mostraron estar a la altura de la Selección Argentina. Y todos los que pintaron como Floricienta a esta Selección tengan la grandeza de admitir el error.

En cuanto a la discusión de Bilardo, ponerla al lado de Brasil del 70 y de Holanda del 74 es una irrespetuosidad. Realmente Bilardo me parece una persona repulsiva, un mentiroso, cobarde y mala leche. Se equivoca demasiado (él y los que lo apoyan) en decir que ¨hay que ganar como sea¨. Ayer Argentina salió a ganar como sea, y Brasil le demostró que con 3 toques precisos y verticales bastaba y sobraba para hacer lo que Argentina no pudo en toda la tarde. No se gana como sea, se gana con inteligencia, jugando al fútbol, eligiendo bien los jugadores y con mucha humildad…
Volviendo a Bilardo lo único que hay que reconocerle a este sujeto es que en los 8 años que estuvo le dio una mentalidad ganadora al equipo. Jugando mal, dependiendo de Maradona, dandole agua podrida a Branco y demases, pero uno de los grandes errores de la Argentina hoy es no estar convencido de sí mismo, tener el mismo complejo de inferioridad de épocas anteriores.
Se necesita un Bilardo que meta la palabra ¨ganador¨ en la cabeza de los jugadores, un DT que sepa el camino a seguir para alcanzar dicha premisa, y jugadores que sientan la camiseta…

que es una lección moral esto???

“bancate, defendete”… me banco que¿¿?? me defiendo de quien???

justificas a alguien que trata de “bostero” a otro forista porque piensa distinto que él?? Te pensas que soy el único que opina que Riquelme tubo una buena copa?

“si te acusan de bostero por algo será”… no será porque no tienen argumentos para llevar a cabo un debate decente???

Saludos…

Siempre lo mismo con vos nenito, eh?¿???
Que te pasa, miras mucho Gran Hermano que se te pegó la palabra ¨debate¨???.

Si Riquelme tuvo una buena copa justificalo. Si mirás el fútbol de espaldas y encimas defendes a los vosteros bancate lo que te digan, estas en un foro de RIVER, no en uno de FOX Sports. Hablas tanto de Riquelme… ¿qué, te coje?. Si tanto hablas de debate exponé tus ideas acercá de por qué Fresquelme tuvo una buena copa asi nos reimos un poco…

Pedile ahora al administrador que me saque…