equipo q golea no se toca

espero q no cometan el mismo error ,equipo q golea no se toca, .el mejor partido en anos , volvio la maquina. y eso q no jugo fm. pero aparecio andres rios , , como en su momento se fue adolfo ,y aparecio la saeta rubia, . q grande ,cada dia mas cerca de volver. equipazo graciaz pelado ,gracias daniel,. hace cuanto no gritaban 7 goleas yo el ultimo q vi fuel el del gol del beto a santoro, .q grande estoy re emocionado , EQUIPAZO. GANAR GOLEAR Y GUSTAR. ES ASI . el pelado aguirtre es el nene comiso del 2011. y andres lo hizo jugar a todo el equipo el socio q necesitaba el gordo ,grande rioso en ingles RIVER

espero q no cometan el mismo error ,equipo q golea no se toca, .el mejor partido en anos , volvio la maquina. y eso q no jugo fm. pero aparecio andres rios , , como en su momento se fue adolfo ,y aparecio la saeta rubia, . q grande ,cada dia mas cerca de volver. equipazo graciaz pelado ,gracias daniel,. hace cuanto no gritaban 7 goleas yo el ultimo q vi fuel el del gol del beto a santoro, .q grande estoy re emocionado , EQUIPAZO. GANAR GOLEAR Y GUSTAR. ES ASI . el pelado aguirtre es el nene comiso del 2011. y andres lo hizo jugar a todo el equipo el socio q necesitaba el gordo ,grande rioso en ingles RIVER

8|

Chances de que tome encerio esto?

:lol:

basta beton

Es BetoN, no tengo dudas sobre eso.

:lol::lol::lol: Quiero creer que este usuario es en joda.

:lol:

siempre aparece algún personaje nuevo. Este foro es una cantera inagotable.

volvio la maquina :lol::lol:

Claro, que el Chori no concentre mas.

Igual, si fue en joda, hay que reconocer que estuvo original. Tiró un par épicas. Ríos en inglés, RIVER.

Que dice este boludo?

“el pelado aguirtre es el nene comiso del 2011” :D:D:D:D:D:D:D

“grande rioso en ingles RIVER” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la gente se droga antes de postear en este foro

santy_chumbo
qe hace BetoN ???Tooo peolaa man…??

Baneen a este señor por el amor de la virgen.

Es obvio que es en joda. En ninguna cabeza puede caber que se compare a un equipo que juega en la B con La Máquina.

Esta lurias muchachos, llevenselo.

PD: Y ESO QUE NO JUGO FM :lol::lol: