Equipo para la A?

Gente, que tal? Quise entrar con mi cuenta anterior… no se pudo, leo el foro siempre, aunque no escribia nunca.

Tenemos un equipo para la A? Yo leo algunos comentarios y realmente me preocupo.

Vega — No tiene nivel para River. No es arquero de equipo grande. Te llegan dos veces y no te las saca.

Vella - Arano ---- Bueno, se habrán dado cuenta.

Maidana ----- Está lento. No tiene voz de mando. Suele mandarse muchas cagadas y encima no es un defensor que gane siempre en las dos áreas. Es un buen jugador para Banfield.

Gonzalez Pires Si, me van a matar porque es pibe. Pero es un tronco muchachos!

Sanchez ---- Irregular, intermitente. Juega bien un partido, 4 mal. Si queremos realmente hacer una gran campaña en Primera, veníte Enzo Perez (Crack, campeón de la libertadores y de argentina con Estudiantes)

Nos faltan un arquero, un central, un volante y un enganche de jerarquía. Esos 4 refuerzos apuntaría si o sí.

Estoy nombrando a los mayormente titulares.

Creo que apruebo por demás la continuidad de Trzeguet, Cirigliano, Abecasis, Ramiro Funes Mori, Aguirre, Dominguez, Cavenagui, Ocampos, Ponzio, etc.

Gente, que tal? Quise entrar con mi cuenta anterior… no se pudo, leo el foro siempre, aunque no escribia nunca.

Tenemos un equipo para la A? Yo leo algunos comentarios y realmente me preocupo.

Vega — No tiene nivel para River. No es arquero de equipo grande. Te llegan dos veces y no te las saca.

Vella - Arano ---- Bueno, se habrán dado cuenta.

Maidana ----- Está lento. No tiene voz de mando. Suele mandarse muchas cagadas y encima no es un defensor que gane siempre en las dos áreas. Es un buen jugador para Banfield.

Gonzalez Pires Si, me van a matar porque es pibe. Pero es un tronco muchachos!

Sanchez ---- Irregular, intermitente. Juega bien un partido, 4 mal. Si queremos realmente hacer una gran campaña en Primera, veníte Enzo Perez (Crack, campeón de la libertadores y de argentina con Estudiantes)

Nos faltan un arquero, un central, un volante y un enganche de jerarquía. Esos 4 refuerzos apuntaría si o sí.

Estoy nombrando a los mayormente titulares.

Creo que apruebo por demás la continuidad de Trzeguet, Cirigliano, Abecasis, Ramiro Funes Mori, Aguirre, Dominguez, Cavenagui, Ocampos, Ponzio, etc.

CIERREN ESTO. NO ESTAMOS EN LA A.

SIGUE CONGESTIONADO, LA CONCHA DE LA LORA

Fue una pregunta. No dije EQUIPO para la A. Pregunte.

Me irrita ver comentarios “Maestrico” CRACK.

En que caímos, dios…

Todavía no estamos para pensar en eso, ni siquiera sabemos si ganamos el sabado.

CANDADO!!!

Bueee loco, podemos ser cautos? pensar asi nos valio estar como estamos ahora, paso a paso, no se consiguio nada aun

crackestrico. vella = cafu.

Que al pedo abrir esto cuando todavía no se jugó el último partido.

Mira lo que escribe el pebete este por el amor de dioos.