Equipo para Junio

estos serian los once ideales para mi en junio:

1_Nicolas Navarro ( lo vi atajar bien en argentinos jrs) o Daniel Vega
4_ Adrian Gonzalez ( un lateral q hace goles)
2_ Agustin Alayes ( tiene experiencia, es lider y hace goles de cabeza)
6_ Facundo Quiroga ( no hay mucho…)
3_ Julio Cesar ( Lateral de Fluminense…jugadoraso, le damos a Conca en parte de pago)
8_ Juan Sebastian Veron ( hay q convencerlo q venga, habria q pagarle el contrato solamente, porq tiene el pase en su poder)
5_ Cristian Lobo Ledesma ( un 5 de calidad que hace jugar al equipo y q nunca se tendria q haber ido)
11_ Santiago Solari ( no juega nunca en el Inter, habria q traelo a prestamo por un año)
10_ Walter Gaitan ( para mi es un muy buen jugador, en la Bosta no rindio mucho pero tiene mucha calidad y encima tiene el pase en su poder, sino se puede Dalessandro habria q apuntarle a el y no al mediocre del Equi Gonzalez)
7_ Juan Antonio ( la mayor promesa del club)
9_ Sebastian Abreu 0 Juan Pablo Angel ( esta jugando en EEUU pero rodeado de buenos jugadores rendiria muy bien de nuevo)

espero q les guste ese equipo, no es imposible traer a estos jugadores, lo q es un milagro es q esta dirigencia lo logre.

estos serian los once ideales para mi en junio:

1_Nicolas Navarro ( lo vi atajar bien en argentinos jrs) o Daniel Vega
4_ Adrian Gonzalez ( un lateral q hace goles)
2_ Agustin Alayes ( tiene experiencia, es lider y hace goles de cabeza)
6_ Facundo Quiroga ( no hay mucho…)
3_ Julio Cesar ( Lateral de Fluminense…jugadoraso, le damos a Conca en parte de pago)
8_ Juan Sebastian Veron ( hay q convencerlo q venga, habria q pagarle el contrato solamente, porq tiene el pase en su poder)
5_ Cristian Lobo Ledesma ( un 5 de calidad que hace jugar al equipo y q nunca se tendria q haber ido)
11_ Santiago Solari ( no juega nunca en el Inter, habria q traelo a prestamo por un año)
10_ Walter Gaitan ( para mi es un muy buen jugador, en la Bosta no rindio mucho pero tiene mucha calidad y encima tiene el pase en su poder, sino se puede Dalessandro habria q apuntarle a el y no al mediocre del Equi Gonzalez)
7_ Juan Antonio ( la mayor promesa del club)
9_ Sebastian Abreu 0 Juan Pablo Angel ( esta jugando en EEUU pero rodeado de buenos jugadores rendiria muy bien de nuevo)

espero q les guste ese equipo, no es imposible traer a estos jugadores, lo q es un milagro es q esta dirigencia lo logre.

8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo escuche que Ronaldo dijo “ir al Real Madrid o a River Plate son mis sueños” en una de esa resigna 100 millones de euros y…:roll::lol:

NAAAAA… las cosas que hay que leer…
Nicolas Navarro: se fue al napoli creo, lo comparon en un par de palos euros.
Adrian Gonzalez: No me parece para tanto, es un inflado, a parte san lorenzo no lo larga ni podemos gastar guita en ese tipo.
Veron: Increible que pongas eso
Ledesma: No lo traes de grecia ni en pedo.
Solari: mmmm… ojala…
Gaitan: Jugador mas amargo y pecho frio no hay? dejate de joder.
Antonio: en esta coincidimos. Aunque no creo que tenga que ser titular…
Abreu o Angel: me quedo con el segundo.

Otra cosa!.. hay que mantener un plantel… que se haga fuerte… bancar a ciertos jugadores… vos queres rajarlos a todos… estas loco man!!!

  1. Veron? Ni en pedo, ya bastante nos tenemos que bancar al papudo chorro y a sus 40 ladrones, como para que ensima tengamos mas mafia en el equipo!.

  2. Juan Pablo Angel de cabeza, un jugadoraso lo re banco, ojala que vuelva y le enseñe un poco a Abreu.

  3. Solari estaria buenisimo que viniera.

4)Adrian gonzales se puede ser tmb.

Cristiano Ronaldo o el gordo Ronaldo?
son unos genios! y la verdad q cualquier ade los dos q diga algo asi es grandioso!

Cuántos años tiene Adrián Gonzales?

Ojeda
Ferrari - Ayala - Nico Sánchez - Villagra
Ponzio - Abelairas
Aimar
Alexis Sanchez - Buonanotte
Abreu

veron: no viene ni en pedo
gaitan: pecho
adrian: me encanta me parece el mejor lateral de la argentina
conca: habria q traerlo nada de darlo en forma de pago
navarro: ojdea y vega estamos
villanueva intentaria yo y porq no de lateral a ansaldi ese q convocaron para la seleccion q juega en rusia

Cuanta guita pensas gastar. Es un equipazo, pero si vienen son re caros.
Navarro:Val por lo menos 1.000.000 y para un arquero es carisimo. Mejor me quedo con Ojeda
Gonzales:Por lo menos 4.000.000. Mejo Ferrari
Alayes:Por lo menos 3.000.000. Mejor Nico Sanchez
Quiroga:ese es barato pero no me convence
Julio Cesar:6.000.000. Carisimo. Hay que traer a Placente en esa posición

Veron:Vos estas loco?Como vas a traer a ese muerto?Aparte vale 15.000.000 + o -.
Ledesma:Por lo menos 6.000.000. Aguante Ahumada
Solari:Esa me gusto

Gaitan:???Maliiiiiisimo. Aguante Buonanote

Antonio:???Malisimo.Aguante Falcao o Rosales
Angel o el Loco:Prefiero a Angel

aaaa 8|

COMO?

no creo q venga ninguno de los q nombraste nando y hya muchos q no me gustan

TENES RAZON…A ESE EQUIPO AGREGALE A EMILIANO Y NMICHAEL TAMBIEN…OJO, HAY QUE VER SI EL CUERVO QUIERE DESPENDERSE DE ELLOS.

WTF!

eh? vs decis?

[ATTACH]669[/ATTACH]

De todos esos, con suerte viene sólo uno.

Como logro abreu hacer que extrañemos a Angel, es increible, pero lo logro, que muerto que es este uruguayo!!!