Equipo Para Enfrentar a la Pyme

Carrizo
Ferrari o Gerlo
Cristian Nasuti
Tuzzio
Villagra
Ahumada
Abelairas o Archubi
Buonanotte o Sánchez
Ortega
Falcao
Abreu

Con Ferrari y Sánchez 4-2-1-3, con posiblidad de hacer un 3-3-1-3
Con Ferrari y Buonanotte 4-2-2-2, con posibilidades de hacer un 3-3-2-2
Con Gerlo y Sánchez 4-2-1-3
Con Gerlo y Buonanotte 4-2-2-2

Carrizo
Ferrari o Gerlo
Cristian Nasuti
Tuzzio
Villagra
Ahumada
Abelairas o Archubi
Buonanotte o Sánchez
Ortega
Falcao
Abreu

Con Ferrari y Sánchez 4-2-1-3, con posiblidad de hacer un 3-3-1-3
Con Ferrari y Buonanotte 4-2-2-2, con posibilidades de hacer un 3-3-2-2
Con Gerlo y Sánchez 4-2-1-3
Con Gerlo y Buonanotte 4-2-2-2

Para mi Sánchez tine q entrar en segundo tiempo, freso, ya con la defensa cansada y yo prefiero mil veces el 4-3-1-2 q cualquier otro sistema

[b][i]Carrizo
Gerlo Merlo Nasuti Villagra
Ahumada Archubi
Buonanotte
Falcao Abreu Sanchez

Merlo por Cabral
Archubi por Abeliaras
Buonanotte por Ortega
Nasuti por Tuzzio
A. Sanchez por Augusto.

Saludos.[/i][/b]

Me perdi 90 minutos de futbol, cual es la formacion que paro hoy el cholo??

yo formaria con este equipo el domingo!

-----------------------------------Carrizo------------------------------------

Ferrari----------------Nasuti--------------------Tuzzio-------------Villagra----

---------Rosales----------------Ahumada------------------Buonanotte--------

---------------------------------Ortega--------------------------------------

-------------------Sanchez--------------------Falcao------------------------

salu2

para mi tiene que seguir el mismo equipo

En buena, un desastre de mediocampo. No habria jamas un relevo entre Rosales y Ferrari, ni entre Bounanotte y Villagra. El Cholo lleva mas de un mes practicando los relevos con Abelairas-Villagra, y A.Fernandez-Ferrari (o con los otros mediocampistas que tiene el equipo). El futbol no se trata de poner a los mejores jugadores en cualquier posicion. Es mucho mas complejo. Tu crees que si un lateral sube, Rosales que toda su vida a sido delantero, seria capaz de estar siempre pendiente de tapar el engache hacia adentro?, o cuidar la espalda de Ferrari cuando este sube?, no tiene idea, Rosales solo sabe encarar, desbordar y tirar el centro. Con Bounannote se ha intentado y fue un desastre el mediocampo, cuando jugo de mediocampista por la izquierda, ya que no hacia ni los relevos, ni estaba atento a cuando el lateral enganchaba hacia adentro.

Lo de Bounannote si no se acuerdan fue ante Newels (se acuerda de el vacio que habia en el lado izquierdo de la cancha, y cuantos centros se tiraron por ese lado?), desbordaron a lo menos 6 veces. Y si es eso sucede, para mi Bounannote en ese puesto es un desastre (a pesar de ser un jugador magnifico).

el chileno juega mejor con bounanotteen cancha

al fin alguien que entiende muy bien el ataque desde el punto de vista “mediocampo-defensa”… los relevos son re importantes… no todo es como en el winning, el fifa o el pc futbol…

yo creo que river tiene que darle descanso a ortega, sacar a abreu y aprovechar la expulsion de cabral para mejorar la defensa…jeje…
los 11: carrizo; ferrari, nasuti, tuzzio, villagra; augusto fernandez, ahumada; rosales, alexis sanchez, buonanote; falcao

Equipo que gana no se toca!!!
Obvio el cambio obligado y que sea por siempre de cabral por Nasuti!!!
Ferrari Titular
Ponzio Titular
Abreu rotación ya es hora no?? jajaja

Salu2!!!

en la delantera…
sanchez por abreu
y
buonanotte por ortega :smiley:

Juega nasutti al final ?

Perfecto lo de los relevos. Es algo escencial!! Ferrari sube mucho y Villagra cada vez mas. Es algo muy positivo siendo pibes con terrible estado fisico y que juegan bien pero es necesario que cuando suban el que esta adelante lo cubra.

Tengo mucha fe contra estos muertos. Mas vale que ganemos