EQUIPO PARA ENFRENTAR A BOCA 3-3-1-3 (COMO LE GUSTA AL CHOLO

Buonanotte enfrentando a morel que le juegue por adentro y le amague, como hizo contra el rojo(pierna cambiada del defensor).
Alexis contra Ibarra , que le haga bicicletas , firuletes , que lo encare por la pierna cambiada.
Abreu de 9, lo quiero ver .
Falcao en el banco por si hace falta.
Ferrari de 11 , ya alguna vez jugó ahí y no desentono junto a ponzio tomando a pajacio .

Recuerden que Nico Sanchez le falta y no puede jugar.

Gran equipo arme, viendo las caracteristicas de cada jugador.

Espero no defraudar al cholo que debe estar mirando este foro y tomando apuntes.
Se de fuente Mono Burgos que el cholo juega con los vasos en las comidas armando equipos.

Saludos.

Gracias Totales.

Buonanotte enfrentando a morel que le juegue por adentro y le amague, como hizo contra el rojo(pierna cambiada del defensor).
Alexis contra Ibarra , que le haga bicicletas , firuletes , que lo encare por la pierna cambiada.
Abreu de 9, lo quiero ver .
Falcao en el banco por si hace falta.
Ferrari de 11 , ya alguna vez jugó ahí y no desentono junto a ponzio tomando a pajacio .

Recuerden que Nico Sanchez le falta y no puede jugar.

Gran equipo arme, viendo las caracteristicas de cada jugador.

Espero no defraudar al cholo que debe estar mirando este foro y tomando apuntes.
Se de fuente Mono Burgos que el cholo juega con los vasos en las comidas armando equipos.

Saludos.

Gracias Totales.

jajaja,

Ponzio de central? ferrari de volante por izk? buonnanote por derecha? ke karajo¡?

Jaja , ahora qe nombraste a Buonanote , hace como 2 semanas , estaba en Gap (Boliche) escabiando algo y se termino llendo con tremenda morochaaaaaaaa , ningun boludo el petiso he…

No escuchaste la de ricky maravilla vos??? :lol: 8)

No te quiero ofender bostero, todo bien, algunos me confunden con un tal DONNAPO que era un tipo jodon que iba de frente.
Pero eso de poner tu foto …te aconsejo guardartela.
te digo, no te ofendas, tenes cara de rolinga repartidor de pizza…

Mamita, mocoso saca esa foto que es vomitiva x favor.
[Saludos]

MESSI POR DERECHA , RONALDINHO POR IZQUIERDA, BARÇA CAMPEON DE TODO=JOGO BONITO.

GALLARDO POR IZQUIERDA EN EL MONACO , MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL FRANCES DOS AÑOS SEGUIDOS.

NO SABES PARA QUE LADO TE PUEDE SALIR, APARTE SON RAPIDOS. Y EL ENANO ES EXPLOSIVO…

No te quiero ofender bostero, todo bien, algunos me confunden con un tal DONNAPO que era un tipo jodon que iba de frente.
Pero eso de poner tu foto …te aconsejo guardartela.
te digo, no te ofendas, tenes cara de rolinga repartidor de pizza…
[/QUOTE]

No puede repartir pizza es menor de edad para manejar cualquier vehiculo.
[Saludos]

No te quiero ofender bostero, todo bien, algunos me confunden con un tal DONNAPO que era un tipo jodon que iba de frente.
Pero eso de poner tu foto …te aconsejo guardartela.
te digo, no te ofendas, tenes cara de rolinga repartidor de pizza
[/QUOTE]JUA JUA JUA JUAAAAAA!!! :lol: :lol:

No descartemos a Rosales… Para mi el enano deberia ir al banco… Esta muy infantil a mi gusto

Jajaja no hay drama digan lo qe quieran , no me voy a poner a discutir .

Un par de años atras , Ortega tambien andaba por gap , pero salia con cada camion de ahi adentro .

PD: Tengo cara , pero no soy rollinga . :lol:

Me importa tres carajos si discutis o no, claro ? Saca o achica esa foto asquerosa que me llora el monitor nene.
[Saludos]

Me importa tres carajos si discutis o no, claro ? Saca o achica esa foto asquerosa que me llora el monitor nene.
[Saludos
[/QUOTE]

Dejalo qe llore tranqilo , trata de no tocar ningun cable cuando llore haber si te electrocutas .

Me importa tres carajos si discutis o no, claro ? Saca o achica esa foto asquerosa que me llora el monitor nene.
[Saludos
[/QUOTE]

ma ke achicar la foto … ke lo rajen jaja

Me importa tres carajos si discutis o no, claro ? Saca o achica esa foto asquerosa que me llora el monitor nene.
[Saludos
[/QUOTE]

ma ke achicar la foto … ke lo rajen jaj
[/QUOTE]

Insentimental :oops:

Para mi para ganarle a la mierda el equipo tiene que ser este:

-----------------------CARRIZO-----------------------
--------N.SANCHEZ/TUZZIO----CABRAL/TUZZIO-----
FERRARI-------------------------------------ARCHUBI
-----------------AGUSTO-----PONZIO-----------------
------------------------ORTEGA------------------------
A.SANCHEZ------------------------------------ROSALES
------------------------ABREU---------------------------

En el banco, buonanotte, sciorilli, flacao, nico domingo…

No te quiero ofender bostero, todo bien, algunos me confunden con un tal DONNAPO que era un tipo jodon que iba de frente.
Pero eso de poner tu foto …te aconsejo guardartela.
te digo, no te ofendas, tenes cara de rolinga repartidor de pizza
[/QUOTE]

TENES RAZON… y algun paquito ( y no gerlo ) tambien debe llevar :twisted:

Si es un 3-3-1-3 me juego por esto

OJEDA

TUZZIO CABRAL NASUTI

AUGUSTO PONZIO ABELAIRAS

ORTEGA

ROSALES ABREU ALEXIS

Alguien tiene el dato de cómo le fue a Abreu contra Boca mientras estuvo en el cuervo?

mi equipo:

___________Carrizo
___Sánchez_Cabral_Nasutti
__Ponzio___Ahumada____Archubi
___________Ortega
____Alexis_________Rosales
____________Abreu o Falcao

aunque es mejor esperar a ver cómo rinden todos en los demás partidos… ojalá Abreu se consolide pero me gustaría meter a Falcao de alguna forma en el 11… con el progreso del torneo se sabrá todo.