Equipo para el Sabado

“”"“Teniendo en cuenta que Buonanote llegara por que Argentina queda eliminado “””

comentario vostero sin dudas…river es argentina…

casi casi quedamos eliminados…
vamos argentina carajo
por el oro

yaaa vaan
a veer
no somos ni las leonas
ni el basqueet (??)

argentina futbol, campeon.

ni ahi, el dia q no esten riquelme,gago,el pato,ledesma,etc, ahi voy a volver a sentirme orgulloso de mi seleccion

jugamos el sabado¿?

Si sabado a las 3, por el yasin-indesingente y lanus-bosta qe juegan el domingo

cuando buonanote llegue se vuelve a jugar con 4-2-3-1 cantado…mas al haber escuchado al cholo ayer diciendo q cuando empiece la copa ponzio es el recambio de ahumada y seguramente no lo va a usar de libero…

:roll: Tenés razón, hay que sacar al amargo de Ponzio, no hace nada ese tipo…

yo diria riquelme y el pato nomas…el otro dia donde masche jugo de libero los dos 5 q fueron bosteros se entendieron muy bien con buonanote ( eran gago y banega)

como extrano al enano!
va a ser un idolo de river seguro…
hay k aprobecharlo antes de k se valla :S

che, el partido contra banfield es el sábado y el de la seleccion contra nigeria es la madrugada de ese mismo dia… buonanotte pase lo que pase, matemáticamente es imposible que llegue. recordemos que se sacó de circulación el concorde y la argentina todavia no posee transbordadores espaciales al alcance de los clubes de futbol.

:lol::lol:

mientras juegue contra sanlorenzo…ojala le aporte ese " juego " que le falta al equipo, xq si no puede…mamita q futuro

me sacste una sonrisa espacial.:wink:

jajaja como te sentiste cuando el comentarista grito el tercer gooool? mmmmm, te taparon la boca o me parece nomas?

Creo que debe ser el mismo equipo que contra rosario…lo vi muy bien…

El equipo va a ser parecido al del domingo, capaz que Flores juegue de titular, para mi hay que darle chances, y que vuelva el enano, dios queridooooooo!!!, y vos Salcedo, empeza a meterla, todavia te tengo fe!!!

si si… 15.30… y mañana voy a sacar mi entrada…

A que se debe que jugamos el sabado ??

che boludo te equivocaste buonanotte no puede jugar el sabado por que esta con la seleccion en los juegos olimpicos.

Por los partidos de alto riesgo que se juegan el domingo: Ej, Yasin-Indesingente y SL vs. Est

Tremendo, hace rato que no me reía así frente a una computadora.

Simeone parecería ser que quiere poner ese equipo contra Banfield. Salvo Flores x Bounanotte.