EQUIPO PARA EL JUEVES

Aporto esto, no se si ya hay o no un tema sobre lo mismo…

Hoy Nasarala dio el probable equipo para enfrentar a las Chivas de Guadalajara el Jueves (23.20 hora Bs As), en Mexico.

-----------------------------------------Ojeda----------------------------------------------------
-------------Ferrari---------Cabral-------Quiroga---------Villagra------------------------
------------A. Fernandez--------Ponzio o Ahumada--------Abelairas-------------
--------------------------------------Buonanotte-----------------------------------------------
------------------------------Abreu--------------Falcao---------------------------------------

Otro dato de Nasarala: ‘’ tuve la oportunidad de hablar durante el viaje a Mexico con allegados al cuerpo tecnico en privado, y hasta con Simeone, y por lo que se, PASE LO QUE PASE EL JUEVES, Simeone dirigira a River frente a Huracan el proximo domingo’’

  • OTRA VEZ CON AUGUSTO Y ABELAIRAS??? OOOTRA VEZ? :frowning:

Aporto esto, no se si ya hay o no un tema sobre lo mismo…

Hoy Nasarala dio el probable equipo para enfrentar a las Chivas de Guadalajara el Jueves (23.20 hora Bs As), en Mexico.

-----------------------------------------Ojeda----------------------------------------------------
-------------Ferrari---------Cabral-------Quiroga---------Villagra------------------------
------------A. Fernandez--------Ponzio o Ahumada--------Abelairas-------------
--------------------------------------Buonanotte-----------------------------------------------
------------------------------Abreu--------------Falcao---------------------------------------

Otro dato de Nasarala: ‘’ tuve la oportunidad de hablar durante el viaje a Mexico con allegados al cuerpo tecnico en privado, y hasta con Simeone, y por lo que se, PASE LO QUE PASE EL JUEVES, Simeone dirigira a River frente a Huracan el proximo domingo’’

  • OTRA VEZ CON AUGUSTO Y ABELAIRAS??? OOOTRA VEZ? :frowning:

obviamente el ciclo del cholo esta terminado pero me parece bien q siga pase lo q pase y q lo haga hasta fin de año porq salir a buscar un tecnico a la apuradas o un interino ya nos condena al ultimo puesto en este torneo…

Me atrevo a decir que es EL PEOR MEDIOCAMPO DE LA HISTORIA DE RIVER, lleno de pechos frios, un asco, no le ganamos a nadie con ese equipo, A NADIE.

En un equipo con tan poco futbol es casi que imprescindible el puto Abelairas. No porque el pueda ser el que lo genere, sino porque de el depende una de las pocas formas de llegar al gol que tenemos.

Coincido a quien quieren poner sino?

Ya fueron augusto y abelairas no se da cuenta el cholo.Tendria q poner a mauro diaz cerca de bonnanote q se entienden bien y a ponzio en el medio

Sigue insistiendo con Falcao,no se da cuenta que es un mediocre que no sirve para estos partidos.

Ojala me cierre el orto , aunque lo dudo mucho.

che te cuento ke dps de la primera hay una reserva, ponele al pendejo ke juega por izkierda, al ke juega por derecha, y al pibe gimenez o afranchino de 5, este mediocampo da ASCO. y buonanote ke antes de jugar se coja una mejicana por ke la paja ke tiene ese muchacho es increible.

y yo te cuento que para la copa hay una lista de inscriptos, en la que no hay muchas mas opciones que ese mediocampo

Si quedamos afuera lo que va a ser el monumental el domingo…xq no se queda en mexico

buenisimo lo del choloo
primero porqe se quede
y segundo quiero llevar mi bandera el domingo y despues llevarsela a el en la semana

Todos muertos , cagones , pechos frios…

ASCO.

Horrible, si no rendieron en todo el semestre van a rendir justo ahora??:roll:
En las dificiles se cagan estos forros.
Me hubiese gustado Mussachio x Cabral, Mauro Diaz x Abelairas, Domingo x Ponzio/ahumada, Ríos x Falcao.

yo no puedo creer k el cholo siga bancando a disgusto fernandez es un lastima parece k esta enamorado d el

y bueno es justamente el momento para pedir la renuncia de aguilar y la cd…

Yo le diria a un par de polis que x una pizza me presten la cachiporra para romperle las peras al batracio

Son los que se dedicaron a perder y perder este ultimo semestre, si hay alguien que tiene que remendar esto, son ellos, esta bien que jueguen la posible ultima oportunidad, ULTIMA.

que verguenza,estos fracasados no le ganan ni a los discapacitados del borda,abreu,sos al unico por el que pongo las manos al fuego,te pongo una fichita,falcao!!???

Mauro Diaz x Augusto, y volver al sistema del campeón.

Parece que Chivas cerró la incorporacion del Bofo Bautista para jugar las semifinales.