Equipo para el domingo

Ahí está el tema, supongo que lo pone hasta que se funda y después es un cambio cantado, hay que buscar el gol en los primeros 15 sino estamos al horno, en lugar de Ferrari me parece que es el único por derecha que puede llegar al fondo ó sorprender como aquella vez contra los cuervos, hay que ver como está después del parate, por ahi es un cadáver más, otra incógnita y van…

Por lo que tengo entendido, mañana el DT piensa probar un par de variantes, entre ellas a González Pirez, Mauro Díaz y a uno de los delanteros rápidos. Por ahora, el equipo se pararía así, tal cual lo muestra el esquemita.

--------------------------------CARRIZO-----------------------------

---------------------------------FERRERO-----------------------------
------------------MAIDANA----------------------DÍAZ-------------------

----------------------------------CIRIGLIANO-------------------------------

------AFFRANCHINO---------------ACEVEDO------------------------PEREYRA------

------------------------------CARUSO------LAMELA-------------------------

------------------------------------PAVONE-----------------------------------

Ferrero barriendo el fondo. Maidana o Díaz tomando a Pereyra. El otro con Cirigliano sobre Vázquez. Affranchino y Pereyra en duelos individuales contra Mansanelli y Maldonado. Acevedo sobre la salida del doble 5 de Belgrano. Caruso y Lamela detrás del doble 5 de Belgrano y Pavone de los bordes del área hacia el centro. El equipo no está confirmado. Hoy podría mantener estos nombres o probar con Bordagaray o Villalva en lugar de Pavone y adelantar a Caruso. González Pirez por Affranchino, pasando Pereyra a la derecha y Juan Manuel Díaz al medio. Y Mauro Díaz por Acevedo.

Para mí, si este es el esquema, está perfecto que por los costados vayan Affranchino y Pereyra. Ambos se pueden sacar rivales de encima. El tema pasará porque llene el área Pavone, Caruso, Lamela y el volante del sector contrario al que desborada, y que Acevedo quede cerca del área grande para tomar los rebotes. Obviamente, con los defensores y Cirigliano achicando bien cerca del campo de Belgrano.

Affranchino y Pereyra, me acuerdo que en el debut de Cappa vs Godoy Cruz(o al menos en ese partido, no se si era el debut) la descosieron por los costados, desbordan muy bien los dos.

Me gustaria de que mañana pruebe a Villalva y Bordagaray.

Creo que ese equipo, pero cambiando a Diaz por González Pirez, quizas ahi estaria mas equilibrado en fondo, ya que Diaz no marca a nadie ultimamente. Y bueno Affranchino esta bien que entre por Ferrari, y pensar que juega en la posicion que jugaba JJ, tantos consejos que le podria dar al pibe y el tipo esta mas muerto que yo.

esta bien hay q desbordar por afuera, tipos que puedan sacarse un hombre de ensima, pero no hay que olvidarse de meter gente en el area

La primer contra de belgrano es gol.

Afranchino debe ser lo mas parecido en el plantel a Ferrari. Tiene mas gol que Pereyra, bah, tiene gol. 2 en primera, el tucumano sigue virgen.

Me gustaria Pires en la defensa. Diaz es blandito y hace muchas faltas. Pires lo veo fuerte y rapido. Es futuro caudillo ese pibe, tiene mucha personalidad.

el nivel de belgrano del miercoles no se repite el domingo, van a jugar mucho peor.
se van a meter todos abajo del arco, lo q nos da la posesion de la pelota, van a hacer muchas faltas, el partido va a ser todo de river, tengo mucha fe

QUE PESE LA HISTORIA CARAJO
VAMOS RIVER VIEJO, UN GRANDE NUNCA SE RINDE

¿Por que el descerebrado de nuestro técnico no puso esa delantera el miercoles en Córdoba? :evil:

porque confiaba en sacar un empate…

El partido en Cba fue raro. River no jugó bien. Belgrano tampoco. Se abrió gracias al error del paraguayo.

Affranchino es muy limitado, solo cree que tiene que correr y correr hasta el fondo, no sale de eso.

Carrizo

Maidana Ferrero Gonzalez Pires

Pereyra Acevedo Cirigliano Arano?

Lamela

Pavone/Borda Caruso.

[LEFT]Sería el equipo mas razonable para mi.
[/LEFT]

El tema es que a JJ nunca se le va a pasar por la cabeza armar algo asi :lol:

Carrizo; Maidana, Ferrero, JM Diaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso.

Ese equipo sale…

Increible, Affranchino de titular para la final de la historia… :confused:

Sea lo que sea, la clave el domingo va a ser meter un gol temprano, y no descuidarse en los contragolpes porque eso es lo que Belgrano va a hacer,meterse en la cueva para mantener el resultado.

Diganme loco, pero Affranchino de la cabeza me parece estar mas preparado que un Mauro Diaz o Pereyra para jugar esto.

una verguenza lo del cobarde de ferrari, lo de almeyda una iresponsabilidad,se tendria q haber hecho amonestar contra estud. asi de paso se recuperaba, y lo de roman 3 palos pagamos por este masmarracho

Y de Arano nada no??