Equipo para el domingo

Goku y Vegeta de delanteros!

Ahora river necesita un milagro, los delanteros son todos un fracaso, JJ tenia que defenderse con 5 atras, y esperar de hacer 1 gol en 180 minutos.

Hay que minar el 11 de delanteros. Que juegue Villalva, Andrada, Many Essomba, el papa de Funes Mori, que salgan todos!

Yo jugaría con

mercenario
Pirez Ferrero Maidana
Acevedo(PRIMER CAMBIO SI VA TODO MAL) Cirigliano

Pereyra/alguien Lamela

Bordagaray Pavone Caruso

SALI A GANAR HIJO DE PUTA.

El ideal en lugar de pereyra es el enano pero este hijo de puta no lo va a llamar.

Gente con un técnico que llora en el banco como una nena después de un gol, que es manejado como un títere por fracassarella, que está enfrentado con medio plantel que pueden esperar? River descendió ayer lamentablemente. Solo espero que con dignidad enfrentemos el último partido en primera, nada más

ESE MAURO DIAZ NO SIRVE UN PINGO! PENDEJO HIJO DE MIL PUTA! NUNCA SERVISTE IGUAL QUE PUTO MARICON DE ABELAIRAS!!!

ME DAN GANAS DE VOMITAR CUANDO LO NOMBRAN A ESTE HIJO DE PUTA!!!

Carrizo
Maidana Ferrero Pirez Arano
Cirigliano Acevedo
Lamela Pereyra
Caruso Pavone

VI UN RIVER SUPERIOR.
Como tarde a tarde o noche a noche, RIVER sigue siendo su verdugo. No tiene nada, pero los demas tampoco tienen tanto.
Técnicamente, (la estrategia fue para los celeste), los jugadores de RIVER los pasaban sin esfuerzo sobrehumano. BELGRANO se multiplicaba para robar y lanzárse al ataque. Las mejores jugadas de los cordobeses devenían de salidas imberosímiles de los del medio de RIVER. Se crearon contraataques peligrosos hasta que la vulnerabillidad animica hizo el resto.

En otros treadh hablé sobre mi descontento, mi desilución, mi bronca, de las responsabliidades propias e impropias. Ahora me obligo a tener un 1% de esperanza, pensando en que ALMEYDA no va a jugar (venía lesionadísimo) y que RIVER ya da todo por perdido, lo que achica la distancia de las presiones, (BELGRANO ahora sí tiene algo para defender…, sus dos goles).

Aprovecho la ocación para avisar a los entes de Seguridad Nacional, que dudo en que las canchas del ascenso, estén preparadas para bancarse a RIVER, ya vieron que pasó, y esto no es nada.

Chichizola

                                  Maidana - Ferrero - Pirez

                                     Cirigliano - Acevedo

                      Lanzini                               Pereyra
                                             Lamela

                                       Caruso - Pavone o Bordagaray

Carrizo

Maidana - Ferrero - Pirez

Pereyra - Cirigliano - Diaz

Lamela

Caruso - Bordagaray - Buonanotte

Quiero que jueguen Carrizo, Pavone, Díaz, que Ferrari esté en el banco aunque no pueda jugar, que JJ López esté dirigiendo en el banco y Passarella en el palco.
Que todos estos hijos de puta salgan en todas y cada una de las fotos de River descendido en todo el mundo, la concha bien de sus madres.

el cambio de dt se tiene que dar si o si, para que los jugadores se recuperen un poco animicamente, para que vuelvan a creer en el que esta sentado en el banco…

luego pondria algo asi

-----------chichizola-----------

-maidana----ferrero-------pirez

alguno*------cirigliano------diaz

-------------lamela------------

buonanotte–caruso–bordagaray

-------------CARRIZO----------

–MAIDANA— --FERRERO-- - --PIREZ–

------CIRIGLIANO—ACEVEDO----

PEREYRA----- ---------------LAMELA
-----------BUONANOTTE---------

--------CARUSO-----PAVONE-------

SUP: CHICHIZOLA, J.DIAZ, ARANO, GALUCCI, AFFRANCHINO, M.DIAZ y BORDAGARAY

el 1º cambio si necesitamos mas poder ofensivo (seguramente) Bordagaray por Acevedo

pd: Muerte a Funes Mori

Carrizo
Maidana - Ferrero - Pirez
Cirigliano - Arano
Cazares - Lamela - Bordagaray
Caruso - Villalva

y a quemar las naves

HernanSCastillo Hernán Castillo

        Carri maidana ferrero [b]jmdiaz afranchino[/b] cirigliano  acevedo pereyra lamela pavone caruso

Ojala affranchino sea poseido por el diablo…

(Monserrat).

Decayó mucho, nunca fue un fenómeno pero no me disgustaba cuando llegaba al fondo, tuvo un buen momento alguna vez, hoy sus laguneadas típicas de la B pueden ser una buena alternativa.

primero sacate la firma del barsa y despues hablamos… esto es River hermano

juega affranchino!!!
de no creer

sinceramente pienso que esa formacion es un suicidio anunciado, porque no solo nos cuesta meter goles con uno o dos delanteros, nos cuesta hacer goles con 5 atacando a la vez, y si encima nos descompensamos por los costados belgrano va a jugar de contra y a la primera y si nos vacuna se pudre todo, deberia hacer una formacion un poco mas equilibrada, con gente que venga jugando mas seguido y que puede darle lo que realmente river necesita. Entenderia este equipo a los 15 minutos del segundo tiempo con un 0-0, pero de entrada? Ni hablar de la linea de 3 q nunca funciono y de diaz q viene en un nivel lamentable. Insisto, hacer esta formacion y con jugadores q no vienen jugando y formaciones que nunca jugaron juntas es un suicidio anunciado.

Affranchino tal vez sea la imagen más palpable de lo que el momento le hace a los pibes.
Affranchino es un jugador a pulir, interesante y que tiene muchisima entrega física.

El tema es que Affranchino, se vuelve loco y va, va, va, va hasta que se funde, y aún ahí sigue corriendo e intentando. No tiene la culpa de eso, es un pibe que se desespera, pero por ser pibe.

No usen a nenes para pelear contra esto, poné a Acevedo si querés, jugando de 8 como lo hicieron jugar en varios partidos, o formá otro esquema, pero no lastimes a estos pibes que no pueden contra esto.

Che no es tan pibe Affranchino, para mi esta bien que juegue, quizas llega a gol en algun momento por mas que sea pedazo de burro.