Equipo Para El Domingo

Equipo dispuesto por Simeone en el entrenamiento de fútbol hecho esta mañana y que se vislumbra será el que jugará el próximo domingo.

SISTEMA TRADICIONAL RIVER PLATE

ARQUERO: J. P. Carrizo
DEFENSAS: P. Ferrari, G. Cabral, E. Tuzzio, C. Villagra
MEDIOCAMPO: A. Fernández, O. Ahumada, M. Abelairas
ENLACE: A. Ortega
DELANTEROS: R. F. García Zárate, S. Abreu

Estos enfrentaron a Ojeda, Gerlo, Nasuti, Merlo, Bogado, Ríos, Ponzio, Domingo, Buonanotte, Sánchez y Rosales.
Acorralado, Diego Simeone hará cambios - Infobae.com

Equipo dispuesto por Simeone en el entrenamiento de fútbol hecho esta mañana y que se vislumbra será el que jugará el próximo domingo.

SISTEMA TRADICIONAL RIVER PLATE

ARQUERO: J. P. Carrizo
DEFENSAS: P. Ferrari, G. Cabral, E. Tuzzio, C. Villagra
MEDIOCAMPO: A. Fernández, O. Ahumada, M. Abelairas
ENLACE: A. Ortega
DELANTEROS: R. F. García Zárate, S. Abreu

Estos enfrentaron a Ojeda, Gerlo, Nasuti, Merlo, Bogado, Ríos, Ponzio, Domingo, Buonanotte, Sánchez y Rosales.
Acorralado, Diego Simeone hará cambios - Infobae.com

Yo lei y escuche lo mismo q vos, salvo por una cosa…
Alexis acompañaria a Abreu y no Falcao…
Pero a pesar de todo como forme, si plantea esa tactica me parece perfecto…

Saludos…

Ojalá que juegue Falcao. Esta en racha contra los cuervos.

yo vi con la dupla abreu.falcao

pero para mi tiene que ser abreu o falcao y alexis!

saludos!

CAMBIO DE SISTEMA

yo no se que pretende simeone, entrena la mitad de la semana con un sistema y un equipo y 2 dias antes de la concentracion lo cambia y mueve piezas, ¿no sera por eso que algunos jugadores se ven desorientados dentro de la cancha? ¿no sera que este hdp lo unico que hace es confundirlos?, abreu y falcao no pueden jugar juntos, asi lo han demostrado y lo seguiran haciendo, son los 2 nueves, ortega tiene que rotar con el enano, el pitu (que me disculpen) ha hecho buenos partidos, pero no es capaz de quitarle un caramelo a un pibe de 2 años y ahi es donde dejamos espacios, a mi parecer la defensa esta bien con 4, en el medio deberian ir augusto, ahumada y poncio, un enganche (ortega rotar con enano) y arriba alexis y falcao.
mi humilde opinion

No lo puedo ver a Cabral ahi :@@@

No entiendo pk insiste en Cabral, ni tpco entiendo pk insiste en poner a dos 9, que se pelean por hacer el mismo gol.

carrizo
ferrari, cabrral, tuzzio, ponzio
fernandez, ahumada, buhonanotte
artega
alexis y falcao

ke les parese este ekipo… ¿?¿?
ponzzio tmb alludaria al medio…
he! bueno esta es mi opinion…
saludos!
vamos la banda