equipo para el año q viene

a ver si les gusta

vega
ferrari-musacchio-cabral-oliva
galmarini-aumada-buonanotte
diaz
villalba-abreu o rios
tambien hay un pibe en reserva q se llama gonzalo gil q anda bien

a ver si les gusta

vega
ferrari-musacchio-cabral-oliva
galmarini-aumada-buonanotte
diaz
villalba-abreu o rios
tambien hay un pibe en reserva q se llama gonzalo gil q anda bien

musachio se va, ferrari tambien…salcedo lo banco…ojeda se queda y oliva no juega ni en tigre…sacando eso puede ser…

Demasiado complicado pensar en un equipo en enero, yo retendria a los dos laterales, me la jugaria por Mussaccio, traeria un arquero, mantendria a Diaz y Buonanotte y confiaria en la recuperacion Abelairas y de Abreu tambien para el campeonato. Si se podria comprar un enganche o un buen volante por izquierda mucho mejor.

musacchio no se va al final dicen che…
pero nose no kiero pensar en el año q viene yaaa euuuu

mas o menos ferrari no va a estar
Ojeda

Musacchio___Quiroga__Oliva

Ponzio___Abelairas__Olid Apaza

Buonanotte___Antonio__Diaz

Abreu

el ekipo tiene ke ser…

-----------------------------------------------------------ojeda-------------------------------------

ferrari--------------------------------tuzzio-------------------------musachio--------------------villagra------

-----------------galmarini----------------------------ahumada(si no se va)-------------------abelairas—

--------------------------------------------------diaz---------------------------bounanotte---------

--------------------------------------------------------------abreu------------------------------:mrgreen:
este ekipo sin ortega…pero si viene ortega no cambiaria tanto…

Me parece demaciado adelantado pensar en un equipo para el semestre q viene pensando q todavia tenemos chance en uno de los torneos.

Para mi el equipo va a ser algo asi

---------------------------Ojeda----------------------
-Musacchio—Cabral----Quiroga-----Villagra
-Galmarini-------------Ponzio---------Abelairas
---------Diaz-------------Abreu--------Buonannotte

Hay que tener en cuenta que Ferrari ya lo vendieron parece, que tuzzio ya esta viejo, augusto se va a ir, Falcao tambien, y ahumada es posible que se vaya porque habia puesto como condicion para quedarse que lo vendan rapido

Tiene que haber un cambio, grande.

Lux; Ferrari, Demichelis, Pareja, placente; Lucho, Mascherano, Silva (el del valencia, la rompe); Aimar; saviola, henry…

que se yo falta demasiado com para pensar…
ademas no hay que olvidar que si alguno la rompe 2 partidos y pasa por la puerta del club alguien con 2 pesos, el jugador se va de river…

muy apresurado pensar en un equipo para el año que viene seguramente se van a ir muchos y va a haber incorporaciones

Vega

Galmarini Ayala Quiroga Villagra

Santana Ahumada El enano

        Diaz o jose sosa(el del bayer)

  Rosales   Abreu

ojeda,ferrari,cabral,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,mauro D,falcao,bounannote,abreu

es muy pronto, pensemos un poco en como va a terminar siendo la formacion este año, el cholo ya me marea un poco con tantos cambios :confused:

es dificl saber quien se va a qedar se han nombrado muchos qe se iban a ir en fin habra qe esperar comosiempre digo me gustaria qe se qede ferrari ponzio y obviamente bounanotte

Yo solamente pido un deseo:

Ojala que sea el mismo, que no se vaya nadie…pero que este uno mas

Uno que extraño mucho…que nos extraña mucho

HAce falta decir quien es?

orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

------------------------------------ ojeda ----------------------------
ferrari----------- mussachio—quiroga ------- villagra

             olid apaza ------- abelairas

             diaz     ----------  buonanote

           villalba   ----------  salcedo

olid apaza y villalba son dos jugadores categoria 92 q la rompen igual q espindola (capitan de la sub 17)

ojeda
ferrari--------musachio------quiroga-------villagra
ponzio-----------abelairas
diaz ------------------------bounanote
lamela-------------villalba

que triste con los jugadores que teniamos hace 10 ,11,12 años increible.REFUERZOS:confused:

Arquero (refuerzo)
musachio quiroga cabral villagra
belluschi ahumada abelairas
buonanotte
saviola abreu.