EQUIPO PARA ACABAR DE MITAD DE TABLA HACIA ARRIBA

Sin refuerzos es seguro que vamos a acabar, pero no a nivel tabla precisamente…

Necesitamos Refuerzos, ya!

insisto en q hay q poner pibes de las inferiores

a villagra lo borraria tambien… y ferrari lo tengo muy en duda… capas lo rajo tambien

Yo puse al equipo de las inferiores, no quiero ni a uno de esta manga de pechos frios, ni a Buonaotte, que el sabado me termino de pudrir, del torneo pasado solo Vega y Mauro Diaz. los demas mandenlos de prestamo a Atlas para que coman banco ahi.

----------------------------VEGA----------------------------------
FERRARI------SANCHEZ—CABRAL------ARCHUBI
----------------------PONZIO-----ABELAIRAS--------------
-----ROSALES------------------------------BUONANOTTE
-------------------FALCAO-----SALCEDO-------------------

Haceme caso Pipo…

AH… me olvidaba… Ahumada LEJOS de River

Que ganas de llorar por Dios…

Vega
Ferrari- Gerlo - Mussachio - Villagra
Augusto- Ahumada- Ponzio
Mauro Diaz
Rosales - Falcao

Augusto todavia de titular?! Abelairas?! Villagra?!? Rios! ?!?!
8|
Gerlo otras vez de capitan como con Passerella?! 8|
con ese equipo no llegamos ni a la 3ra fecha

ai que traer a kaka urgente, je

jamas pense que alguna vez hiba a escuchar a un hincha de river tratando de armar un equipo para tratar de terminar de mitad de tabla para arriba …:(no culpo a quien hizo el tema,pero es una puñalada en el corazon

Nada de esperanzas en ese equipo…

la defensa esta bien savo gerlo (FERRARI) disgusto fernandez no…hay que darle mas minuts a galamrini…EL DOBLE 5 TIENE QUE SER PONZIO-PITU… ya que uno corta (ponzio) y abelairas es donde mas brillo en river…por izquierda se podria probar con damian lizio o ponerlo a villagra de volante y poner de tres a gerlo…y arriba tendria que ser falcao y…alguien que lo abastezca…es tremendo goleador pero el goleador necesita gente que le de pelotas redondas…si vine que juegue fabianni…osino rosales