EQUIPO PARA ACABAR DE MITAD DE TABLA HACIA ARRIBA

Yo me quedo tranquilo que si de algo saben más de la mitad de los jugadores de este equipo es de descensos y de promociones.
Gerlo: Quilmes.
Vega: Nueva Chicago.
Nico Sanchez: Nueva Chicago.
Cabral: Racing.
Ponzio: Zaragosa.

Se acuerdan de la época donde la trayectoria de los jugadores incluía equipos importantes de Europa, y ver alguno que había jugado en la B nacional daba cosita? Ahora que me dicen, muchos de los actuales jugadores de River pisaron o estaban por pisar la B.

no hay, otro año ultimos comodo

Mario Vega, Lucas Sánchez, Roberto Villalba, Diego Bogado, Matías Díaz, Maximiliano Oliva, Gonzalo Ludueña, Facundo Affranchino, Federico Almerares, Damián Lizio y Diego Cadozo

Cardozo esta en instituto? ese pibe me encantaba como jugaba.

Vega
Ferrari
Sanchez
Spolli
Quiroga
Rosales
Ponzio
Buonanotte
Flores
Falcao
Salcedo

puede andar…

Si tenes razon se fue a Instituto, bueno ahi lo ponemos a Mauro Diaz con pierna cambiada, o si no queda otra a buonanotte…:roll:

Che pero muchos de esos que pusiste saben lo que es una promocion sobre todo la defensa asi que no hay drama.

jajaja con ese equipo…

mejor no digo nada

---------------------------------------Vega---------------------------------
----Ferrari----------N. Sánchez---------Quiroga----------Villagra
-------------------Ponzio (C)-------Abelairas------------------------
-------Rosales----------------------------------------Buonanotte----
…Falcao--------------Salcedo-------------------------

Pd: Rosales y Buonanotte bien abiertos, ben d wins y Falcao y Salcedo siempre en el área rompiendo las bolas. Lamentablemente este fue el mejor equipo (según mi criterio) q pude armar en base a lo q tenemos y vimos.

Sin refuerzos dijo el pibe.

jaja un desastre
vallamos preparandonos para alentar contra rafaela en junio

con lo que hay, 2 laterales sin marca, cuyo mayor merito es algunos intentos de proyecciones por partido tendriamos que olvidarnos de ferrari y villagra jugando ahi… es como dijo la volpe, si no tiene marca ferrari no puede ser lateral, es mas un volante por un costado!

me gustaria ver asi:

-------------------------------vega---------------------------------
-----------------------------quiroga-------------------------------
---------------nico sanchez---------cabral------------------
ferrari--------ponzio----------abelairas-------archubi-----
------------------------------flores--------------------------------
-----------rosales-------------falcao--------------------------

posible cambio, villagra por archubi, buonanote por flores, si el enano dejara de pensar en enganchar a todo el mundo y comenzar a devolver el balon redondito y a enganchar cuando se debe, asi como cuando lo comenzaba a meter passarella…

se que se ve muy defensivo, pero si colocamos a augusto dnd esta ferrari,y/o buonannote por archubi… nos fuimos a la B. si se le ha dado continuidad a augusto, ahumada, tuzzio, dando verguenza partido tras partido, xq no se le podria dar a archubi y flores, que algo de buen pie muestran al menos… total no se perderia nada!:frowning:

vega
mussachio, nico sanchez, quiroga

ferrari domingo ponzio abelairas

            M.Diaz

rosales falcao

en cuanto a la defensa yo dudaria entre sanchez y gerlo (quieran o no es un tipo q pone mucho huevo y por su caracter un referente)
y pasaria a ferrari a la mitad de la cancha teniendo en cuenta q tiene mas ataque q marca, y nico domingo q es un jugador q pone mucho huevo y maneja muy bien la pelota y me da la imprecion q es uno de los pocos jugadores q ama la camiseta.
y lo aria comer banco a buonanotte para q se le bajen un poco los humos

i si , coincido con vs

jajajajajja con ese ekipo a quien le hacemos partido? a los murcielagos, y hasta ahi nomas.

con ese equipo no podemos pelear nada, ese rios le pesa la camiseta, ademas , podriamos traer a fabbiani. saludos

no creo…en river todos los dias se habla de reforzar el plantel…

---------------------vega----------------------

ferrari----quiroga—nico—maxi oliva( q lo traigan ya!)

augusto----- ahumada-----archubi

------------buona o mauro diaz------

----salcedo-----falcao—

sup:ojeda, cabral, galmarini, toruga, ponzio, abelairas,villagra

te falto ortega, q el semestre q viene seguro lo tenemos de n uevo…:mrgreen:

Gerlo, Abelairas Cabral, Disgusto y Rosales???8|

con esos tipos esperàs terminar de mitad para arriba???

Marinelli
Ferrari----------------Musachio--------------------(otro pibe)-------------------------Villagra

                                                          Jimenez

             algun pibe------------------------------------------------------------------------------algun pibe

                                                               Lamela

                                    Tortuga----------------------------------------Keko Villalba

SI A LAS INFERIORES, NO A ESTOS MUERTOS

con esta manga de pechofrios el forro de aguilar y sin refuerzos solo hacemos un buen papel en primera b

perdon por la firma

se necesitan jugadores con experiencia y que dejen algo por la camiseta…

VOLVE ORTEGA, VOLVE D’ALESSANDRO