EQUIPO MAL PARIDO

No es que esté insultando al equipo, me refiero a que tenemos una base de jugadores que vienen de arrastre perdiendo todo lo que juega, algo que ya viene mal parido desde hace años y con diferentes técnicos. El año pasado se trajeron muchos jugadores que ni siquiera jugaron, caso “la momia” Sixto ó Roly y se abrieron muchos temas en su contra como si hubieran sido culpables de algo. Este año pasa algo parecido con Cabral, Archubi y sobretodo Abreu, cuando a mi entender los fracasados son los que hace años están en el equipo y que nunca van a ganar nada. Es lo más parecido a Racing, que tiene un cúmulo de muertos que pudren el resto del plantel. Hoy los que veo con actitud de querer ganar algo son Buonanotte, Falcao y Ponzio. El resto ya viene impregnado de mucha mala onda.

No es que esté insultando al equipo, me refiero a que tenemos una base de jugadores que vienen de arrastre perdiendo todo lo que juega, algo que ya viene mal parido desde hace años y con diferentes técnicos. El año pasado se trajeron muchos jugadores que ni siquiera jugaron, caso “la momia” Sixto ó Roly y se abrieron muchos temas en su contra como si hubieran sido culpables de algo. Este año pasa algo parecido con Cabral, Archubi y sobretodo Abreu, cuando a mi entender los fracasados son los que hace años están en el equipo y que nunca van a ganar nada. Es lo más parecido a Racing, que tiene un cúmulo de muertos que pudren el resto del plantel. Hoy los que veo con actitud de querer ganar algo son Buonanotte, Falcao y Ponzio. El resto ya viene impregnado de mucha mala onda.

mira yo reo que esto es no solo por los jugadores o DT sino que es dirigencial…porqe tecnicos pasaron varios mira pellegrini en europa passarella y merlo no eran ningunos inexpertos y el cholo el el que saco camepon a estudiantes despues de mas de 20 años yel actual equipo lo formo el…pero si vos tenes una dirigencia qe trae jugadores por conveniencia obviamente estos son los resultados

Sabemos que el problema es dirigencial 100%, pero el que pone los jugadores en la cancha es el cholo y salvo los 3 que nombré, me gustaría ver aquellos que están esperando la oportunidad hace tiempo. Nunca me olvido aquel baile de veranito que le dimos al gran bosta con los pibes, comandados por Nasutti.

No creo que el problema pase pura y exclusivamente por los jugadores.
Hay culpas repartidas.
Desde lo dirigencial bajan todos los mensajes equivocados, confusos. A partir de ahí se desdibuja cualquier proyecto serio.
Los jugadores son fracasados en lo deportivo, pero no en lo económico.
Y esa es la prioridad entre quienes componen este plantel.
El cambio de técnico o de jugadores (comprados como operaciones financieras), no vá a cambiar nada. Pruebas a la vista.

Justamente, un baile de verano, esta claro que esos partidos poco importan, no dan más que una alegria momentanea, como fué con Passarella, cuando Belluschi valía 40 palos, los que importan son por los puntos.

Igual reconozco que al equipo le falta una depuración bastante grande.

Mirá mi punto de vista es que lo que le falta al equipo es un problema de actitud. Pero respecto a los refuerzos que vos mensionas, la culpa la tuvo el papudo y el pelotudo de passarella porque trajo a muchos jugadores que despues no los ponía. Escuchenme el Roly es un excelente pateador de tiros libres y en el paso de river no pateo 1. Sixto peralta mamita eso nose como llego a estar en river. Los temas actuales de Archubi es un buen jugador pero como todos necesita una continuidad que no la tiene, ojo también porque no se la ganó, pero igual. Cabral no se olviden que vino lesionado a River y siempre lo pusieron de titular, cosa que tendría que comer un poco de banco.
Abreu es un caso particular si vos veias estudio futbol, los goles que hacia en mexico decis “este no es el Abreu de ahora”, nosé que coño le esta pasando.