EQUIPO JULIO 2007

Estoy SUPER aburrido asi que empecemos a soñar… Pongan un equipo con el sistema táctico que les guste, la condición es que SOLO puede haber 3 refuerzos COHERENTES.
Carrizo
Ferrari Nasuti Tuzio LICHT
Augusto F. Ponzio ERVITTI
Buonanotte
Rosales y Falcao.

Estoy SUPER aburrido asi que empecemos a soñar… Pongan un equipo con el sistema táctico que les guste, la condición es que SOLO puede haber 3 refuerzos COHERENTES.
Carrizo
Ferrari Nasuti Tuzio LICHT
Augusto F. Ponzio ERVITTI
Buonanotte
Rosales y Falcao.

Dios no lo permita…

carrizo
ferrari-tuzzio-lusenjof-sorin
augusto-ponzio-archubi
Insua
rosales-falcao

haria un 4to, que seria un 9. Pero necesitamos un enganche, y los de reserva son muy pichones, por lo que considere mas importante traer a un enganche que a un delantero

Naaa…en serio me decis… ?? :?

Bueno, aclaro que los jugadores que voy a poner es más por la expectativa que tengo en ellos, lo que sé que pueden rendir, más que por lo que rindieron ultimamente. Mis refuerzos serán un volante izquierdo, un enganche y un centrodelantero, que los consignaré en negrita.
La formación será la clásica 4-3-1-2 porque no es momento para andar inventando cosas raras.

Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Ponzio, Osmar Ferreyra; Pablo Aimar; Rosales, Salvador Cabañas

Este último es un paraguayo que juega en el América, que no muchos lo tienen en cuenta, y no sé si lo conocen, pero por lo que lo vi en la copa es una jugadorazo, y siempre lo pensé como posible refuerzo.

Aclaro que me baso en la coherencia solicitada, porque si fuera por mi que vuelva Cavenaghi.

Naaa…en serio me decis… ?? :
[/QUOTE]

Es que…cual es el otro que hay que podria ser’??‘Gracian’???Me parece de carton corrugado a mi. A parte yo siempre lo vi un jugador para river, mas que para boca

Cualquiera menos Falcao, por favor…

Naaa…en serio me decis… ?? :
[/QUOTE]

Es que…cual es el otro que hay que podria ser’??‘Gracian’???Me parece de carton corrugado a mi. A parte yo siempre lo vi un jugador para river, mas que para boc
[/QUOTE]

See…en parte tenez razon o sea Insua me parece un jugador con mucha tecnica encima , pero no se por que siento q si viene a river no va a lucir…como tiene q ser… ademas lo veo medio pecho… :?

Veremos a ver q pasa…

-----------------------------------Carrizo------------------------------------

Ferrari-------------Lussenhof-----------------Tuzzio-------------Placente

Augusto---------------------------Ponzio-------------------------Guiñazu

-----------------------------------Aimar------------------------------------

Rosales--------------------------Falcao-----------------------------------

Naaa…en serio me decis… ?? :
[/QUOTE]

Es que…cual es el otro que hay que podria ser’??‘Gracian’???Me parece de carton corrugado a mi. A parte yo siempre lo vi un jugador para river, mas que para boc
[/QUOTE]

See…en parte tenez razon o sea Insua me parece un jugador con mucha tecnica encima , pero no se por que siento q si viene a river no va a lucir…como tiene q ser… ademas lo veo medio pecho… :?

Veremos a ver q pasa.
[/QUOTE]

Si, para mi tambien es pecho…pero varios de nuestros 10 lo fueron

Naaa…en serio me decis… ?? :
[/QUOTE]

Es que…cual es el otro que hay que podria ser’??‘Gracian’???Me parece de carton corrugado a mi. A parte yo siempre lo vi un jugador para river, mas que para boc
[/QUOTE]

See…en parte tenez razon o sea Insua me parece un jugador con mucha tecnica encima , pero no se por que siento q si viene a river no va a lucir…como tiene q ser… ademas lo veo medio pecho… :?

Veremos a ver q pasa.
[/QUOTE]

Si, para mi tambien es pecho…pero varios de nuestros 10 lo fuero
[/QUOTE]

Para mi es un jugador genial, tecnico, rapido, con gol, con panorama, pero para que brille necesita un tiempo que hoy River no le puede dar. En otro momento lo compraria sin dudas, en este momento no, por eso tampoco me convence Gracián y se me hace dificil conseguir un 10 para River al igual que un 9, el indicado es Aimar, pero… :roll:

Naaa…en serio me decis… ?? :
[/QUOTE]

Es que…cual es el otro que hay que podria ser’??‘Gracian’???Me parece de carton corrugado a mi. A parte yo siempre lo vi un jugador para river, mas que para boc
[/QUOTE]

See…en parte tenez razon o sea Insua me parece un jugador con mucha tecnica encima , pero no se por que siento q si viene a river no va a lucir…como tiene q ser… ademas lo veo medio pecho… :?

Veremos a ver q pasa.
[/QUOTE]

Si, para mi tambien es pecho…pero varios de nuestros 10 lo fuero
[/QUOTE]

Para mi es un jugador genial, tecnico, rapido, con gol, con panorama, pero para que brille necesita un tiempo que hoy River no le puede dar. En otro momento lo compraria sin dudas, en este momento no, por eso tampoco me convence Gracián y se me hace dificil conseguir un 10 para River al igual que un 9, el indicado es Aimar, pero… :roll
[/QUOTE]

Coincido con eso.
Por eso pienso que se tendrían que poner las pilas en intentar traer jugadores que ya sepan lo que es ponerse esta camiseta para ahorrar el tiempo de adaptación.
Por eso mismo pienso que Ponzio, Rosales, Villagra, etc, se van a lucir un poco más en este torneo: aún no fue derrochado el dinero que se gastó en ellos.

carrizo
ferrari
tuzzio
nasuti
sorin
a fernandez
ponzio
guiñazu
aimar
rosales
ruben