equipo ideal segun don niembro y su junta

el equipo ideal del campeonato segun los de la ultima palabra

------------carrizo
angeleri—schiavi—morel(?)—villagra
veron-----ahumada—abelairas
cvitanich—palermo—buonanote

no entiendo lo de morel… cuantos partidos jugo de central en este campeonato?? me parece q se dieron cuanta q eran muy pocos de boca y lo metieron ahi porq si nomas

opinen q les parecio

el equipo ideal del campeonato segun los de la ultima palabra

------------carrizo
angeleri—schiavi—morel(?)—villagra
veron-----ahumada—abelairas
cvitanich—palermo—buonanote

no entiendo lo de morel… cuantos partidos jugo de central en este campeonato?? me parece q se dieron cuanta q eran muy pocos de boca y lo metieron ahi porq si nomas

opinen q les parecio

Me parece bastante bien, sin tener en vista mucho algunos equipos
Lo de Morel coincido, me parece que no dio para estar entre los mejores… pero es uno de los bosteros mimados por la prensa.

Palermo creo que si tiene que estar. A pesar de todo lo perro que es, es un indiscutido a esta altura

esta bueno el equipo…
no se que hacen palermo y morel ahi…es verdad parece que escaseaban bosteros…

como no esta loco abreu?

Falta Abreu!!! como puede ser que se olviden del goleador que va a triunfar a Israel!!

YA HAY UN TEMA SOBRE ESTO…

LOS MEJORES ONCE DEL CLAUSURA( CONSIDERANDO TODOS LOS EQUIPOS) - Foro Monumental - River Plate

Equipazo.

no es el mismo tema, y ahora sos moderador?

morel jugo muchos partidos de central xq paletta estuvo lesionado casi todo el semestre…y fue de lo mejor d boca

Esta bien ese equipo.

Palermo es un monstruo, 17 goles en 26 partidos en el semestre… impresionante. Hace mucho tiempo que deje de discutirlo.

Palermo es una bestia. Además de meter goles de todos los colores los mete en momentos claves como en Méjico y Brasil.

Muy parecido al que yo…
Cambien a Palermo por Salcedo.

si se hace un equipo de con mejores de argertina palermo va a estar de 9 siempre, no hay con que darle
lo que si me pregunto es que hace morel ahi???

Teniendo en cuenta la procedencia de este “equipo ideal”, ya es demasiado que hayan puesto medio equipo de River…

que raro a estos bosteros poniendo mas de river que de voka…
si fuera por ellos el equipo a ese equipo le hubiesen sumado a caranta, maidada, bataglia, tristelme, datolo, y palacio…digo esto porque varias veces lo escuche de llevar a boca reforzado con algunos jugadores para cuando juegue la seleccion y me daba una bronca…

bueno hablando del equipo ideal no me parece mal aunque sacaria a abelairas y jugaria 4-2-3-1y pondria a escudero (enganche), bergessio y buenanotte y mas adelante como unico punta mal que pese a palermo ja

Me parece bien, pero pondria a Adrian Gonzalez por Angeleri y a Martin Bravo por Palermo

Me causo mucho lo de “y su junta” ahahah

ojo, agradece que no pone a Palacio, que ahora lo quieren vender y necesita mas prensa que nunca.

Que raro que viniendo de estos pediodistas no figure tristelme dentro de esos 11 nombres.

jajajajaja!!!