Equipo ideal con los jugadores de los ultimos 20 años..

jaja mucha gente se va a reir con este post y otro se van a prender pero bueno queria que cada uno exprese sus referentes personales a lo largo de este tiempo …es facill…tenes q poner los 11 jugadores que mas te gustaron en los ultimos 20 años…x ejemplo

…Carrizo

H.diaz…Demicheliz…Ayala…R.rojaz
Coudet…Mascherano…d`alesandro
…francescoli
…Saviola…Cavenaghi

jaja seguro todos vamos a coincidir con el enzo jajja yo arme este equipo en la play y de suplentes puse a aimar a angel a lombardi jaja pero bueno hagan el suyo haber si aparece uno que alla olvidado… falta astrada tmb la pucha

bue…

jaja mucha gente se va a reir con este post y otro se van a prender pero bueno queria que cada uno exprese sus referentes personales a lo largo de este tiempo …es facill…tenes q poner los 11 jugadores que mas te gustaron en los ultimos 20 años…x ejemplo

…Carrizo

H.diaz…Demicheliz…Ayala…R.rojaz
Coudet…Mascherano…d`alesandro
…francescoli
…Saviola…Cavenaghi

jaja seguro todos vamos a coincidir con el enzo jajja yo arme este equipo en la play y de suplentes puse a aimar a angel a lombardi jaja pero bueno hagan el suyo haber si aparece uno que alla olvidado… falta astrada tmb la pucha

bue…

hablo del 90 para aca:
…Carrizo

H.diaz…Demicheliz…Ayala…sorin monserrat…astrada…berti…
…francescoli
…ortega…salas

con todo respeto creo que dalesandr,cavenaghi,saviola estan un par de escalones abajo de berti,ortega ,salas y ni hablemos de comparar a coudet con monserrat y a sorin con rojas:lol:.acepto con astrada mascherano que puede haber una discusion pero yo me incline por astrada porque tengo mejores recuerdos de ese equipo.

gracias por participar es re respetable pero cuando pasaron tantos jugadores se te pasan…ademas yo hable de ellos xq quiza sea mas joven y estos son los q mas me quedaron :smiley:

el de ramon,TODOS,ni uno mas ni uno menos
por masche esta el negro

Carrizo - Ferrari, Demichelis, Ayala, Sorin - Francescoli ( u Ortega ), Astrada, Mascherano, Aimar ( o d’ Alessandro ) - Cavenaghi, Crespo ( O Salas )

Pero habemos tenido tantos Grandes Jugadorés que fue un poco dificil hacer eleccionés.

Burgos,
Hernán Díaz, Celso Ayala, Demichelis, Sorín
Astrada, Mascherano
Ortega, D’alessandro
Francescoli y Salas

a mi me falto poner a crespo,pero tengo mas lugar:cry:

burgos
hernan diaz-----pasarela–demichelis—sorin
mascherano
ortega------francescoli--------alonso
crespo--------saviola o salas

Para mi el burrito Ortega y el chileno Salas son los mejores jugadores de los últimos 20 años…
Mas o menos mi equipo seria así:

Carrizo
???----Demichelis–Roberto Ayala—Sorín
H.Enrique–Mascherano—???----Bruja Berti
burrito Ortega—chileno Salas

[quote=“maury02, post:10, topic:65578”]

Para mi el burrito Ortega y el chileno Salas son los mejores jugadores de los últimos 20 años…
Mas o menos mi equipo seria así:

Carrizo
???----Demichelis–Roberto Ayala—Sorín
H.Enrique–Mascherano—???----Bruja Berti
burrito Ortega—chileno Sala
[/QUOTE]enrique era un jugadore de la reputamedre.un tipo que se la bancaba fuera de joda,iba al frente esos son jugadores de verdad…ahora tenemos a absurdo fernandez un chiste.

carrizo
h diaz- demichelli-r. ayala- sorin
coudet-astrada-mascherano-la bruja berti
enzo
cavenaghi

naaaa es imposible , dejo afuera a una banda, saviola, el negro enrique, el burro, aimar, dalesandro, el toto berisso, el pipa iguain, el chileno salas, crespo, el diablo monserrat, celso ayala, el mono burgos, el mencho, el beto , y tantos es imposible lo podriamos hacer cada 5 años hasta la gestion aguilar …

saludos

Carrizo
hernan diaz-r.ayala-c.ayala-sorin
astrada-mascherano
aimar-francescoli-ortega
saviola-salas

igual es imposible, coincido con leopiojoso.

cambio tu equipo y lo pongo a Carrizo por Burgos
Carrizo
Hernán Díaz, Celso Ayala, Demichelis, Sorín
Astrada Mascherano
Ortega, D’alessandro
Francescoli Salas

en el FUTBOL SE JUEGA CON 11 :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Carrizo
hernan diaz-r.ayala-yepes-sorin
astrada-mascherano
aimar-i-ortega
saviola-enzo

yepes?,coudet,?ricardo rojas?? cuevas???:roll: estamos hablando de grandes jugadores no de ridiculos

------------------------------------Carrizo--------------------------------------------

------------Caceres-----------C.Ayala--------------Demichelis--------------

------------Almeyda--------Mascherano-------------Berti---------------------

---------------------------------D’alessandro----------------------------------------

----------Saviola--------------Francescoli---------------Salas-----------------

Carrizo
hernan diaz-demichelis-berizzo-sorin
astrada-mascherano
aimar-ortega
salas-enzo

suplentes: burgos- r. ayala- placente- d’alessandro- lucho gonzales- cavenaghi- saviola

Carrizo
Demichelis Celso Ayala Sorin

Mascherano Astrada

  Ortega Aimar

Saviola Crespo Enzo

Suplentes: Burgos,Yepes,Coudet,Cambiasso,Dalessandro,Cavenaghi.

Sodero
Loeschbor Talamonti
J. gonzales Rivas

                            San martin          Sosa

      Patiño                                                                    Sambueza

                      Magico Oberman              Abreu