Equipo Europa vs América

Estaba pensando en esa idea de que los equipos Europeos necesitas a los latinos y dsps pensé como sería el equipo de América y medio que me deprimido pensar que argentino solo estaría Messi.

Cuáles serían sus equipos ideales? Creo que Europa nos rompe el orto si bien son 2 países y un par de Colombia Uruguay y Chile contra decenas de países

Allison
Alves Militao T Silva? Marcelo
Casemiro
Arthur Valverde?
Messi Suárez Neymar

Neuer
Arnold V Dijk Varane? Alba
Kante
D Bruyne Hazard/Ericssen/Modric/Kross
Mbappe Lewandasky Ronaldo

Alisson
Marquinhos, Y. Mina, Thiago Silva
Cuadrado, Gerson, Enzo Pérez, Casco
JFQ
Messi, Suárez

Ter Stegen
Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson
Bernardo Silva, De Jong, De Bruyne
Bernardeschi
Ronaldo, Sterling

Yo siempre soñé (?) en que hicieran un minitorneo de continentes, un equipo americano (o si queres dividido en dos si quedan equipos impares), uno europeo, uno asiático, uno oceánico y uno africano, todos contra todos o algo asi, que al técnico lo ponga cada confederación y que haya una cantidad máxima de jugadores de un mismo país para que no pongan todos de 2 o 3 países y que comience el juego :joy:

4 Me gusta

En lo WE habian equipos de Europa y otro del Resto del Mundo, este thread me hizo recordar a eso.

7 Me gusta

Suares hace unos años podia ser ahora ni en pedo es el delantero titular de una supuesta seleccion americana … otros 2 que ni estan cerca de ese nivel son casemiro , que de ser por jugar en el real madrid habria roto el record de tarjetas todas las temporada , no le vi quitar ina pelota nunca en su vida sin hacer falta … Y oteo es thiago silva , desde hace años se vende como el lider de una defensa y el mejor defensa brasileño en los ultimos años y es un flancito , y marcelo que decir , es una invitacion a que hagan goles por su lateral el gordo ese …

1 me gusta

Allison
Dani Alves, ¿Kannemann y Thiago Silva?, Marcelo
Enzo Pérez, Douglas Costa
Messi, Neymar, Suárez

Entrenador: Marcelo GallarDios

Suplentes: Gabriel Jesús, Firminho y Cuadrado y si necesitas marca defiende tu vieja sobretodo para poner zagueros.

Neuer
Jordi el Niño Polla, Van Dijk, Sergio Ramos, Carvajal
Iniesta, Busquets, De Bruyne,
CR7, Zlatan, Mbappé

Entrenador: Mourinho.

Suplentes: Piqué, Modric, Hazard. Los pocos laterales son casi todos insulsos.

Vengan de a mil.

Arma el tuyo amigo para eso está el thread

depende de si querés hacer una exhibición o que compitan los mejores hoy en dia

en el primer caso metés a los equipos del marketing… en Europa esos serian los Neuer, Piqué, Alba, Busquets, Griezmann, Ibrahimovic, etc… por el lado de America los Marcelo, Suarez, Neymar

si hablamos en serio de los mejores del mundo HOY, después pienso bien dos equipos pero asi rapido no pueden faltar Alisson, van Dijk, Bernardo Silva, Firmino, Benzema… sacando Messi-CR7 esos son los que la rompen hoy dia

siempre eran mejores los europeos en esos jueguitos

si se hiciera hoy un Europa vs Resto del Mundo los segundos le rompen el culo… no solo tenés los sudamericanos… pero agregale Koulibaly, Son, Mané y Salah…

1 me gusta

no lo hago por que no creo poder hacerlo , de europa me pierdo varios jugadores por no ver grandes ligas como la premier o el calcio , ya ni hablar de las pequeñas … de europa veo barcelona , un poco de champions , liverpool , y algun que otro equipo que no haga doler los ojos (que de esos en europa se hay muchos) … y ya de america ni hablar … pero lo cierto es que europa se sobrevalora mucho y america se infravalora … de los jugadores de ambos confederaciones me estaria perdiendo el 90% , y de los cuales hable solo puede dcir que no estan al nivel de representar un continente …

1 me gusta

esa es la ideologia que se vende , por eso es que desde que se empezo a volver ultra mediatico el futbol que europa pasa por encima al resto , mas que nada mentalidad … un pibe que sale de inferiores sale con esa idea , se cria viendo esos partidos , se cria escuchando que son mejores , por NN o por los mejores periodistas , y luego esa idea no se la sacas mas , maman europa desde que tocan una pelota de futbol , y despues llegan a la seleccion y se cruzan a un jugador individual como iniesta o un equipo como el real madrid y se cagan encima … por eso antes de los 2000 estaba todo mas parejo y a partir del marketing se alejaron … o me van a decir que haya hacen magia? o entrenan de otra forma? o por una maquinita magica que hace que juegan mejor ??? … eso no es posible , la mentalidad de brasil y argentina con europa se volvio la misma que el resto de la conmebol con nosotros/brasil …

1 me gusta

América:

Alisson; Godin, J.M. Gimenez, Ramiro FM6; Coutinho, Exequiel Palacios, Fabinho, James, Acuña; Messi; Lautaro.

Europa:

Neuer; A. Arnold, Van Dijk, De Ligt, Alba; Modric, Henderson, De Bruyne; Mbappe, Ronaldo, Griezman.

Asi me imagino los europeos con los bochazos largos y precisos y nuestra defensa patadura pero eficiente saliendo de contra

Acuña? Kannemann? Mamita…

Allison de Arquero sin ninguna duda.

Para mi seria la dupla de Uruguay o la de Brasil. Lo cierto es que para mi no se compara a una que armarian los Europeos, pero se la banca.

De laterales Dani Alves y Marcelo (este ultimo no me convence tanto pero con unos kilos de más sigue siendo mejor que Taglia y Lodi).

Intentaria un mediocampo con Arthur Casemiro y Valverde. Creo que con este mediocampo podes tener a Messi, Lautaro y Neymar arriba. Es un mediocampo combativo, pero con gran visión de juego.

80 a 0 termina el primer tiempo a favor de Europa

Mi 9 sudamericano para intimidar la defensa europea es Mauro Icardi

Alisson
Montiel-Geromel-Ramiro-Casco
Vidal-Fabinho-Arthur
Messi
Lautaro-Firmino

ter Stegen
Arnold-Soyüncu-van Dijk-Robertson
Kimmich-Pogba
Bernardo-Benzema-De Bruyne
Lukaku

Pronostico victoria 1-0 del equipo de América con gol de su capitán Gonzalo Montiel.

1 me gusta

América

Alisson

Danilo Godin Marquinhos Marcelo

Casemiro Vidal Enzo Perez

Messi Suarez Neymar

Europa

Neuer

Carvajal Sergio Ramos Van Dijk Jordi Alba

Modric Sergio Busquets Kroos

De Bruyne

Cr7 Harry Kane