Equipo DESBALANCEADO totalmente

el equipo esta desbalanceado, entonces el tecnico debera demostrar que vale los 700mil dolares que le pagaran…reinventa jugadores como hizo veira que le dieron un hector enrique delantero de lanus y lo hizo carrilero por derecha o un roque alfaro eterno enganche de nob y lo puso y rindio mas que bien como carrilero izquierdo. tienen muchos profesionales y juveniles para trabajar. el plantel no es el mejor, no hay guita, pero clubes que vienen de la B se arreglan con menos y obtienen mejores resultados. laburen.

es la triste verdad gracias aguilar

Seguro…
Por eso pido a gritos un volante desdoblado como Guiñazú. Hay pocos jugadoes de esas características, prolijos, que dan una mano en el medio (tanto en traslado como en quite) y que aparecen por los laterales. Un volante mixto que cubra de ida y vuelta. Fabbiani puede retrasarse al centro cuando no se junten Flores y el enano. Y los tres mover la pelota hasta el area.
No se… espero que vengan esos refuersos, tarde o temprano, va a ser una ilusión mas consolidada.

Coincido, pero si Pipo es inteligente lo puede equilibrar recurriendo a algunos pibes, si se buscan 2 jugadores por puesto River los tiene. Pero por ejemplo me parece que faltan un delantero extremo y un enganche en vez de un delantero centro. El plantel equilibrado seria:
Arqueros: Vega, Ojeda
Laterales derechos: Ferrari, Galmarini
Centrales: N. Sanchez, Quiroga, Cabral, Musacchio
Laterales izquierdos: Villagra, Palacios (juvenil)
Volantes derechos: Fernandez, Affranchino (juvenil)
Volantes centrales: Ponzio, Ahumada
Volantes por izquierda: Abelairas, Archubi
Enganches: Buonanotte, Flores
Delanteros extremos: Rosales, Fernandez (juvenil)
Delanteros de area: Abreu, Falcao, Salcedo, Rios
Se ve que seria totalmente inecesairo la incorporacion de Fabbiani y deberian fijarse mas en un delantero rapido y habil, un enganche, un 8 o lateral izquierdo.
Para colmo Pipo quiere gastar cupo tambien en un 5 que hay de sobra…

Coincido totalmente con este post, y propongo lo siguiente:
Podríamos armar un listado de los refuerzos desde que arrancó la era aguilar, o por lo menos de su segundo mandato, para analizar que clase de contratacions hizo este tipo? como fue que River está como está y aún en los lugares superpoblados tiene superpoblación de jugadores chotos?

No se si servirá de mucho, pero es una idea que le escuche a Farinella (no es santo de mi devoción), pero que me pareció muy buena a la hora de entender y educar al hincha, para que deje de ser manejado por los dirigentes, que deje de ir por la figurita imposible, cuando no es lo que nos conviene, y en este libro de pases me remito, muy a mi pesar, a Fabbiani. Si ya esta Abreu, no tiene que venir Fabbiani, tienen que reforzar otros lugares, pero si viene un jugador que no nos saldría casi nada a prestamo, pero que todos miramos con buenos ojos, los dirigntes salen ganando denuevo, porque van a decir: Trajimos a fabbiani, lo que ustedes querían…