Equipo de river en la final intercontinental 86

era chico y estuve en la cancha en la final
tengo el recuerdo de estar en la popular conla cancha a full y avalanchas todo el tiempo

En serio ??

Que ignorante soy, ja… pero puedo jurar que alguna vez escuche por tv que decian que ese ruido provenia de las tribunas. Y yo debo haber sido el unico boludo que se comio el cuento hasta el dia de hoy :lol:

no fuiste el único… ya somos dos… :confused:

:lol: :lol: :lol:

Yo tambien estuve, terrible la cantidad de gente que habia ese dia, pobre mi viejo, me tuvo todo el partido en hombros para que pudiera ver algo, el no pudo ver casi nada, ademas…llegando al final del partido, entraron una banda de pungas haciendo avalanchas…y mi viejo pateando pungas…no me lo olvido mas

Ya somos tres …:confused::D:D:D

Nunca le voy a perdonar a mis viejos no haberme traido antes y dejarme ver esos momentos de gloria.

Puede ser la verdad que yo era chico pero me acuerdo bien de ese river y en el campeonato quiza si brillaba mas pero en la copa y mas aun de visitante era bien parecidos al boca de bianchi o alreves si se quiere, igual me parece ser inteligente eso ami porque tenes que regalarte con que necesidad eso del paladar negro es un tema que estaria bueno charlarlo bien realmente cuando hubo paladar negro en river??? en la epoca de la maquina seguro despues de ahi por momentos en algunos equipos tambien el river 96/97 tenia partidos que trituraba al rivar pegandole un baile terrible pero po jugar asi tambien perdiamos porque nos regalabamos atras

x lo que me dijieron jugadores con mucha sangra
muchisima
ojala volvamos a tener jugadores asi

Yo creo que River no gana copas por eso, intenta ser calculador y no le sale, River siempre juega de la misma forma, en el monumental primer tiempo con todo, mete 1 o 2 goles, se relaja, el rival lo empata o hace un gol, y despues los 20 minutos finales sufriendo con meter otro gol, a las apuradas, y despues vamos afuera a defendernos, y nos comemos unas goleadas espantosas.

SALGAN A GANAR EN TODOS LADOS, Y LISTO.

Me paso lo mismo, tengo la misma edad qe vos y vivi lo mismo. Como me hubiera gustado ver a River campeon de America y en el 86 haber ganado la intercontinental

que choto loco, en el 86 no estaba y en el 96 tenia 2 años
mi unica experiencia con el river copero fue cuando fui a ver la final de la supercopa 97 contra san pablo