Equipo de river en la final intercontinental 86

Hola muchachos, alguno tendra por ahi guardado la data de la numeracion que usaron los jugadores en la final de la intercontinental del 86??. Tengo el equipo que jugo y toda la ficha del partido (grafico de la epoca) pero sacando al equipo titular, no se que numeros usaron los que integraron el banco de suplente. Si alguien lo sabe…se lo agradezco.

Hola muchachos, alguno tendra por ahi guardado la data de la numeracion que usaron los jugadores en la final de la intercontinental del 86??. Tengo el equipo que jugo y toda la ficha del partido (grafico de la epoca) pero sacando al equipo titular, no se que numeros usaron los que integraron el banco de suplente. Si alguien lo sabe…se lo agradezco.

Si mi memoria no falla:

  1. Nery Pumpido
  2. Nelson Gutiérrez
  3. Alejandro Montenegro
  4. Jorge Gordillo
  5. Américo Gallego (capitán )
  6. Oscar Ruggeri
  7. Antonio Alzamendi
  8. Héctor Enrique
  9. Juan Gilberto Funes
  10. Norberto Alonso
  11. Roque Alfaro

me parece que quiere los suplentes…

que lindo recuerdo me trae ver esos nombres…:D:D:D

que equipo la puta madre!!!

lamentablemente no tuve la oportunidad de vivir esa copa

Yo menos no habia ni nacido, pero que lindo hubiera sido pronto volveremos a esos Triunfos’ lo se

Uf que equipo por el amor del Enzo!!!

Yo nacia y ya eramos campeones del mundo!!!.. la del 96 me la acuerdo vivito y coleando… mejor no recordarla, no?.. el gol que se comio el shileno en el minuto 89… :cry: Jugo mal River ese partido… Juventus fue muy superior, aparte tenian un equipazo (y eso que nos teniamos uno de los mejores equipo de latinoamerica en anios)… aparte habia una diferencia fisica zarpada entre algunos jugadores. Me acuerdo las papas que salvo el Tito Bonano con el croata ese jugaba de 9, Boksic… se mandaba unos piques… a Celso y a Berizzo les sacaba media cuadra

yo la verdad esa copa no la pude ni vivir
no estaba ni en los planes yo jaja
y la del 96 tenia 3 años nomas haci q yo no pude disfrutar
ninguna copa de river :cry:
lo unico q tengo de river en una copa es la semi peridda x penales contra boca :evil: MAXI LOPEZ HDP
y la final perdida con cienciano :evil:

Para más información:

  1. Nery Pumpido
  2. Nelson Gutiérrez
  3. Alejandro Montenegro
  4. Jorge Gordillo
  5. Américo Gallego (capitán )
  6. Oscar Ruggeri
  7. Antonio Alzamendi
  8. Héctor Enrique
  9. Juan Gilberto Funes
  10. Norberto Alonso
  11. Roque Alfaro(ST Sperandío)
    DT:Hector Veira

Gol: PT 28m Alzamendi
Suplentes: Goycochea, Gómez, Morresi y Gorosito.
Arbitro: Martínez Bazán(Uruguay)
Cancha: Nacional(Tokio)
Fecha: 14/12/1986

yo no habia nni nacido jeje
pero me hubiese gustado mucho ver ese equipo jugar

la 10 de alonsoo el unicoo q me acuerdoo, q jugador el betoo…

Hasta ahi vamos bien, pero la duda me surge de los numeros de los suplentes!!!
Y que se puede hablar de ese equipo…tenia futbol, tenia huevos, esos dos centrales y el tolo gallego que te copaban la parada en cualquier lado (y eso que antes ir de visitante, era como ir a la guerra)…ese mediocampo con mucho futbol, y adelante esos dos monstruos…el yorugua y el tanque…y mira que nenes quedaban en el banco!!!

Y con las cosas que se inyectaban…mamita, para que no vuelen…

Sin químicos de por medio no se si River lo perdia ese partido…

Igual pareciera que no solo la Juventus falopeaba a sus jugadores en esa epoca…
lo hubo doping en Juventus?

Si no me equivoco el banco de suplentes fue:

12 Vasco Goicochea
13 Ruben Gómez
14 Daniel Sperandío
15 Pipo Gorosito
16 Claudio “Secretario de Deportes” Morresi.

Yo si vi ese partido y lo tengo bien clarito en mi mente:D

Y sí, pero también recordemos todos los escándalos de dopaje que saltaron con esa Juve, je. Parece que usaba nafta de avión, como decía el Toto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

y si, pero no se hizo un carajo

Algun dia volveremos…

Ya que estamos pregunto a que hora se jugó, porque era de día en Japon. Ya en la década del 90 se empezó a jugar de noche.

Y…a River nomás le tocan los casos más desopilantes…te enfrentas con lo mejores equipos, y encima dopados? es muy mala leche…