Bueno simplemente para saber su opinion. Con los jugadores que actualmente integran el plantel y suponiendo que obviamente no va a llegar practicamente ningun refuerzo, cual creen que seria el equipo que pondria en cancha el titere de gorosito? Repito, no el equipo que armarian ustedes, sino el q creen q se pasa por esa cabeza llena de rulos y ideas q nadie entiende del Gran Titere.
Para mi un posible equipo que ponga en cancha va a ser, al menso durante las primeras fechas:
Ahumada(si no se va)/Domingo...........Barrado/Abelairas
(Dios quiera que lelgue Guille Pereyra al menos)
Ortega............................Gallardo.......................Buonanotte
.......Fabbiani.......
Bueno simplemente para saber su opinion. Con los jugadores que actualmente integran el plantel y suponiendo que obviamente no va a llegar practicamente ningun refuerzo, cual creen que seria el equipo que pondria en cancha el titere de gorosito? Repito, no el equipo que armarian ustedes, sino el q creen q se pasa por esa cabeza llena de rulos y ideas q nadie entiende del Gran Titere.
Para mi un posible equipo que ponga en cancha va a ser, al menso durante las primeras fechas:
Ahumada(si no se va)/Domingo...........Barrado/Abelairas
(Dios quiera que lelgue Guille Pereyra al menos)
Ortega............................Gallardo.......................Buonanotte
.......Fabbiani.......
No se si el Muñeco esta para jugar com enganche, no tiene velocidad y se lo come la marca por el medio, o tiene que arrancar muy atras en el campo de River o recostarse en las bandas, si se queda como 10 clasi lo anulan facil, no tiene fisico ya el muñeco.
cabral no puede jugar nunca mas, y ferrari tampoco, estos dos se cansan de hacer cagadas, mirar las jugadas sin defender y perder pelotas en el fondo. con sacarlos no solucionamos todos los problemas defensivos, pero dan menos confianza que passarella presidente
Por lo pronto en la 1er. fecha si no me equivoco el Ogro no juega y dudo que Gallardo juegue al menos los primeros partidos (como de costumbre), así que para mi sale con Vega, Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Barrado, Ahumada, Ortega, Abelairas, Buonanotte y Rosales.
P.D.: Me dio asco escribir el equipo.
con el estado fisico de ortega y gallardo, los dos en la misma formacion son dos cambios cantados. no sera que gorosito arrancara el partido con uno y luego lo reemplaza por el otro y si las papas queman recien los dejaria en cancha ?