Equipo de la seleccion vs Suiza

palacio es la peor mentira del futbol argentino, es un pecho frio, la concha de mi madre, ese enganche boludo que hace para el costado siendo un jugador con poco fisico no le va a servir en europa ni en la seleccion, y eso en el partido contra chile quedo bastante claro

gago me parece un jugador espectacular acompañado de otro 5, junto con lucho serian lo que organizan el ataque en argentina, y cambiasso quedaria como unico 5, messi seguramente estaria mas adelantado

me gusta el equipo

Como andas Edu…?

en el mundial ya quedó bastante claro… está bien que jugó pocos minutos, pero en pocos minutos por ejemplo Caniggia vs Camerún en el mundial 90 demostró que era un jugador de otra categoria.

Gago es hoy por hoy un jugador muy vistoso, pero que todavia le falta bastante roce internacional, mucho… fue clarito por ejemplo el Real Madrid sin rumbo cuando no jugaba Beckham y otro que se encaminó al titulo con el inglés… esa categoria le falta todavia a Gago.

Saludos :wink:

Messi de enganche me gusta. Pero espero que large la pelotita (no como contra Brasil)

todo bien luisisto :wink:

esta claro que todavia no es un jugador completo, pero me parece que con un sistema tactico en el que entren dos cincos y un enganche encaja perfecto

igual, todo se vera mañana

abrazo lui’

quien lo pasa mañana el partido???

tyc

ty
[/QUOTE] 8) grax

masche x gago y saviola x tevez.
me tiene repodrido como la prensa hace propaganda por el bostero analfa de tevez. si tanto quieren promocionar a tal esperpento mediatico, por lo menos preparenlo minimamente, ya da asco…

A Messi lo podes poner en muchos puestos adelante, pero donde mas rinde es bien de punta por derecha.

----------------Abbot
Zanetti----Ayala----Milito----Heinze
-----Lucho-----Gago-----Cambiasso
----------------Messi
---------Tevez------Crespo

Me gusta…falta Mascherano en la mitad, pero en fín!

Mi selección sería:

--------------Abbot
--------------Milito
---------Ayala----Heinze
Zanetti-----Masche-----Sorín
-------Aimar------Messi
-------Tevez------Saviola

Abrazo! Maxx

A Messi lo podes poner en muchos puestos adelante, pero donde mas rinde es bien de punta por derecha
[/QUOTE]

Qué descubrimiento de Rijkaard, Messi por la derecha.

No hay muchos casos de zurdos que jueguen fijos en la derecha, pienso que es muy útil en el caso que el delantero tenga más tendencia a meterla que a tirar centros.

Ronaldinho es derecho y juega por la izquierda. Es muy novedoso eso. Acá somos muy conservadores, llegan a poner a un zurdo por la derecha y se pudre todo.

me gusta a mi tmbn la formación, coincido cn el q dijo que pondría a Masche por Gago y Tevéz x Saviola

A Messi lo podes poner en muchos puestos adelante, pero donde mas rinde es bien de punta por derecha
[/QUOTE]

Qué descubrimiento de Rijkaard, Messi por la derecha.

No hay muchos casos de zurdos que jueguen fijos en la derecha, pienso que es muy útil en el caso que el delantero tenga más tendencia a meterla que a tirar centros.

Ronaldinho es derecho y juega por la izquierda. Es muy novedoso eso. Acá somos muy conservadores, llegan a poner a un zurdo por la derecha y se pudre todo
[/QUOTE]

a mi tmbn, encuentro que tiene más espacios

hay momentos que estoy 10 min tratando de entrar!
que hdp!!!

Ojalá nos caguen a goles.

Demasiado con River como para pensar en Argentina.

:twisted: :twisted: :twisted:

El partido mas importante de hoy es el de la una olimpo vs rafaela y la definicion de la b nacional . Por culpa del partido choto este juegan a la una re temprano me voy a perder los primeros minutos

Ni enterado estaba q jugaba argentina…
a q hora es el partido?

Coincido en ese cambio, tambien en lo siguiente que escribiste, mucha propaganda les dan a los bosteros mas sus ex, es increible la mierda que dicen, pero la adornan tan bien que convencen a todos, para mi, al putaso de gago le falta y bastante, ya quedo demostrado en el Real, ademas no juega todos los partidos, en cuanto al jefe Mascherano, viene jugando bien, con lo poco ya demostro que si es el gran jefe, ademas, no necesita jugar con doble 5, como si lo necesita el putaso, ahi perdes un jugador, que jugador por dios, que jugador, un monstruo.

El pibito Saviola demostro en el mundial que no le hacia falta jugar todos los partidos para estar a un nivel competitivo, el se adapto bastante bien, a pesar de que no jugaba para nada en el barcelona, igual, en el mundial demostro que era el mejor delantero con Valdanito, mil veces antes que el simio, el simio este es puro media, puro media, si ahora lleva 7 goles, hay que ver cuantos partidos jugo en la temporada para saber el promedio por partido, creo que el pibito le saca ventaja, no se si mucha, pero si que le saca.

Coincido…

Feliz Suerte al Equipo Nacional de Argentina :wink:

Parece una buena composicion. Pero Mis vecinos de Suiza son excelentes Futbolistas. Habra ser muy eficaz en todos los sectores de Juego