Equipo de la seleccion vs Suiza

que partido mas choto, con suiza… por favor…

miren con quien nos hacen jugar estos rusos de mierda…

juega Alexander Frei en Suiza? me gusta ese nombre, suena bien. :lol:

No, no juega…

[quote=“Epicurus”]

miren con quien nos hacen jugar estos rusos de mierda…

quote]

todo dicho

el equipo tiene pinta…vamos a ver que onda…

ESTOS PARTIDOS DE MIERDA ME CHUPAN LA PIJA!! LO UNICO QUE GANAN ACA ES GRONDONA Y TODA LA AFA!!!

Mache por Gago si se juega con ese esquema, pero si fuera por mi pongo a:
Messi, Tevez, Saviola y Crespo juntos, con masche y el cuchu de doble 5, es decir jugar con un 4-2-1-3, igualmente las apuestas de Basile me gustan, es muy ofensivo, lo que no me gusta es la payasada de los jugadores locales (Carrizo el unico de seleccion) y la banca a Gago.

solo 5 o 6 iran a la Copa

solo 5 o 6 iran a la Cop
[/QUOTE]

:shock: :shock: Son muchisimos!!! decime 5 jugadores del torneo local que esten para competir con los de europa…
Carrizo es el unico y debe ser titular, el otro que me gusta es Tuzzio y Verón pero no los veo de titulares…

solo 5 o 6 iran a la Cop
[/QUOTE]

:shock: :shock: Son muchisimos!!! decime 5 jugadores del torneo local que esten para competir con los de europa…
Carrizo es el unico y debe ser titular, el otro que me gusta es Tuzzio y Verón pero no los veo de titulares…
[/QUOTE]

No es tanto. Creo que estos van a ir:

carrizo
c.diaz
ibarra
palacio
veron

solo 5 o 6 iran a la Cop
[/QUOTE]

:shock: :shock: Son muchisimos!!! decime 5 jugadores del torneo local que esten para competir con los de europa…
Carrizo es el unico y debe ser titular, el otro que me gusta es Tuzzio y Verón pero no los veo de titulares…
[/QUOTE]

No es tanto. Creo que estos van a ir:

carrizo
c.diaz
ibarra
palacio
vero
[/QUOTE]

Probablemente esos va a llegar Basile, pero te parece a vos que tienen nivel de selección? carrizo si, antes que Diaz prefiero a Tuzzio mil veces, te juega en todos lados y ordena toda la defensa, Ibarra está en muletas por lo menos lleven a Ferrari que tiene aspiración de mundial, pero…, Palacio?? jajaja, que se resbale en el patio de la caza no mas, tenemos 8 millones de delanteros mejores, Veron te lo acepto porque es sumarle experiencia al piberio del juego ofensivo de Argentina.
Es decir que para mi solo tiene que ir Carrizo, Tuzzio y Verón, si quieren un 4 que lleven a Ferrari, no me digan que es porque soy de River porque me chupa un huevo, es sinceridad.

Una verguenza de q vuelva Veron…

:evil: :evil: :evil:

Cambiasso no es carrilero

Carrizo y Ustari van seguro, aunque el titular es Abbondancieri

…Messi no es enganche y Heinze no es 3 tampoco.

Me gusta el equipo, pondria a Veron por gago y masche por cambiasso.

cuando es el partido? lo televisa tyc? a q hs?

saludos

Sabado a las 15hs televisado x tyc .

…Messi no es enganche y Heinze no es 3 tampoco
[/QUOTE]

Será q nunca lo vi jugar mejor q de 5 o de doble 5. Por la banda izquierda tendría q haber otra variente. Messi puede jugar hasta de arquero :slight_smile:

¿Por qué el Coco cunca cita a Sorín?

Me gustaría mucho este equipo: (4-2-1-3)

Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Heinze, Sorín; Luis González, Mascherano; Aimar; Messi, Crespo, Saviola.

Impresionante.

…Messi no es enganche y Heinze no es 3 tampoco
[/QUOTE]

Será q nunca lo vi jugar mejor q de 5 o de doble 5. Por la banda izquierda tendría q haber otra variente. Messi puede jugar hasta de arquero :
[/QUOTE]

Yo supongo que Cambiaso se va a cerrar al medio y lucho se va a adelantar como creador. Respecto a Messi, si bien se lo puede poner en muchas posiciones, donde mejor rinde es bien abierto por la punta derecha.

Por que no marca una joraca.

Basile confirmo el equipo, es el que mencione al principio. Me parece bien que lo ponga a Tevez ya que esta muy bien, y Valdanito la esta metiendo como siempre