Equipo de Inferiores

Estaba al pedo en la facu y me puse a armar el equipo de River solo con jugadores de nuestras inferiores para la actualidad, es decir con los que aun juegan en river, haber si me ayudan pq no se ningun defensor.

-------------CARRIZO--------------
----------------???----------------
----???--------------------???—

------LIMA---------DOMINGO-----

AUGUSTO------------SCIORILLI–

---------BUONNANOTE-------------

J. ANTONIO----------RIOS--------

Estaba al pedo en la facu y me puse a armar el equipo de River solo con jugadores de nuestras inferiores para la actualidad, es decir con los que aun juegan en river, haber si me ayudan pq no se ningun defensor.

-------------CARRIZO--------------
----------------???----------------
----???--------------------???—

------LIMA---------DOMINGO-----

AUGUSTO------------SCIORILLI–

---------BUONNANOTE-------------

J. ANTONIO----------RIOS--------

CARRIZO
SAN ROMÁN OLIVA MUSSACHIO BOGADO
AUGUSTO AHUMADA ABELAIRAS
BUONANOTTE
ORTEGA FALCAO

carrizo

bogado sotomayor mussachio maxi oliva

              domingo

Augusto F. Cardozo

            Buonanotte

Antonio Sciorilli

Me gusto este equipo, hay que empesar a apostar por los pendejos de las inferiores,

Si no quieren comprar jugadores, pero no cuando river anda mal,

Recuerden que Antonio vino de la CAI

Todos vinieron de algun lado…ninugno nacio adenntro del club…

Todos vinieron de algun lado…ninugno nacio adenntro del club.
[/QUOTE]

Pero la mayoria, estan desde 7ma otros desde la 9na y en pocos casos desde las infantiles

Carrizo
San Roman Mussachio Oliva Bogado
Augusto F. Domingo Buonanotte
Sciorilli
J. Antonio y Rios.
Maxi Oliva es un crack, la rompe, es mejor que Mussachio. Y otro que juega muy bien en sexta es Ortiz, juega de enganche, que manera de pasear rivales… Otro bueno es Maxi Ferreira y si Villalba y Chamorro siguen haciendo goles… (tienen 14 y 15 años)

Ortega tambien por ejemplo llegó a River a los 16 años… no se puede considerar como surgido de las inferiores.

Alguien sabe que paso con el pendejo que salio en todos lados pq se lo queria llevar el Barsa???

Lo ultimo que escuche es que come banco…

Erik Lamela?

Erik Lamela
[/QUOTE]

Es suplente, a veces entra

che, hablando de pibes del club, para cuando tendria q volver a jugar domingo??

      1. 8
        [/QUOTE]

Es también un signo que Hoy el Futbol de Argentina no se hace solo en Buenops Aires como antés sino también en Todas las 23 Provincias desde el Norte hasta la Patagonia Argentina 8)

Una Informacion: Gustavo Bou ( que es de Entre-Rios si no me equivoco)hizo su Vuelta :?:

Erik Lamela
[/QUOTE]

ese nombre me hace cagar de risa

eh, eric…lamela!

jajaa :lol: :lol: :oops: :oops:

otra cosa…bogado no es 4…porque lo ponen de 3?

      1. 8
        [/QUOTE]

Es también un signo que Hoy el Futbol de Argentina no se hace solo en Buenops Aires como antés sino también en Todas las 23 Provincias desde el Norte hasta la Patagonia Argentina 8)

Una Informacion: Gustavo Bou ( que es de Entre-Rios si no me equivoco)hizo su Vuelta :?
[/QUOTE]

JUAN ANTONIO PROVIENE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA MENDOZA

Carrizo
San Roman - Musacchio - Sotomayor - Oliva
Augusto Fernandez - Domingo - Cardozo
Buonanotte
Antonio - Ludueña

Suplentes:
Pellegrino
Villalba
Bogado
Lima
Dul
Burzac
Gamarra

A uno qe pregunto de domingo le digo qe se lesiono y esta 6 meses afuera creo qe es lo mismo qe figueroa, bueno yo tenia las esperanzas qe cuando eric lamela aparezca sea un ronaldinho pero veo qe no es asi, ademas creo qe el qilombo con el barsa lo cago porq hizo qe se la re crea qe seguno lo qe me dijeron se lastra todas las pelotas y no apsa una