equipo de gimnasia, se merecen comerse 8!

Ver resultados de la encuesta: se dara la logica?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

• ganamos tranquilos 2-0 : 7 (18%)
  • hacemos mas de 3 goles : 7 (18%)
  • va a estar peleado igual : 12 (30%)
  • si no le ganamos como paso contra quilmes sos yeta chacho forro : 8 (20%)
  • hace un gol mauro diaz: 6 (15%)

:roll:

eem

es un asco eso !! encima que no tienen nada, ponen suplentes, porquerias, tecnico interino…

por favor cappa, haceles 15! basta de ilogicas en el futbol argentino !

EDITO; hablo de los jugadores soy de la plata, los vi muchas veces.

SESSA: ultimamente esta haciendo pelotudeces, tiene partidos muy malos pero tambien tiene partidos buenos.
PIARROU: juvenil, bastante malo, el 90% de los partidos que jugo en gimnasia lo hizo mal, solo tuvo una buena epoca cuando lo dirigia sanguinetti que era su preferido.
FONTANELLO: el muerto de tigre ya lo conocen.
MASUERO: muy malo, juvenil, sin experiencia, bruto, debuto en 2006 haciendose expulsar cuando iban ganando, termino perdiendo el equipo.
IRIARTE: el de colon, cuando empezo era horrible, pero horrible, luego mejoro bastante, pero ahora como todo el plantel cayo su nivel nuevamente.
RINAUDO: llego a ser un muy buen jugador y lo estaban por vender, el tipo perdia una pelota y la corria hasta recuperarla, limpia, impecable 5, era… era… ya hace varios meses qe no juega a nada, y anda pegando mucho.
CAPURRO: el de colon , no desentona demasiado
AUED: cuando gimnasia se salvo de la promocion, andaba muy bien, pero despues de la lesion anda flojo le falta fisico, igual tiene destellos de que es un buen juvenil, pero esta mal fisicamente.
ENCINA: el unico que podria decir que es bueno, en realidad no es bueno, pero pone unos huevos increibles, aunque en el clasico no hizo nada.
CASCO: un pibe , bastante malo, encima comilon, no da pases, puede llegar cara a cara con el arquero, no la toca, tira al arco y la tira mas lejos que funes mori .
CORDOBA: un don nadie, el otro dia hizo dos goles por primera vez, dudo que se haya destapado, pero es un don nadie.

Bastante conservador el hijo de mil puta.

Buen título del thread.

ajajajajaj si estaba re bueno, puse cualquier cosa ( una jota ) para poder poner vista preliminar para ver si salia la imagen, despues me olvide, por suerte se puede cambiar :oops:

Qué ganas de romperle el orto a los forros estos

Veo que sos un obsesivo del tema goleadas, previo a todos los partidos no hablás de ganar sino de golear. Me conformo con ganar 1/4 a 0.

Cappa la concha de tu madre no hagas cambios inutiles por favor

Me conformo con ganar 14 a 0 y que Arano meta un gol con la cabeza del miembro.

Seamos buenos con HELP… Uds vieron el plantel que tiene? qué esperan? que salga a jugar con 5 delanteros?

lo ves sin los nombres y parece el barça jajajajajaaj

Si perdemos contra estos muertos merecemos irnos a la b.

No me queda claro si Gimnasia va a venir a defenderse…

Propongo recibir al micro de Gimnasia a piedrazo limpio.

Si no ganamos… ay ay ay

Che alguien lo pasa por que aca debo tener bloqueado de donde hostearon la imagen

Sessa; Pierrou, Fontanello, Masuero, Iriarte; Encina, Capurro, Rinaudo, Aued, Casco; Córdoba.

Lo único que tengo claro es que a River le cuesta todo.
El lunes hay que ganar como sea y pienso que como de costumbre vamos a terminar sufriendo hasta el último centro.Este equipo es así,no te da garantías de nada, aunque Gimnasia sea un asco y esté peor que nosotros.

con el capu gorosito ganabamos comodos 2 a 0 y terminamos empatando, por eso nunca hay que confiarse, por mas malo que sea el rival, como tampoco nunca hay que ir cagados por mas bueno sea el rival

Gracias!..

jajaa que hijos de puta… se merecen ser goleados por forros